BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me puedo borrar de ONO y volverlo a contratar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria borrarme de ONO y volverlo a contratar para poder cogerme a las nueva promocion, ya que llamando no me ofrecen nada mejor, me quieren hacer pagar mas por el mismo servicio en agradecimiento a estar con ellos 7 años.

Se puede hacer?? cuanto estan tardando las altas nuevas?? lo tendria que hacer con el nombre de mi señora aunq la direccion de la casa sea la misma?

Gracias por sus opiniones.

BocaDePez
BocaDePez

llama baja y te haran descuentos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No me han hecho descuentos, ademas me interesaba el hecho q las altas nuevas te dan un router gratis y asi me ahorraria comprarmelo! el tema esta en que no se si hay en el contrato algun tipo de clausura para q yo me pueda borrar y volver a contratarlos con la misma direccion?? porq en realidad el nº de telefono q lo perderia me da lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he llamado a bajas para intentar conseguir descuentos, pero me han pasado con una máquina que me hacía la baja automática pulsando 1, así que me echado atrás y he colgado.

¿Alguien sabe si realmente dan la baja automática o sólo lo hacen para filtrar?

Gracias

🗨️ 1
MaestroJedi

No te preocupes, no la dan tan así como así. Pulsa la tecla que corresponda a lo que tú quieres y te pasarán con un(a) teleoperador(a) con quien podrás hablar.

Suerte.

tonnhy

la baja se hace efectiva en 2 días y las altas no suelen tardar mucho mas. Así que tú mismo, a mi cuando me di de baja hace un mes me ofrecieron bastantes descuentos.

titovidal

llama a bajas y te haran el descuento seguro ...

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!! Llama a bajas. Yo lo hice el otro día y pase de TELEF TI+ONO 6+TV esencial por 56,90 a TELF TI+ONO 12/1+TV EXTRA 59.90. Te animo a que llames.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Esa es la tarifa que tienen instituida, no te han hecho ningun regalo. JODER, PERO QUE INOCENTES SOIS.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Inocente tu pensando que te van a cobrar por debajo de las tarifas oficiales.... Si eso lo hicieran con todos donde metemos la rentabilidaad??

🗨️ 12
heffeque
🗨️ 11
minyatur
🗨️ 10
heffeque
🗨️ 9
minyatur
🗨️ 8
heffeque
🗨️ 7
minyatur
🗨️ 6
heffeque
🗨️ 5
minyatur
yomimmo
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero durante 1 año o para siempre?

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que está claro es que si la línea ya la tienen echado prefieren ignresar aunque sea 10€ al mes que 0€

BocaDePez
BocaDePez

No hace falta llamar a Bajas. Acabo de hacerlo al 902929000 que figura en el escrito que he recibido sobre la duplicación de banda insistiendo en mantenerme con los 6MB de bajada y 300Kbs de subida porque no quiero pagar más dinero del que pago y me han "promocionado" los 2 €+iva sin añadir ningún concepto nuevo en la tarifa.

Me han asegurado que seguiré con la tarifa que tenía de TV+Teléfono+Banda ancha pero con 12MB de subida y ¡¡ 1MB de bajada ¡¡ (nada de 500 kbs) sin coste adicional.

Saludos.

🗨️ 1
superllo

Promocionado durante X meses (creo que 2 ó 3).