Hola , resulta que me he llevado un año con jasteell pagando 32 leros por 5 megas (no me llega más a mi casa por las lineas de telefonica) en el adsl , llamadas a fijos gratis y 60 minutos gratis a moviles... se me cumplió el año de la promoción y los tanteé a ver que me ofrecian y no me ofrecieron nada, sino la subida a 42 euros al acabar la promoción...entonces me pasé a ONO, los llamé y como ya estuve con ellos me ofrecieron una RECONEXION gratis pagando 36 leros al mes por 12 megas de velocidad y 30 minutos gratis a moviles... eso lo contraté por telefono en una grabación aproximadamente el dia 12 de este mes y me advertían que si durante el per¡odo de portabilidad me largaba me penalizarian con 59 euros más iva... el día 14 me instalaron el nuevo router y me reconectaron la adsl, a la espera de reconectar la linea telefónica una semana después cuando jastell aceptara la portabilidad...
A esto que ayer por la tarde me llamaron de yasteell haciendome una contraoferta, me dejaban el mismo precio, me daban un telefono inhalambrico gratis , un router wifi nuevo mejor que el que me dieron hace un año, y un modem para conectarme con el portatil siempre que quiera donde orange tenga cobertura de movil con 250 megas donde me de la gana...
Les dije que si me iba de la portabilidad ONO ME COBRARIA LA INDEMNIZACION y tendría problemas con ellos, lo de yasteel dicen que no pasa nada, que no me pueden cobrar durante los 7 días que dura la portabilidad, que tengo derecho de desistimiento.. en un foro he leido que hay una clausula de ONO que dice que si tienes instalado el equipo como es mi caso si te cobran..
Le dije al comercial de yastell que esperase a que pasara la portabilidad, y que como no hay permanencia entonces me volvia con ellos si me ofrecian lo mismo, DICE QUE ES PEOR, QUE ONO TIENE UNAS CLAUSULAS DE PENALIZACION SI TE VAS... DE CIENTOS Y PICO DE EUROS.. AUNQUE NO TENGAAS PERMANENCIA..
NO SE QUE CARAJO HACER Y EL COMERCIAL ME VA A LLAMAR DENTRO DE UN RATO, TENGO QUE IR AL BANCO A VER SI ONO YA ME HA COBRADO POR ADELANTAADO....
¿ QUE ME RECOMENDAIS? LA OFERTA DE YASTEELL CON EL MODEM ESE GRATIS PARA CONECTARME DONDE ME DE LA GANA CON EL PORTATIL ME ATRAE MUCHO, PERO NO QUIERO QUE ME CLAVE ONO O ME META EN EL RAI..
ESPERO VUESTRA AYUDA .. Y OS PIDO A TODO AQUEL QUE ENTRE A VER ESTE POST QUE LE DE UNA SUBIDITAA..
GRACIAS POR TODO..