Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
848 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

6

Se me puede haber quemado el router?

Pues eso,... acabo de llegar ha casa y me encuentro el 3com sin portadora ni led de la ethernet (emule sin funcionar !!! agh ) , ping,desenchufo-enchufo y nada , no busca portadora y leds rojo chungo.... cambio ethernet , igual....cambio router ( el de telefonica ..no queria usarlo por yuyu ,misma eth) y post configuracion todo ok....

Vivo en alrededores de Barna y supongo que han habido cambios de tension (tormenta), tan sensible es ? puede ser que solo este un poco 'tonto' y desconfigurado ?

Es sindrome de net-abstinencia me ha dado mal rollo , acaso tendremos que tener un router de repuesto para vivir tranquilos ? existen cacharros asequibles contra caidas de tension ( y de linia telefonica.. hacen falta ? )

Siento machar a preguntas , pero ha sido un mal trago.
    saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola helu! siento mucho lo de tu router, si finalmente esta…

hola helu!
      siento mucho lo de tu router, si finalmente esta tostao, podria proponerte un trato; estoy buskando un 3com office connect roto para hacer unas practicas, y estaba ofreciendo kambiarlo por un modem usb vitelcom completamente nuevo, ya se ke no hay comparacion, pero si esta roto y no esta en garantia, podrias enchufarte con el modem hasta ke konsiguieras otro router.....
      no es broma, habri un post sobre este tema en este mismo foro, si te interesa, aki va mi e-mail jcastano77@hotmail.com

• Cerrado

Supongo yo que un Router como el nuestro (yo tambien tengo…

Supongo yo que un Router como el nuestro (yo tambien tengo este) no estará tan desprotejido contra cambios de tension, no creo que así por la cara te haya llegado a casa 440V en vez de 220V...

Lo que puedes hacer es llevarlo a algún taller, o simplemente dejarlo apgado un diita o algo así...

saludos

• Cerrado

[Editado 13/12/02 11:45]

Pues eso, que yo ya se lo jodido que es que se te joda el…

Pues eso, que yo ya se lo jodido que es que se te joda el router.

En mi caso estaba conectado y al empezar un Tormentón del 15 apague TODO y desenchufe de la corriente todo, con el pequeño inconveniente que el cable del splitter al router lo deje (Nunca pense que por ahi entrara nada) , pues un rayajo cabron rompio mi router y, ¡ atencion !, Mi tarjeta de red. Aunuqe os parezca de ciencia ficción os puedo asegurar que asi fue.

Ahora tengo una regleta de enchufes que tambien trae una proteccion para la linea del router, Me costo 1850 pelas y aunque es barata es de muy buena calidad, estuve mirando y comparando precios.

Me llegue a encontrar en una tienda una pequeño aparato en forma de caja de cerillas que evitaba entradas rayos por 5000 pelas, para sivaritas va bien pero para mi bolsillo No.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Colega, siento lo que te ha ocurrido, será un gasto…

Colega, siento lo que te ha ocurrido, será un gasto inesperado pero era previsible de haberlo sabido tú.

Hace mucho tiempo que se aconseja por muchos colegas el desenchufar el router, incluído el cable de entrada del ADSL, cuando no se está en casa, ¿que hace un aparato enchufado cuando no se usa, y menos cuando no se está en casa?.

Hay regletas de enchufes con interruptor con protección por disyuntor contra sobrecargas, tanto de exceso de consumo como por sobretensión, que apaga todo el equipo informático al acabar la sesión, incluído el router aunque no tenga interruptor propio, que además incluye una protección del cable telefónico.

Si además incluyes un SAI (sistema de alimentación ininterrumpida) en tu equipo informático, pues doble protección, pues también proteje sobre sobretensiones, además de evitar el apagado instantáneo en apagones, que los hay, y te joden lo que estás haciendo, dándote un máximo de 10 minutos para salvar y cerrar todo con tranquilidad.

No está de más un doble sistema de seguridad, eso mientras lo utilizas por si se inicia una tormenta sin avisar; pero con tormenta vale más apagarlo y desenchufarlo todo y esperar a que pase la tormenta con rayos.

Cuando no se utiliza, lo mejor es desconectarlo todo.

