BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me presento gente.

doraemon1

Hola soy un gato-robot y vengo del futuro.
Mi nombre, como mi propio nick indica es Doraemon y he venido con mi máquina del tiempo acompañado de mi bolsillo mágico a correr miles de aventuras.
Veo que aún vais por la v.2.... no pasa nada, para vuestra tranquilidad os diré que os moriréis antes de conocer la v.3, de hecho nosotros, en mi mundo futuro, aún no la conocemos, aunque soñamos en que algún día, nuestros predecesores puedan disfrutar de la tan prometida v.3, cosa que dudamos, pero bueno de ilusión también se vive. Lás´tima que con nuestra máquina del tiempo sólo podamos ir hacia atrás. :-?
Bueno, este soy yo y este es mi rollo. Encantado de conoceros si os es grata mi bienvenida.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

O_O esta juventud.. y las drogas.. pfff XDDDDDDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Juventud? Donde "va" ya el Doraemon... estos vejestorios de la época hippie... y como les quemaron las drongas las neuronas...

doraemon1

Ni joven, ni drogado. Sólo soy un gato-robot azul.

arrainahoa

Aprovecho para pedirte algunas cosas que me gustaría saber del futuro:

  • ¿Combinación ganadora del próximo euromillón con bote?
  • ¿Ha conseguido Linux desbancar a Windows?
  • ¿Siguen el PP y el PSOE tirándose los trastos?
  • ¿La Iglesia deja follar con condón? ¿También a los curas?
  • ¿Cuánto vale un piso?
  • ¿Y las hipotecas? ¿se conceden a años o a siglos directamente?
  • ¿Tenemos bandaancha de verdad o seguimos con la mierda actual?
  • ¿Ha implantado Telefónica el FTTH o seguimos con el par chusquero y a 500K con suerte los domingos?
  • ¿Se aplica el canon al papel higiénico ya o aun andan buscando otros alojamientos de memoria?
  • ¿Sigue Teddy diciendo que somos unos txorizos?
  • ¿Se folla ya en Euskadi o no?
  • ¿Sigue el PNV en el Gobierno Vasco?
  • ¿El Athletic ha vuelto a ganar algo, aparte de amigos?

Bueno, de momento con esto vale.
Ya me contarás, pitxin :P

Saludos.

PD: Prometo destinar parte del premio del euromillón a Josh para que contrate a 25 indios (los de las plumas no, los otros) para que terminen el desarrollo de la V3.

🗨️ 4
doraemon1

HOla arrainahoa encantado de conocerte ¡¡¡.
Bueno, te voy a contestar a todas y cada una de las preguntas porque me caes simpático y llevas un buen rollo de la leche ¡¡¡.
Bien, allá vamos compi:

- La combinación ganadora es la siguiente : 65 25 2 25 47 8 6

- Linux no ha conseguido aún desbancar a windows, este último está demasiado monopolizado. Es el S.O. de las masas. Nada de nada,Linus sólo ha quedado en el olvido, únicamente lo siguen usando los friki-retros. Por cierto, el Windows que usamos ahora, lo llevamos injertado en un micro-chip en toda la cocorota. Mola ¡¡¡¡

- El PP y el PSOE siguen (Qué cansinos) tirándose los trastos, prometiendo, mintiendo y desmintiendo, etc..etc..etc...etc...... y nosotros cada vez con más mala leche.

- La iglesia... ¿Eso qué es? Tiempo ha que no existe desde que desapareció esa generación de fachas y beatos convirtieron esos locales en puticlubs. Ahora sólo son centros de perversión y deshogo sexual xDD.Obviamente los curas se extinguieron y los que hay ahora con devoción no se atreven a salir del confesionario.

- Los pisos... ejem... ahora vivimos en cuevas...eso sí con la última tecnología antihumedad, antieco, antioscuridad...etc...etc..etc...

Las hipotecas.... snif snif... se conceden si garantizas que tus nietos van a poder seguir pagándolas.

- Ahora si que tenemos bandaancha de verdad pero totalmente capada en los p2p esto se debe a un antiguo, creo que de vuesgtra época, cantante o eso dice la leyenda que se llamaba creo que... Ramoncete... o Ramoncito... no lo recuerdo ah si ¡¡ Ramoncín así se llamaba, que junto a una grupo de pringadillos como él al final se hicieron dueños de la SGAE y en fin...

- Telefónica... eso qué es?

- El canon se aplica hasta a la mierda que cagamos (en mi caso no porque soy un robot) te la examinan y depende de lo que hayas digerido pagas el % correspondiente.

- Teddy era el otro ¡¡¡¡ el otro que iba con Ramoncín... si... el joputa ese ¡¡¡ coño ¡¡¡ creo que lo encarcelaron.

- Se folla en todas partes, como los perros. Es normal ver a una pareja o un grupo (de lo que sea) follando (donde sea) no pasa nada, es totalmente normal.

-Sigue el PNV el NVP y el VPN.

