Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/12/04 18:16]

¿Me pueden ayudar para configurar un Zyxel 643 para openForYou con IP Dinamica?

Pues basicamente la pregunta lo explica todo, tengo un router Zyxel 643 y no consigo configurarlo para que mi coneccion de openfouyou funcione, haber si alguien me puede hechar una mano, gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo estoy funcionando con ese router con Open desde hace un…

Yo estoy funcionando con ese router con Open desde hace un mes y no tuve problemas al configurarlo, antes estaba configurado para warradoo y le había actualizado el firm que traía de timofónica.
      Para warradoo lo hice por hyperterminal y para open por web.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias por vuestra ayuda ^_^ he puesto la…

Muchas gracias por vuestra ayuda ^_^ he puesto la configuracion PPP y tras 5 minutos sin hacer nada mas a cojido la line bien y ya funciona el ADSL con open, y la verdad por ahora parece que funciona correctamente, 2 meses esperando (1 mes extra por mi culpa) pero ha valido la peja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Buenas. Me alegro que ya te funcione la configuración, ahora…

Buenas.

Me alegro que ya te funcione la configuración, ahora lo único que falta es que me funcione a mi. Esta tarde lo compruebo, ya que me han comunicado que ya tengo conexión con Openforyou.

Una pregunta, me podeis decir que versión del firmware teneis. Muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que debes poner encapsulado PPP, ya que en el zyxel…

Creo que debes poner encapsulado PPP, ya que en el zyxel corresponde con el PPPoA. en algunos firmwares no permite poner este encapsulado por web. Pero si por telnet.

Espero que te funcione, xq es el router que quiero usar cunado me den el alta en Openforyou. Llevo 3 semanas esperando y no se nada todavía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por el Link, pero he estado mirando que es culpa de…

Gracias por el Link, pero he estado mirando que es culpa de mi router, pues para OpenForYou me pide el encapsulado PPPoA y no dispongo de el, siendo el mas cercano el PPPoE, pero no funciona y teniendo encuenta que es el firmware mas nuevo, no creo que se pueda solucionar ya que este es de 2002, solucion, Router nuevo :-(