Has tenido suerte, se ha podido quemar con llama, y te has jugado la posibilidad de un incendio en casa, precisamente cuando no se está, que son los peores.

Todavía hay listillos que dicen que no hace falta desconectarlo nunca, que lo soporta sin problemas, que en la empresa que trabajan no lo desconectan nunca, y bla bla bla, pero no te dicen que la empresa tiene destinado un presupuesto para mantenimiento, que incluye la sustitución de equipos cuando se queman para que sigan trabajando; explícaselo tú, a ellos les sobra el dinero para comprarse otro, incluso otro piso o casa si se les quema la que tienen, pero ¿y tú?, ¿tienes los mismos recursos?.

Lo que decía el colega Naranjin de la sobretensión que no cree en tensiones de 440 v; pues los picos de sobretensión en una tormenta los superan.

Los electrodomésticos son fuertes hasta cierto punto, pero los aparatos de electrónica e informática son muy débiles y sensibles a estas sobretensiones, por muy rápidas que sean.

Espero que a partir de ahora, además de desconectarlo cuando no estés, seas un defensor contra los que opinan que no pasa nada por dejarlo conectado.

Suerte amigo.
          eso mientras lo utilizas por si se inicia una tormenta sin avisar Cuando no se utiliza, lo mejor es desconectarlo todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            los SAI no solo mantienen lka corriente durante 10min. todo…

los SAI no solo mantienen lka corriente durante 10min. todo depende de ke SAI tengas, y estas flipao si krees ke un router va a arder con llamas
            en las empresas (y no solo en ellas) se mantienen los routers al igual ke los ordenadores encendidos siempre (llevo 4 meses sin ni siquiera reiniciar) por ke los pc y adsl no son solo para jugar y ver tetas en la red tronko hay gente ke aunke te parezca mentira LOS USA PARA TRABAJAR, y si no dile a algun cliente ke no podra mandar e-mails o acceder a su pag web durante el fin de semana porke tu no estas en casa u oficina. HAY KE JODERSE!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿ke hace un router enchufado sin estar en casa? Solo me…

¿ke hace un router enchufado sin estar en casa?

Solo me refería a los que lo dejan enchufaos sin utilizarlo, porque aseguran que no le pasa nada (ke listo, preguntale al kolega que se le ha jodio lo ke le kostara otro nuevo); en el caso de mantener un servidor en kasa, está justificado, aunque esto tiene un koste, en desgaste y riesgo de descargas por tormenta, será inevitable y lo konoces asi ke ....

De todas maneras, mi komentario iba dirigido a los simples usuarios, los que mantienen servidores en casa ke no deben ser mayoria.... y aceptan los riesgos.

No konfundais un usuario kasero kon una empresa...

estas afirmando algo irreal

Se que hay SAI's ke tienen mas autonomia que el mio, lo he puesto de ejemplo para explikarlo de forma sencilla al colega que konteste, (y te intrometiste tu, solo para critikar), depende de lo que mantenga, en las empresas los hay de mucha mas kapacidad por supuesto, en casa tengo suficiente para lo ke lo kiero y lo pongo komo ejemplo a los que lo lean, y punto.
              (ya salió el klasico listillo ke kiere demostrar a kualkiera, que sabe mas ke nadie del tema y polemizar en este foro y en el ke sea, pues no kuestiona argumentos generales, sino ke en vez de komplementar lo dicho por los demas, ayudando con lo que sabe mas ke los demas, se dedica a reprochar otros comentarios, lo ke me jode es ke nadie le diga lo de su negativa adtitud.

No estoy flipao, sino tu, por ignorar el riesgo de incendio de un router por llama, ke pasa en multitud de ekipos electronicos, porke no en un router?

Se nota ke no tienes ni puta idea de las kausas de incendio (hablo del domicilio perticular, no de una empresa donde estan kubieros todos los riesgos) iluso sin ilusion de pacotilla.

Ah, "tronko"komo dices tu, uso el ordenata para trabajar, por lo ke lo de jugar y ver tetas en la red, lo debes hacer tu, y krees que los demas son tan viciosos komo tu.