El athletic... ni el barça... ni el valencia ... nada de nada, ahí no hay nadie que moje la camiseta, creo que los tres están en 3ª división.

Eso es todo colega, espero haberte aclarado las dudas por otra parte creo que no podrías destinar el premio del euromillón al desarrollo de la V3 porque de poder hacerlo ahora yo estaría, al menos , disfrutando de la V3 pues previamente tú te hubieras encargado, en tus tiempos, de que esto fuese una realidad, pero como yo he venido a informaros de que no disfrutamos de tal versión, es imposible que tú después de obtener el premio del euromillón lo hayas invertido en la creación de la v·. Por lo tanto ESTAS MINTIENDO ¡¡¡¡
Tú lo que quieres hacer con el dinero es, primero dejar de trabajar, después irte a las Islas Maldivas y ponerte hasta el culo de buen vino acompañado de cuatro macizas.
A mí no me la das ¡¡¡.

Anda, dinos la verdad. En qué invertirás el premio??.-

Saludos.

🗨️ 3
arrainahoa

jajajajaja ;)

- Y cuando se os cuelga el micro-chip, ¿cómo os reiniciais? ¿dónde teneis el reset? :O
¿Llevais USB o FW integrado de serie? ¿Dónde? ;)
¿Y la antena WiFi? ¿Solo tienen los hombres o también las mujeres? :P xDDDDD

- Veo que lo caponil trasciende al tiempo y "mejora", como el buen vino. Primero los gatos, ahora también los hurones, el p2p :P :D xDD
¿Nos llegará el turno a los humanos para que también seamos mas mansos"? :O Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/15.gif

- "Telefónica... eso qué es?" - Nada, un virus del siglo XX-XXI. No te preocupes que no es demasiado contagioso ;)

- Eso de que POR FIN folla en Euskadi.... no me lo creo ni de coña. ¿Seguro que vienes del futuro y no de un universo paralelo o una realidad alterna? ;)

>> Anda, dinos la verdad. En qué invertirás el premio??

Humm, comprendo tus dudas, pero debes saber que una alteración en el copntínuo espacio-tiempo puede dar lugar a realidades alternas, lo que implicaría que tu futuro como tal podría verse modificado y encontrarse en una realidad paralela alterna. Ésto lógicamente supondría una paradoja temporal que podría repercutir en el equilibrio del Universo como tal pero, tal y como nos lo estamos montando, no creo que quedase mucho peor de lo que ya está.

No seas malo y dime los números verdaderos, pitxín, que no te niego que acabaré no en las Maldivas pero sí tumbado a la bartola. Eso sí, mi palabra la cumplo y Josh tendrá su capital para pagar a los indios, desarrollar la V3 y hacer que vuestro futuro (al menos uno de ellos) sea un poquito mas agradable. ;)

Saludos 8)

PD. Para viajar al futuro, solo hay que darle a la manivela en el otro sentido. Si es que... :P ;)

🗨️ 2
doraemon1

Bueno, lo has preguntado en plan "sarca", pero lamentablemente es lo que efectivamente has pensado :-( . El micro chip lo tenemos en el ojete y sí ... para reinciarlo, cuando nos quedamos pillados, nos tienen que poner el dedo en el susodicho ojete.
El cabrón del ingeniero que lo diseñó ese día llevaría un pedo increíble. Será cabrón ¡¡¡ :-D Lo voy a matar ¡¡¡¡¡.

Pdta: Gracias por lo de la manivela ¡¡¡¡.... seré tonto ¡¡¡¡¡

:-P

Tenacitas

Doraemon no es hombre, ¡Es macho!

Bilbokoa

¿Bajará este año el Athletic a Segunda División? :-D

¿Quien ganará las elecciones del 9 de marzo?:-?

¿Celebrará el separatista y radical Ibarretxe la consulta ilegal de la que tanto habla?:-o

Gracias. ;-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pero hombre, no preguntes cosas tan obvias

el 9 de marzo ganará quien todo el mundo sabe, y como consecuencia de ello dejarán que se realice la consulta ilegal, causando tal trauma a los jugadores del athletic que la cagarán y bajaran a segunda

🗨️ 1
doraemon1

CIERTO ¡¡¡¡¡¡

doraemon1

Mira... mira como me muevo ¡¡¡ ¿A que te molo?

🗨️ 5
patton

Yo lo que realmente me inquieta y no me deja dormir desde hace decadas es lo siguiente.....:

¿Cogera el coyote al correcaminos de una puñetera vez?

🗨️ 4
doraemon1

Pues tendrás que seguir durmiendo mal y despertándote a 200 pulsaciones por minuto todo sudado, porque a día de hoy, el puto coyote no ha tenido huevos de coger al cabrón del "mec ¡¡ mec ¡¡.
Es lo que hay colegui. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
canariux

No lo coge, Peter Griffin lo atropella por accidente... de copiloto iba el Coyote.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿es verdad que sólo fuiste un sueño de un Nobita enfermo?

