BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Mé pueden cobrar los gastos de envío de 9,95 € del router?

BocaDePez

Hoy me ha llegado la factura de Jazztel con un extra de 9,95 euros. Por el envío de un router , por que el otro dejo de funcionar . Me acuerdo que me dijeron que no tendría costo alguno. Mé lo pueden cobrar?. Antes de llamar a Jazztel y liarla, quiero informarme si tienen derecho a cobrarme el envío del router. Gracias.

rbetancor

No han faltado a su palabra ... 'el router' no te ha costado nada ... que te llegue si tiene coste ... ;)

Por supuesto, te pueden cobrar cualquier conecepto que se les ocurra, nadie da nada gratis.

🗨️ 10
BocaDePez

Gracias por responder tan rápido. El router es gratis pero el envío se lo callarón, hijos de pu,,.

Gracias por la información.

🗨️ 9
victorjesuspa

Hola igual puedes llamar y pedir que te lo quiten porque nadie te informo de un gasto de envio, la probabilidad de que lo hagan es un 50/50 ...intenta en este telefono 911401565 son mas pacientes

🗨️ 8
BocaDePez

Les he llamado y dicen que mé lo descontarán en la próxima factura.Les he dicho que no mé informarón del cobro del envío del router.Menuda sorpresa mé he llavado hoy, los 9,95 más la subidita de 3 euritos más iva, 62 eurazos.Tengo adsl indirecto y se están aprovechando , por que hay poco donde elegir en indirecto.Espero que no tarden mucho Digi Mobil y Masmóvil en dar sevicio indirecto.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sarce

Eso es lo que me cobraron a mi por el envío de la tarjeta SIM para la línea móvil gratuita de 1 Gb.