BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

me pueden robar ancho de banda teniendo yo cable?

rumbero-regular

hola wenas tengo una duda yo tengos cable de cablemel en melilla e contratado 10 megas de bajada y 1 mega de subida y cuando ago test de velocidad veo qe mi suvida pasa de estar a 900 a estar a 550 con la bajada similar qisiera saber si me estan robando ancho de banda y como detectarlo mucahas gracias.

campi

Si no tienes wifi en casa es fisicamente imposible que te roben.. a no ser que hayan tirado un cable desde tu modem hasta otro pc.

Los tests de velocidad son de todo menos fiables.. además nadie te puede garantizar que obtengas el 100% del ancho de banda contratado

🗨️ 10
rumbero-regular

muchas gracias esqe yo quiero la subida para jugar online y claro si tiene una bajada de subida de 900 a 550 en mitad de una partida puede ser fatal tu qe piensas

🗨️ 9
campi

Para jugar online te sobra ese medio mega... pero como te digo no te puedes fiar de un test de una web, seguramente tu velocidad de subida es muy próxima a lo que tienes contratado.

Lo más importante para jugar online no es el ancho de banda, lo más importante es la latencia (el famoso "ping" o "lag"), en tu caso por tener cable seguro que tienes una latencia bastante buena.

La velocidad de subida es importante si eres tu el que va a hacer de servidor del juego.. pero seguramente ese no es el caso y tu te vas a conectar a otro servidor.

Slds.

🗨️ 8
rumbero-regular

como puedo saber mi ping y perdona por las molestias

🗨️ 7
campi
vukits
🗨️ 3
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez