BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me puede pasar algo si utilizo ...?

mariojm97

Me puede pasar algo si utilizo la aplicación apptoide para descargarme juegos ?

Con eso me refiero si me pueden denunciar ,que me den una factura con 100€, o que me metan en la cárcel

BocaDePez

lo mas problable

quilloquepasa

Fijo, fijo, que vas a la cárcel. Además de máxima seguridad: "El puerto II" o "El puerto III".

Saludos ;)

BocaDePez

Ojito que a mi cuñado le han caído tres años y un mes. Piensatelo dos veces

Sergiusll

No, no te van a hacer nada..., las carceles quedarían pequeñas!!!

mceds

que me den una factura con 100€

Eso no estaría nada mal.

BocaDePez

vendrá ozito y te dará un abrazo desnudo.

wakakaraki

Que cabrones sois

🗨️ 1
mceds

No te preocupes. Creo que al amigo Mario incluso le gusta y todo. No nos llama hijos de puta, ni cabronazos, ni empresaurios, como sería lo normal. Jamás vi tanta flema en un chaval de quince años. Acepta tranquilamente el vapuleo virtual mientras va preparando su siguiente pregunta de Barrio Sésamo. Es una retroalimentación fascinante. Pura simbiosis de foro.

Alex B

En el peor caso es que te entre una app con un malware el cual te robase los datos del movil y las credenciales para las webs que tengas automáticas y programas con autologin.

En el mejor caso que simplemente tuviese un servicio instalado de meterte anuncios y tal.

Tienes que fijarte bien en los permisos que tienen............

🗨️ 1
mariojm97

ok, muchas gracias por responder

una pregunta tengo el avast y le he analizado el teléfono y me dice que hay mas de 2000 fallos

según eso dice que mi navegador falla(cosa que es mentira ya que le doy y me deja navegar)

eso se podría deber a esta aplicación?