Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿Me pueden penalizar sin firmar nada?

Me di de alta con Orange aproximadamente por noviembre del año pasado. A día de hoy todavía no me ha llegado el contrato, debido a su incompetencia.

Parece ser que me tomaron mal los datos de mi vivienda y por eso ni siquiera me llegan las facturas. Ya me han llamado 2 veces para preguntar si me ha llegado el contrato y en ambos casos, al confirmar la dirección, siempre la tienen mal. ¿Tanto cuesta cambiar una dirección?.

La cosa es que me estoy empezando a cansar de Orange. Ya he tenido varias incidencias, todas ellas con el teléfono, ya que internet al menos va medio bien (unos 4 megas de bajada).

Mi pregunta es que si decidiera darme de baja si podrían penalizarme, ya que en teoría he pasado el mes de prueba, pero claro, tampoco he firmado ningún contrato, por lo que no me une nada con ellos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Veamos si tu no has firmado el contrato de transferir tu…

Veamos si tu no has firmado el contrato de transferir tu línea de Telefónica a Orange deberias poder darte de baja ya que el contrato que te llega con la solicitud de cambio es lo que tiene validez, o eso es lo que yo entendí.

Ahora la grabación de voz es simplemente para que telefónica acepte el adsl y las llamadas con orange no tiene validez a la hora de permanencia porque es para que Telefonica no te cobre las llamadas nada más.

• Cerrado

Por lo que tengo entendido, la grabación que realizas al…

Por lo que tengo entendido, la grabación que realizas al contratar el servicio tiene validez legal. Y además creo que en el momento en el que realizas una conexión superior a 60segundos ya empiezan a facturarte y ese es el principio del mes de prueba. Así que creo que sí que pueden penalizar.