BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me prometen 3 megas y no llega ni a 1

yotube

hola amigos estos son los datos de mi test

bajada = 836 Kbps

subida = 255Kbps

Para mi punto de vista es poco (en mi localidad no solo puedo contrartar timofonica o vodafone )

tengo contratado el vodafone en casa con el movil por los 40E largos de rigor.

¿creeis que deveria devolverle el router EchoLife HG556a y el telefono movil y volver a timofonica?

¿como deveria hacerlo en caso de devolucio?

Por cierto estoy usando el router que tenia guardado LINKSYS WAG54GS me parece mejor que el EchoLife HG556a (almenos elimine algunos microcortes que tenia el vodafone)

¿Que opinais ? (llevo con el adsl contratado desde el 18/2 /2010 y me lo activaron el 23/03/2010)

un saludo cordial a todos

BocaDePez
BocaDePez

¿Estás seguro de que no estás navegando a través del modem usb?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy completamente seguro de que no es el moden usb, ese va aun mas lento , ademas estoy usando un router que no es de ellos por si las moscas , pero usando el de ellos parece que va mas lento aun

un saludo

skizoy

A cuanto sincronizas con ese router "alternativo" que tienes? Y con telefónica a cuanto sincronizabas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esta exactamente igual que el de vodafone , los mismos parametros , pero al LINKSYS WAG54GS parece que no le afectan tanto los microcrtes como al de vodafone

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que haría sería volver a poner el de vodafone, y llamar a asistencia técnica...

A mi me ha pasado con el mismo caso, teniendo 3 mb, y no habia manera de que llegase a 1 mb y despues de varios intentos (hacer algunos cambios, resetear el router, decirme que pruebe unos días con la nueva configuración y si seguía el problema volviese a llamar) conseguí que un técnico me lo arreglara (no se que cambiaría en la configuración).

En mi caso, por el día, a las horas de oficina si que iba a 2 megas y pico y por la noxe no habia manera, supongo que sería que el servidor al que estaba asignado se saturaría y me cambiaría a otro servidor o algo de eso...

Un saludo, y suerte...