🗨️ 1
doraemon1

No tío, soy una realidad. Nunca fuí ficción.

Saludos.

doraemon1

A mí me vas a decir quién soy, cómo soy, porqué soy, qué es lo que quiero, lo que hago, lo que deseo .....etc..etc..e.tc...etc...

¿ A MÍIII ???.... Al gran Doraemon ????.....

Saludos. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que en el 2008, dejo el foro, BILBOTROLLS, esta vez de verdad?

🗨️ 3
doraemon1

Ni hablar del peluquín. Lo llevas claro durante muuuuuchos años.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues saca un invento para absorverlo, desaparecerlo, reconvertirlo en boyscout, llevarlo en otra dimensión, etc, pero algo.

🗨️ 1
doraemon1

No hemos podido conseguirlo hasta la fecha. Todo lo más ha sido que desaparezca un par de días para volver con más fuerza. Es nuestro próximo objetivo. Tranqui que el proyecto "Bilbokoa Nasti de Plasti" está en contínua investigación.
Deséanos suerte amigo ¡¡¡¡ ;-) :-D

tesquiero

viendo de dónde vienes y cómo vienes.... una pregunta, las drogas han digievolucionado la hostia, eh????

Por cierto una pregunta bruja lola, ¿cuándo ganará españa una eurocopa, mundial.....? ¿Y eurovisión?

Gracias y pasa algo de eso que fumáis

🗨️ 1
doraemon1

Eso está chupado. NUNNNNCCCAAAAAA ¡¡¡¡¡.
Es triste y crudo pero es la realidad.
Además, un año quedasteis los primeros cuando presentasteis el Gran Temazo "Quien maneja mi barca" donde salía una gitana descalza. Lo que pasa es que quedasteis los primeros de "atras palante". Una lástima, el tema iba para numeros 1 de los 40 lamentables. :-D

BocaDePez
BocaDePez

¿Te presentas gente a ti mismo? Un autorelaciones publicas tal vez...

Joer, cuanto friki en este mundo. En mala hora decidieron no meterlo en el internado...

🗨️ 5
doraemon1

Tío, eres más tonto que Nobita (con perdón). ¿Realmente te hace falta una coma, para entender el enunciado del post?.
¿Sí?.... :-? .
Bueno, pues rectifico (Me presento, gente).
Te tendremos que injertar un micro-chip en el ....

🗨️ 4
arrainahoa

Insertarle un chip de windows de esos, pero el reset en vez botón, CON MANIVELA, tamaño XXL y punta estriada ;) xDDD

🗨️ 1
doraemon1

Y mientras que se le dé la vuelta que grite "NO HAY DOLOR ¡¡¡ ". :-P

BocaDePez
BocaDePez

Si, es necesario una coma, si no no te entenderan. Incluso tu puedes ver que no es lo mismo "Vamos a comer cerdo" que "Vamos a comer, cerdo".
Por cierto, Isao Nobita es un cardiólogo bastante bueno que trabaja en el hospital clinico de Valencia. Algo seco es, pero tonto, tonto no creo.

Lo friki que es tu post lo comparto. No cabe duda.

🗨️ 1
doraemon1

Je je je.. claro que mi post es friki, ¡¡ y tanto ¡¡¡¡.
Estoy de acuerdo contigo en que el tema de la coma, por supuestísimo que es necesario, lo que no es necesario es, dentro del contexto que ya se sobreentiende por sí sólo, confundir el enunciado como ha hecho el "compi" de más arriba. ¡¡ coño que no es tan difícil ¡¡¡¡.
¿Qué sentido tiene decir que me presento a mí mismo a la gente? Que yo sepa ninguno. Lo más lógico y normal, pese a no existir la coma es entender que "me presento a la gente" pero no a mí mismo. :-P ..... bueno, da igual, dejémoslo.
Por otra parte no tengo el gusto de conocer a Isao Nobita, que no es el mismo de quien estoy hablando aúnque si tú no conoces a otro Nobita es porque no conoces a Doraemon. ;-) .
Y que por cierto, espero no conocer a ese cardiólogo tan seco que no es tonto, ni a ese ni a ninguno en mi vida.... buena señal sería, por lo menos en lo que respecta a mi salud. ;-) . Y si lo conozco que sea fuera del hospital... por ejemplo en un..... emmm.... putipub ¡¡

Un saludete.

txus007

A ver adivino, una pregunta:
En el año en curso, ¿seguira "el cabrero" con GNU/linux o se habra hecho "windosero"? :-D

🗨️ 1
doraemon1

Ummmm... perdona, pero no soy adivino. Simplemente vengo del futuro, que no es lo mismo. Un adivino se supone que adivina el futuro sin haber estado allí. Yo no lo adivino porque he estado allí y por lo tanto lo sé.
Y ahora edito el texto para decirte que eres un polemizador, que has linkeado este post para montar bulla por lo tanto , te has comportado como un ser indeseable y despreciable además de chivatillo. Y todo esto detrás de la cobardía que estás demostrando. Es todo.