BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿me pueden cortar la linea?

BocaDePez
BocaDePez

He devuelto un recibo de Movistar por el que me cobraban el decodificar de Imagenio tras mi baja de ese servicio, decodificador que lleva esperando meses a que lo vengan a buscar.

Lo que pasa en este pais con los consumidores no tiene nombre. Los he llamado cuatro veces, les he dejado mi móvil para que me avisen cuando vengan a recogerlo, y nada.

Ahora tengo el adsl y el mantenimiento de linea con Jazztel. ¿Podrían los muy ... de Movistar dejarme sin telefono fijo y ADSL por el impago de este recibo?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

No

katuflait

Movistar no tiene nada que ver con Jazztel, NO

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestra respuesta. Lo decía porque al fin y al cabo el cable es de Telefonica.

🗨️ 3
Emad

Pero esta alquilado a Jazztel, y ellos pueden dan servicio a quien quieran con este cable. O sea, que Movistar no tiene ni puta idea que pasa con el par de cobre este.

🗨️ 2
Ari

. O sea, que Movistar no tiene ni puta idea que pasa con el par de cobre este.

Yo no pondría la mano en el fuego por eso :P Otra cosa es que, estando en Jazztel, ya no puedan hacer nada ni cortar línea alguna. Pero lo de saber lo que pasa o no pasa con esa línea..cuándo le manden una de esas cartitas de empresas de cobros sabrá si lo saben o no saben :)

Saludos

🗨️ 1
Emad

Hombre, claro. Pero la idea era que Vomistar no puede hacer nada, faltaría mas joer

BocaDePez
BocaDePez

tecnicamente no pueden por que son 2 empresas distintas, no existe un lugar fisico donde vos puedas llevar el decodificador y acabar con el problema?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica ya no recoge equipos en las tiendas, hay que mandarlos a un apartado de correos de León. Por 8€ que cuesta un paquete azul yo lo enviaba y me quitaba de líos.

🗨️ 1
Ari

Desde su página antes se podía solicitar que recogieran, o algo parecido, el chisme. No sé cómo andará la cosa, pero en cualquier caso, como dices, mejor enviarlo y quitarse de historias.

Saludos