Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿me pueden cortar la linea?

He devuelto un recibo de Movistar por el que me cobraban el decodificar de Imagenio tras mi baja de ese servicio, decodificador que lleva esperando meses a que lo vengan a buscar.

Lo que pasa en este pais con los consumidores no tiene nombre. Los he llamado cuatro veces, les he dejado mi móvil para que me avisen cuando vengan a recogerlo, y nada.

Ahora tengo el adsl y el mantenimiento de linea con Jazztel. ¿Podrían los muy ... de Movistar dejarme sin telefono fijo y ADSL por el impago de este recibo?

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Telefónica ya no recoge equipos en las tiendas, hay que…

Telefónica ya no recoge equipos en las tiendas, hay que mandarlos a un apartado de correos de León. Por 8€ que cuesta un paquete azul yo lo enviaba y me quitaba de líos.

• 6

Desde su página antes se podía solicitar que recogieran, o…

Desde su página antes se podía solicitar que recogieran, o algo parecido, el chisme. No sé cómo andará la cosa, pero en cualquier caso, como dices, mejor enviarlo y quitarse de historias.

Saludos

• 6

. O sea, que Movistar no tiene ni puta idea que pasa con el…

. O sea, que Movistar no tiene ni puta idea que pasa con el par de cobre este.

Yo no pondría la mano en el fuego por eso :P Otra cosa es que, estando en Jazztel, ya no puedan hacer nada ni cortar línea alguna. Pero lo de saber lo que pasa o no pasa con esa línea..cuándo le manden una de esas cartitas de empresas de cobros sabrá si lo saben o no saben :)

Saludos