BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me prometen 17 megas con estos valores. ¿Que opinais?

SaReDnAL

Muy buenas, tramite mi alta la semana pasada con Hispatienda para venirme a Jazztel (actualmente tengo 10mb con telefonica) y tanto el comercial de jazztel como en hispatienda me comentaron que tendria una calidad de linea entre 15 y 17mb.

No me llegaron a comentar la distancia a la central pero creo que la tengo bastante cerca.

Los valores de mi router linksys son los siguientes:

SL Status: Up
DSL Modulation Mode: ADSL2+
DSL Path Mode: INTERLEAVED
Downstream Rate: 9995 Kbps
Upstream Rate: 319 Kbps
Downstream Margin: 18 db
Upstream Margin: 31 db
Downstream Line Attenuation: 21
Upstream Line Attenuation: 8
Downstream Transmit Power: 21
Upstream Transmit Power: 4

Vosotros que sois mas expertos. ¿Que opinais?

BocaDePez
BocaDePez

18 dB... a unos 600-800 metros tienes la central, no?

En tu caso creo que la prevision me parece creible. Si puedes conserva el Linksys para la nueva conexion, en especial para la subida.

SaReDnAL

Si, me dan el router porque es gratis, pero utilizare el linksys

Pues la central esta a dos manzanas mas o menos. Es la central norte

Una pena que no sea mi domicilio final y sea la casa de los papis... aunque visto como esta el panorama creo que estare aqui muuuuuchos años disfrutando de mi adls ajajaj

Gracias x contestar

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que hay gente muy erudita en la materia que critica mucho a jazztel por no dar lo que "promete" y prefiere a telefónica porque, aqui si se nota que la gente está más de acuerdo (impresionante), aunque es más cara da lo que promete jajaja (me ha salido la risa).

Tú caso me lo pone a webo, me imagino que sino te llegan los 17 megas con jazztel y te llegasen 8 estarías desilusionado, porque claro, es mejor pagar 20€ más al mes por tener lo que me prometen, es que joe, los de jazztel me dicen que 17 y me dan dos menos que telefónica, eso si, la mayoría igual no sabe que en jazztel no sólo te dan el triple de subida, sino que aparte tienes el fastpath, vamos, que es increible que cuando se habla de calidad/precio telefónica ocupe el primer lugar y más increible aún es que el 90% de la gente trague con los análisis jajaja, saludos y ánimo, que con que te lleguen 8 megas en buenas condiciones ya tendrás una conexión mucho mejor que la actual y lo que es tan importante o más, a un precio mucho más atractivoi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"DSL Path Mode: INTERLEAVED" esto significa que no es FastPath.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro, si es de tef lo que ha puesto como va a estar en fats, si no tienen a pesar de ser la cia con más calidad del pais, luego dicen que los de jazztel somos fans, no sé como habría que denominar a los que son partidarios de tef, la cosa tiene su guasa

SaReDnAL

Te equivocas conmigo... me piro de telefonica.. a parte de por el precio abusivo ... SOBRETODO por los 300 de upload mierdero... prefiero tener 6 megas de bajada y 1 de subida que 10 de bajada y esa miseria de upload :D

PD: No, telefonica no tiene fastpath. Aun estoy a la espera de la migracion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo decía en general, sobre todo de los que hablan de que telefónica te da lo que dicen, joder, yo tb doy tortas gratis. No sé si telefónica mejorará algún dia sus productos, el precio ya lo está bajando, hablar de una empresa que es puntera y que se ha bajado los pantalones en el precio en vez de mejorar la calidad lo dice todo sobre la misma, me encanta leer que telefónica es la mejor en calidad jajaja

Frankie2004

Si con 10 megas tienes todavía 18 decibelios de margen, y con una atenuación tan buena, pues no solo 17 Megas, incluso los 20 te diría yo.

SaReDnAL

telefonica no se esfuerza un pelo por mejorar sus ofertas por que por suerte o por desgracia, tienen gran parte del mercado de la gente que no tiene ni idea de lo que es la velocidad de bajada o subida... con que les abra el messenger es suficiente, ademas de comodo por ser su compañía del telefono :S

SaReDnAL

gracias por el comentario frankie ;)