Debes ser un vicioso hasta en la empresa ke te aguanta, hasta que te descubran y te echen a la puta kalle...

No te admito la falta de respeto con el "HAY KE JODERSE!!!"
              Si tuvieras educacion de la que evidentemente careces, tratarias con educacion y respeto a los que no opinen komo tu, se expliken komo tu, ni sepan komo tu.

DONDE ESTÁ EL WEBMASTER QUE NO CONTROLA A ESTOS EXCESOS

Seguro que segun mis normas, yo tambien me he pasado, pero alguien tenia que decirlo.

Cualquiera deberia poder decir su opinion sin que el listillo de turno (ke raro, siempre es el mismo), le ofendiera kon komentarios ofensivos, insultantes y ofensivos.

Si no es posible, no vale la pena estar en el foro.

Te mantienes en el anonimato, a pesar que tienes un nic konocido, ke si me apuras dire publikamente para tu verguenza, no me tires de la lengua, aunke se ke tu kobardia hara ke niegues tu autoria.

Ya te conozco, lammer, t*t*lino, vete a la m****a
              kedate con el foro, porque crees ke es tuyo.

Un konsejo a los usuarios de este foro: marginad a este indeseable hasta ke vuelva a las alkantarillas para ke no salga mas, el foro ganara en amistad, kamaderia y konfianza entre foreros,¿es ke no veis ke solo sale para kascarla?, no sabe hacer otra kosa, ke se meta lo ke sabe por donde le kepa, ala, a kascarla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  estoy seguro ke en el foro no soy anonimo aunke kiera salir…

estoy seguro ke en el foro no soy anonimo aunke kiera salir como tal y siento en lo ke ha degenerado el tema pues no era mi intencion ofender a nadie es la verdad tampoco he avergonzado a nadie para ke se me persiga

hubiera preferido ke mis posts ademas de participar en el foro hubieran sido de ayuda al ke lo hubiera necesitado komo lo kreo aparte los komentarios negativos e insultantes de los vuitres criticando al ke no opina igual ke ellos

pero me ha sorprendido especialmente ke mientras otros me ofendian kon sus mensajes faltones al respeto en kambio me han reprochado a mi mis comentarios ofensivos ke sin duda lo eran tambien

he contestado a posts diciendo honestamente lo ke opinaba sobre determinado tema keriendo ayudar pero se me han echado encima todo el ke tiene ideas fijas kontrarias y totalitarias y sobraos de recursos ke no toleran ke alguien opine diferente y mire la pela para los usuarios faltandome al respeto porke parece ke en este foro estan los vuitres esperando a ke salga un palomino diciendo lo ke opina diferente a los gurus del foro para fusilarlo kon deskalificaciones ofensivas a la integridad de las personas

y no me sirve ke me salga despues alguien diciendo ke el personalmente no me ha insultado u ofendido nunca kuando lo ha hecho la kamarilla de vuitres

la prueba es uno de los ultimos posts ke he recibido reportandome un pasaje de mi post anterior pero capandolo solamente a una parte de mi komentario destakandolo komo ofensivo mientras el resto en el ke me kejaba del trato recibido por esos buitres era ignorado y a ellos no se les decia nada de sus ofensas kreo ke a eso se le llama manipulacion de la informacion en beneficio propio

se me da como esplicacion que el webmaster no esta las 24 horas pendiente del foro menuda excusa ke pasa el webmaster mira su foro una vez a la semana o al mes?

otros foros kizas mas kompetentes lo hacen a diario diria ke a la hora o al minuto

no konozco al webmaster porke no se me ha presentado komo tal en el tiempo ke llevo kon esta polemica pero el puede salir como bocadepez kuando kiera ke ninguno lo notara por karecer de herramientas entonces no puedo asegurar ke algunas respuestas desafortunadas de los ke yo llamo vuitres no sean suyas

encima se me amenaza o advierte ke si sigo en mi linea se me cerrara el post kuando no le han dicho nada a los ke me kontestaron de forma irrespetuosa y ofensiva

veo diskriminacion de los 4 gurus del foro kizas kon el administrador y sus moderadores ke los arropan o al reves

no kisiera ser ofensivo otra vez pero es lo que dan a entender igual me ekiboco pero lo dudo

