BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me puedo auto invitar cn otro numero para pillar los 5 euros?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo ya tnego un numero simyo y tengo otro por aqui de orange que quiero pasarlo a simyo pero me gustaria saber si me auto invito para hacerme la portabilidad me valdria mi autoinvitacion o tiene uqe ser de un titular a otro titular

saludos

chrimasa

De un titular, a otro titular.

Saludos y feliz año ;)

🗨️ 10
simyogsm

Puedes hacerlo pero de titular a otro titular, lo que puedes hacer es autoinvitarte pero que en el registro y contratación de servicios de simyo, aparezca otra persona de titular que no sea de simyo, y que vaya a serlo, con eso, ya puedes percibir a tu número 5€ y otros 5€ al otro número.

🗨️ 9
mplab
1

osea, falsificar datos.

Los numeros de telefono estan desde hace poco, todos incluidos prepago, asignados a un numero de dni. Si hace un alta con "otros" datos, es decir otro dni estaras incurriendo en un delito.

Y que digo yo, que por 5 o 10 miserables euros no vale ni la pena pensarlo.

PD, el dia que hagas una estafa que sea a lo grande.

🗨️ 1
superllo

A ver, es que eso es lo que yo estoy haciendo. Estoy pasando a mi madre y le he dado de alta a ella, pero no tiene correo electrónico y me lo he mandado a mi mismo. Le he dado de alta con su DNI (el número es suyo) y con un nuevo usuario, que es mi usuario con un "3" al final. La verdad es que es un poco rollo pero supongo que lo hacen para que la gente no se ponga a dar de alta números por 5€ en los que les regalen 10.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy simyogsm, si ya lo sé que no es manera de hacer eso, sé que no se puede hacer, yo lo que digo es que si tiene por ejemplo a su madre que no tiene móvil, pues que le regale el suyo ese que quiere activar y le dan 5€ por esa recomendación, ya está, nada más, no con otros datos falsos, no me habéis entendido

Si tu invitas a tu madre por recomendación simyo te dan 5€ y 5€ a tu madre y eso no es un delito. Vamos creo yo!!

🗨️ 6
mplab

invitar no es el problema, el tema esta al hacer el registro que mientras tengas su consentimiento no sera delito.

Aveces hablamos entre la familia como si fuera un circulo de confianza pero fijate lo que pasa cuando llegan las herencias.

🗨️ 5
simyogsm
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 1