BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me prostituyo

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos... pues eso que soy novatillo en esto del cable y este me parece un sitio estupendo para resolver mis dudas, y cuando tenga algo de idea resolver las de los demas.

Tengo ONO desde hace unos 10 dias en Cuenca, y esto va de maravilla.
Llevo casi tres años con ADSL de telefonica y he decidido dar el cambio, decir tambien que en los tres años no he tenido ningun problema de cuelges ni nada, pero de esta manera pago menos y gano prestaciones.... hay que mirar la pela.

He hecho varios test de velocidad y ahora no tengo los valores pero con ONO por lo menos un 30% mas rapido que con ADSL. Y con el Emule estoy bajando casi al doble que antes.

He pedido un router Linksys WRT54G, para conectar otro ordenador que tengo, el martes me llega asi que espero que me ayudeis a configurarlo.

una preguntilla que queria haceros es ¿cuanto tardan realmente en hacer el tema de la portabilidad del numero de telefono y si habeis tenido algun problema con ello?

Un saludo a todos desde Cuenca.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no me acuerdo cuanto me tardaron en pasar la linea al antiguo supercable (ahora ONO) pero no tuve ningun problema, estuve 2 horas sin telefono y me pasaron asi de facil...

Ta luego...

Por cierto te baja mas la burra que con telefonica??? NO te han capado la burra???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La burra me va mejor con ono que con telefónica. Si hay algun capado, no sere yo. Todavia los tengo bien puestos jajajajaj

raxor

POST GENERADO POR EL ARQUEOLOGO

Imagen original en http://img481.imageshack.us/img481/6086/oldshovel8cp.gif

NO ESCRIBAIS NADA, EL POST ES DE UN MONGOLO.

Saludos

braculas

¿Cuanto cobras?. Las putas no se pasean por los foros haciendo y diciendo tonterías.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto gilipollas.

🗨️ 2
Celti

Verdad que si bocas de peces

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tontín, si.

willko

Yo me he pasado a Ono hara cosa de un mes y la portabilidad tarda entre que recibes las cartas y las envias a Ono y te hacen la portabilidad 15-20 dias.

braculas

Para vuestra información este es el ñiñato que está reflotando los hilos antiguos. Así que no le hagáis ni p.. caso. Os está tomando el pelo. :-P

BocaDePez
BocaDePez

JA JA JA. Le va mejor dice. Aparte de ser MENTIRA no te lo crees ni tu.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que estar enfeeeeermo para buscar en el substrato de las bases de datos algo bueno de o_nO. xDDDDD
Si es que cada dia son mas pateticos