no kiero seguir en este foro de vuitres al acecho del palomino ke osa discrepar de los gurus del foro para ke me ofendan mas aunke luego salgan como palomitas inocentes ke no han hecho ni dicho nada

veo en este foro ideas totalitarias ke detesto

si me konoceis ya me podeis dar de baja de donde nunca debi entrar pues no lo hare nunca mais os lo regalo ale habeis triunfado es vuestro

lo siento no opinamos igual

P.D. No espero ke tengais el valor de publicar e vuestra web este post

• Cerrado

He dejado mi actuación bien clara en la anterior respuesta,…

He dejado mi actuación bien clara en la anterior respuesta, con lo que no voy a contestarte, por lo menos aquí, y ya dije también que como el tema se fuera de lo tratado (router que se había quemado por una tormenta), cerraría el post, con lo que... Cierro el post por estár fuera de tema y por ser el comienzo de una una batalla campal. A lo que si tienes algún comentario al respecto, manda un e-mail a cualquiera de los moderadores del foro, o bien, plantealo directamente en el foro bandaancha, ya dije que este no era sitio para estas cosas.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 26/02/03 09:27]

El webmaster de esta pagina tiene bastante trabajo como para…

El webmaster de esta pagina tiene bastante trabajo como para encima mirar todos y cada uno de los post de todos los foros de esta web, para eso esta el trabajo de los moderadores que tratamos de hacerlo lo mejor posible.
                    Si no estas de acuerdo con la forma de moderar ( a mi modo de ver a sido correcta ) puedes:
                    mandar un mail a moderador.
                    poner una queja en el foro de la web
                    analizar porque te han dado el "toque"

Realmente, tu actitud al igual que la de otros usuarios ha sido poco positiva ( tildando de listillos a los que opinen de forma distinta a la TUYA ) , asique a mi modo de ver llamas totalitario y sin amplitud de miras a unas personas que han hecho ( siempre segun tu ) lo mismo que tu has hecho en tu post, se consecuente con lo que dices...
                    Como estas tremendamente desencantado con el trato recibido ya sabes lo que tienes que hacer, que la verdad, no veas lo cansado que es moderar cuando en vez de tratar de ayudarte insisten sobre lo mismo y encima toca descifrarlo.

Te ruego que uses las dos vias citadas anteriormente para seguir con tu protesta sobre los moderadores totalitarios.
                    saludos

• Cerrado

Te extraigo una parte de tu texto: Si tuvieras educacion de…

Te extraigo una parte de tu texto:
                Si tuvieras educacion de la que evidentemente careces, tratarias con educacion y respeto a los que no opinen komo tu, se expliken komo tu, ni sepan komo tu.

Si haces el favor yo también en tu lugar me aplicaría el cuento, ya que el 85% de los comentarios del post son ofensivos, si seguís en esa línea cerraré el post.

• Cerrado

[Editado 25/02/03 16:59]

Hola Joe Pues sí... no sé porqué me ha tomado ojeriza este…

Hola Joe

Pues sí... no sé porqué me ha tomado ojeriza este señor diciendo que son mios todos los post anónimos que le replican... en fin, pasaría por ello, pero el asunto ya me cansa, sobre todo por los insultos gratuitos que va soltando.

Sería inútil, supongo, decirle que yo escribo siempre con mi nick. Aparte de que no tengo porqué dar explicaciones.
                  Ya se ve quien es ese señor que, basándose en SUPOSICIONES que son FALSAS, insulta al personal.

No quiero alargarme más, solo decirte que sería de agradecer, por mi parte, no seguir viendo escritos insultos y coletillas en muchos de los hilos en que intervengo, tales como esto (hay bastantes más y algunas peores, pero no quiero ni molestarme en buscarlas):
                  http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=42942

La UNICA vez que le contesté un post a este señor (SOLO EL QUE LLEVA MI NICK) y, por supuesto, sin mediar el más mínimo insulto, fue en este hilo y de ahí deriva todo su "odio" hacia mi... en fin:
                  http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=42912

Lo dicho que... CANSA.

