BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿me pueden pedir compromiso de permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

haber, que esta mañana,....viendo el panorama, llame a ono,para cambiar mi mega especial por los 4 megas, (y asi ahorrrarme 5 euros/mes),ya que ahora estan capando todas las lineas,....ya me estaba pensando, dar de baja...pero aun no.....peroooo....

esta mañana, la parienta me ha visto hablando con ono,y ya pensaba que era para la baja,,...y se a puesto a mirar por internet las ofertas de otros isp...al final como que ya hemos dado de alta en otra compañia,,internet+telefono......sin portabilidad ni ostias, (rapidito por favor),..ja,ja,ja..

y ahora me asalta la duda....por que en unos 5 dias pedire la baja....¿por cambiar de modalidad me querran cobrar penalizacion?;..llevo con ellos 4 o 5 años...y he estado 2 años con mega especial,....

esto no lo dicen muchos,pero a mi...me da mucha pena irme de ono,...en 4 años ni un solo fallo,...nunca a venido un tecnico, solo los tipicos resteos de modem cuando trastean sus cositas,....un ping excelente......pero lo que estan haciendo ahora no tiene nombre o mejor,,no se lo kiero poner,.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Si, has contratado una modalidad que te va a suponer un ahorro en la factura y a cambio de que ellos te hagan ese descuento en factura tu te comprometes a estar 1 año con ellos. Te sancionaran con 120€. Lo se por experiencia.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si a mi me hacen eso les pongo una denuncia al momento.

Yo tenía el mega especial y me he pasado a los 4 megas especificandoles claramente que de pemanencia nada de nada o denuncia al canto.

🗨️ 6
AlvaroMLG

Pues lamento decirte que te sancionaran seguramente. Te lo digo por experiencia propia. No los puedes denunciar porque ellos te grabaron tu llamada al contratar el producto y aunque no te dijeran lo de la permanencia se entiende que el cliente lo sabe porque es algo que esta recogido en las condiciones.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La llamada, si no se hace referencia en ella de que te estan grabando la conversación, no sirve para nada. No seáis canelos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo de quien seguir los pasos, mi vecino, que los empapeló por eso por lo que estoy muy muy tranquilo y haré lo mismo que el.

Además, ni siquiera llamé para eso. Se lo dije por mail especificándole claramente que de permanencia nada de nada. Si van de listos, sa saben..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me ha dado ninguna pena mandarlos al carajo. Y he sido cliente desde los comienzos de Ono.
Jamás les voy a perdonar lo que han y están haciendo con su infame capado.

Un ISP está para darte servicio (el cual pagas religiosamente todos los meses) no para que sea tu amigo. Y si este servicio falla por esto o por aquello se le exige que funcione y punto.

Cuando el servicio pasa a ser un ENGAÑO y una ESTAFA en toda regla, al ISP se le reclama, critica y denuncia. Y por supuesto se da uno de baja ipsofacto.

No hay mas.