BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me presento en el foro ;)

piezas

Hola a todos.

He asumido provisionalmente la moderación del foro de Jazztel ya que recientemente nos hemos quedado sin moderador y consideramos que un foro naciente como éste, sobre un proveedor nuevo en ADSL residencial, merece buen cuidado y mimo para que los problemas que puedan plantear los usuarios tengan respuesta clara, y las soluciones no queden enterradas irremisiblemente entre el ruido habitual.

Con esto, también hemos propuesto la nueva norma que podéis leer en la cabecera del foro: la de, provisionalmente, no admitir mensajes sobre P2P. No pensamos que el tema no se deba tratar en foros, pero lo cierto es que el P2P suele ser causante de la mayor parte del "follón" que suele sepultar a las demás cosas en este portal. De modo que nos parece que al principio, cuando los usuarios suelen tener problemas más elementales y urgentes, debemos cuidar el que haya buen contacto y diálogo sobre ellos. Más adelante, cuando la cosa esté más rodada, podremos abrir de nuevo el tema, sin que se vea demasiado afectado el ambiente de diálogo, o eso pensamos.

Agradezco de antemano vuestra compresión, y agradeceré por supuesto vuestra colaboración: muchas gracias :)

Un saludo,
~piezas.

Editado: Para no hacer la medida tan dura, he abierto un hilo donde podéis hablar sobre P2P. Pongo el enlace permanente en el mensaje de moderador.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Celularfreak

Me alegra mucho tener por fin un moderador y que una de sus premisas sea ayudar a que el foro se organize y podamos ayudarnos mejor unos a otros.
Por mi parte, y seguro que la de muchos mas, tendras todo la colaboracion que sea necesaria.
Solo te pedimos que estes atento todo lo que puedas a cierto personajillo que anda por aqui y a todos los que puedan venir despues.
Un saludo, y suerte!!!!

curiososn

La verdad que este foro necesitaba un moredador con urgencia....

Suerte.

toni11

La verdad es que estábamos un poco caóticos en éste foro y nos vendrá bien un poco de moderación. ;-)

A partir de ahora nos será más útil el foro a todos...

Saludos.

Tempes

Gran noticia para el foro, falta hacía, ayudemosle todos a hacer mas fácil su tarea. THUNDE: A ver si este es el principio de la cordialidad en este foro. Conoces el significado de "CRÍTICA CONSTRUCTIVA"?