Saludos

P.D.:
                  Este trocito del post del Sr. BocaDePez (80.58.32.---), "creo" que va dirigido a mi:

Ya te conozco, lammer, t*t*lino, vete a la m****a
                  kedate con el foro, porque crees ke es tuyo.

Un konsejo a los usuarios de este foro: marginad a este indeseable hasta ke vuelva a las alkantarillas para ke no salga mas, el foro ganara en amistad, kamaderia y konfianza entre foreros,¿es ke no veis ke solo sale para kascarla?, no sabe hacer otra kosa, ke se meta lo ke sabe por donde le kepa, ala, a kascarla.

La verdad es que es un poco fuerte ¿o no?... ¿merece un "borrado" o cierre de hilo?... yo creo que sí

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Lo siento, Joe_Dalton, me he dejado arrastrar por la…

Lo siento, Joe_Dalton, me he dejado arrastrar por la indignación que me ha producido verme ofendido
                  No creo que si como dices, el 85 % de posts son ofensivos en la web, sea motivo para que solo a mí me digas que puedes cerrar el post.

Voy a hablarte muy seriamente, pues el tema lo merece, si te parece.

Ya que veo que tienes capacidad de cerrar un post, creo que deberías haberlo hecho antes, cuando me faltaron a mí, que solo intenté defenderme de un abuso, aunque caí en el mismo fallo.

¿Porque no intentaste controlar esto mucho tiempo antes?.

También deberías hacer todo lo posible por eliminar o reducir ese 85%, pero claro, te quedarías sin posts que administrar, estos son los que mantienen el quorum, pues gente con educación hay bién poca; pero si ésta es tu politica ...

Es labor de tiempo y hacer respetar unas normas de conducta, se irían casi todos, como ha pasado en un foro de un proveedor nacional, pero se llenaría de gente maja que ayuda lo que puede y sabe; y volverían los que se fueron, sin duda muchos más, porque los insultaron.

Creo que puse:

(DONDE ESTÁ EL WEBMASTER QUE NO CONTROLA A ESTOS EXCESOS

Seguro que segun mis normas, yo tambien me he pasado, pero alguien tenia que decirlo.

Cualquiera deberia poder decir su opinion sin que el listillo de turno (ke raro, siempre es el mismo), le ofendiera kon komentarios ofensivos, insultantes y ofensivos.

Si no es posible, no vale la pena estar en el foro).

¿Quién es el webmaster, eres tú por casualidad?

¿Porque sólo reprochas mi contestación, sin duda también pecadora, si el insultante provocador fué el que yo contesté?

Sin duda, no eres justo, Joe_Dalton, no quiero pensar que a él le consientes y a los que le contestamos defendiéndonos no.

Realmente te digo, que no entré en el foro más que para dar mi opinión de un tema a un colega que solicitó ayuda.

Pero si tengo que aguantar las salidas de tono e insultos de alguien con nula educación, y no me permites a mí contestarle como se merece, y eso que me contuve mucho para no ponerme a su nivel, y al 85% sí, veremos que lo defiendes en vez de amonestarlos.

El que tengas privilegios para cerrar un post, me dá a entender que debes ser moderador al menos, si no webmaster; pues más incomprensible todavía tu discriminación.

¿Dónde estabas cuando los insultos durante tanto tiempo?, ¿Acaso has reaccionado ahora que le he respondido a un insultón?.

Ya me cerraste un post hace tiempo, hablando sobre el router dejarlo encendido o no; lo tendo documentado.

Me las ví con un insultón muy chulo con carnet de primera, al cual llegué a identificar, hablando con él con buenas palabras y dejó de insultar; ¿no fuíste capaz de reprocharle su sucia adtitud?, solo supiste cerrar el post sin dar explicaciones a los afectados para que nos defendiéramos exponiendo nuestra postura; que hiciste, ¿lo protegiste?, porque no leí nada de reproche para él, ni elogio para mí por cómo llevé con mucha sangre fría en la cabeza para reconducirlo.

Estoy totalmente de acuerdo en erradicar los insultos, ofensas y salidas de tono de cualquier foro de ayuda; pero antes de reprochar al 1%, que como yo me defendí, limpia el otro 85% restante que son los que ensucian el foro.

Si me contestas afirmativamente, seguiré intentando ayudar con mis opiniones sin que me ofendan, aunque sean mejorables, (no incorrectas); pero si no pones remedio, y los ataques continúan, a mi pesar emigraré.

Uno más o menos no tiene importancia en un foro, pero como todos los que se crean insultados u ofenfidos hagan igual, te vas a quedar solo con los insultones, a ver como os coméis entre todos.

Puedes cerrar los posts que quieras, incluso éste para que no aparezca en la web, (no importa también lo tengo documentado) pero habrás de hacer frente al problema, si no quieres que el problema se te coma a tí.

Espero que aceptes esta crítica constructiva que desea ser provechosa, y que publiques este post integro, para mejorar la web entre todos.

Un amigo, Joe_Dalton.

• Cerrado

[Editado 25/02/03 16:28]

Lo siento, Joe_Dalton, me he dejado arrastrar por la…

Lo siento, Joe_Dalton, me he dejado arrastrar por la indignación que me ha producido verme ofendido
                    No creo que si como dices, el 85 % de posts son ofensivos en la web, sea motivo para que solo a mí me digas que puedes cerrar el post.

En cuanto a esto, decirte que no te lo cerraría por ser tú, ni por ser otra persona en especial, creo que tú comentario, como bien dices, arrastrado por la indignación de la ofensa, has actuado en consecuencia, que me parece bien, pero no es el sitio más idóneo e indicado para hacerlo. Repito, me da igual que hayas sido tú que haya sido el papa de roma, un comentario de esa índole, provoca un flame, no digo que haya sido tu intención, pero es la realidad.

Ya que veo que tienes capacidad de cerrar un post, creo que deberías haberlo hecho antes, cuando me faltaron a mí, que solo intenté defenderme de un abuso, aunque caí en el mismo fallo.

El post al que haces referencia, lo leí en su momento. No lo consideré como tal tan ofensivo, y como nadie en este mundo es perfecto, aunque si tú crees que tenía tono ofensivo, deberías de haberte puesto en contacto con alguno de los 2 mods del foro, ambos 2 tenemos e-mail público, o bien, haberlo comentado en el foro bandaancha, que es para los temas relacionados en la web.

¿Porque no intentaste controlar esto mucho tiempo antes?.
                    También deberías hacer todo lo posible por eliminar o reducir ese 85%, pero claro, te quedarías sin posts que administrar, estos son los que mantienen el quorum, pues gente con educación hay bién poca; pero si ésta es tu politica ...

Para tu información, en el tiempo en el que ayudo a moderar el foro, no he visto tales situaciones, o por lo menos no me lo han parecido, y yo no llevo tanto tiempo como el que tú te crees moderando aquí, y si te has fijado, entre mis pretensiones no están las de quedarme sin post que administrar, yo no administro, colaboro en una labor diaría, intento aportar mis conociemientos, al igual que la gente que pasa por aquí que intenta aportar algo, su experiencia, su sabiduría, etc... Entre mis pretensiones están la de evitar la redundancia de información, que la hay a patadas, evitar los conflictos, los flames inútiles, los roces, los choques y que esto ayude a ser una base de conocieminto, consulta y apoyo, tanto para el que tiene experiencia, como para el que acaba de llegar a este mundillo, nadie nace sabiendo y eso no es criticable, para mi puede ser criticable que a uno le tengan que dar las cosas hechas para no molestarse en hacerlas por si mismo.

Es labor de tiempo y hacer respetar unas normas de conducta, se irían casi todos, como ha pasado en un foro de un proveedor nacional, pero se llenaría de gente maja que ayuda lo que puede y sabe; y volverían los que se fueron, sin duda muchos más, porque los insultaron.

Mi norma más basica para todo eso está clara, trata a los demás tal y como te gustaría que te trataran a tí, y no me parece únicamente aplicable para los foros, sino para la vida real, doy por descartado, que un comentario ofensivo está fuera de lugar en este sitio, en cualquier parte.

Sin duda, no eres justo, Joe_Dalton, no quiero pensar que a él le consientes y a los que le contestamos defendiéndonos no.
                    Realmente te digo, que no entré en el foro más que para dar mi opinión de un tema a un colega que solicitó ayuda.
                    Pero si tengo que aguantar las salidas de tono e insultos de alguien con nula educación, y no me permites a mí contestarle como se merece, y eso que me contuve mucho para no ponerme a su nivel, y al 85% sí, veremos que lo defiendes en vez de amonestarlos.

Me remito a lo de antes, y no quiero marear la perdiz sobre lo mismo, si un comentario no te ha parecido correcto por parte de alguien debías de haberte puesto en contacto con alguno de los mods, en vez de tomarte la justicia por tu mano, de todas formas, atacas directamente a alguien sin causa de conocimiento, de hecho 'alguien' se ha dado por aludido, (era evidente), y ha insertado un par de comentarios, los cuales te invito a que leas, puedes presuponer que sea él o no, pero el último comentario está fuera tono 100% y es más, sabiendo que sea él o no, sobra, está fuera de lugar, si tienes problemas con alguien solucionalos aparte, tus peleas/mosqueos/movidas/rencillas/etc... con otros no es un tema a tratar en este foro.
                    Con respecto al 85% del post, me refiero a TÚ POST, no al 85% de los post que hay.

Ya me cerraste un post hace tiempo, hablando sobre el router dejarlo encendido o no; lo tendo documentado.

Ese post no lo cerré yo, para tu información, de hecho por aquellos entonces no era ni moderador del foro, y a mi entender se cerró porque era un flame, no aportaba nada nuevo y podría convertirse en una batalla campal.

Puedes cerrar los posts que quieras, incluso éste para que no aparezca en la web, (no importa también lo tengo documentado) pero habrás de hacer frente al problema, si no quieres que el problema se te coma a tí.

Si cierro este post, será porque ya está fuera de tema, se está tratando de algo que ya no viene a cuento con el motivo inicial del post, no porque tú hayas comentado y/o argumentado algo, aquí por mi parte todo el mundo es bienvenido siempre y cuando aporte a los demás algo que merezca la pena. Yo es lo que pongo de mi parte y me gustaría que los demás actuaran de la misma forma, si piensas de esta manera te invito a que continues.

Con esto, espero haberte aclarado mi punto de vista de cómo hacer las cosas y espero que te haya sido útil.

Un saludo.

P.D. Para más aclaraciones, datos o cualquier otra duda que tengas al respecto, te invito a que te pongas en contacto conmigo en el e-mail que aparece en mi perfil, o bien que me des el tuyo para aclararte cualquier cosa.

• Cerrado

[Editado 25/02/03 04:46]

Sinceramente, no entiendo tu actitud, resulta que tienes…

Sinceramente, no entiendo tu actitud, resulta que tienes mania a un insulton ( segun tu ) pero luego resulta que contestas a una pregunta refiriendote a los que consideran apagar el router innecesario ( entre ellos yo ) como "listillos"
                    Si no quieres que te falten, no continues tu con lo mismo, simplemente dejalo estar o expon tus quejas en el foro de bandaancha, que para eso esta, porque a mi modo de ver continuar con la polemica es contraproducente.
                    Sobre la actuacion del moderador, la veo logica y acertada, ademas, si ha tardado mas o menos, recordemos, que no nos dedicamos las 24 horas del dia a revisar todos y cada uno de los comentarios, y sobre cerrar el hilo que comentas, aparte de que ya estaba todo comentado, no son nada positivos los hilos excesivamente largos para los foros ( en tema de rendimiento para el servidor ), por eso se cerro dicho post, aparte claroesta que para los ojos del moderador estaban todas las opciones comentadas, opinion que comparto.
                    un saludo.
                    Si quieres comentar mas ampliamente este hecho te ruego que me facilites tu mail para no cargar mas este hilo con temas que poco tienen que ver con el router :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Lo siento colega, has utilizado solo una parte de mi…

Lo siento colega, has utilizado solo una parte de mi comentario para reprochármelo, pero omites el resto, así como las ofensas del que respondo, al que no le has dicho nada; creo que lo defiendes, eso si el insultador no eres tú mismo, unas veces anónimo, otras con el nic de Joe_Dalton.

Tu información la manipulas a tu antojo, es evidente, y eso te invalida, comprobado.

Ahí te quedas.