BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me presento DIS-ONO

DIS-ONO

ME PRESENTO: buenas tardes, soy nuevo en el foro llevo tiempo leyendo vuestras anotaciones unas con mucho razón otras con bastante menos, bueno comentaros que yo soy un distribuidor oficial de ONO, pero que por ello no intento el venderme aqui ni hacer publicidad, simplemente que tengaía un soporte mucho mas concreto sobre las cosas que os pase ya que yo puedo saber muchas cosas en el sistema y si teneis cualquier tipo de problema os podre ayudar encantado. bueno nada haber que tal se me acoge en este foro un gran saludo.

BocaDePez
BocaDePez

bienvenido, welcome :D

Neophyte

Jajaja, pues si me das soporte para que ONO se digne a instalar el cableado en el edificio de mis padres, que esta en una zona cableada estaria bastante de puta madre, porque no hacen ni caso, ni mandando faxes

DIS-ONO

@neophyte si el edificio no tiene construcción de ONO y el de alado si, se colocará en breve, pero ya te digo yo que no te van a hacer ni caso, tuve yo un caso, que una urbanizacion de mas de 300 vecinos pagaba la mitad del costo del cableado y ONO dijo que nanai... sabes que pasa? la puta crisis... no hay dinero y el departamente que exisitia anteriormente que extendia las redes de ONO ha desaparecido y dicen que hasta dentro de un año o dos que bno se volverá a construir. Si el caso de tus padres es que por ejemplo el edificio de alado si que tiene, pero el no a no ser de que sea un bajo, o primero olvidate por un añito o dos, si esque la localidad no tiene ONO sume 3 o 4 años...minimo, si quieres pasame la direccion por email, y confirmo si pone alguna anotación sobre si en breve se cableará.-

mi correo es: ono.svsjcm@ono.com

Mocho

bueno nada haber que tal se me acoge en este foro un gran saludo.

Visto que nada mas empezar ya haces spam, creo que no muy bien :P

🗨️ 2
McRob

No creo que sea Spam hombre, ha dicho que es distribuidor de Ono pero no ha mencionado ni dónde distribuye Ono ni ha hecho publicidad de su empresa/comercio.

🗨️ 1
Mocho

Cuando hice ese comentario su firma era otra.

DIS-ONO

Spam? lo primero que no vengo con intención de ello... de todos modos también comentarte nosotros tambien hacemos alta y como sabes se cobra por ello si algun forero quiere una atencion de forero a forero pues la puede tener, pero vamos, que la intencion es ayudar en lo posible en vuestros problemas y con una herramienta que nadie tiene que es EL SISTEMA INFORMATICO DE ONO.

🗨️ 4
superllo

Hay técnicos que tienen acceso al sistema informático de Ono. En cualquier caso te paso el post al foro de Comunidad.

🗨️ 1
DIS-ONO

OK

BocaDePez
BocaDePez

---

🗨️ 1
Neophyte

No es un spamer, ya doy fe yo de ello, que con mi duda se ha preocupado desinteresadamente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

para cuando ono 50 megas en aranda de duero?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues supuestamente las zonas denominadas no docsis 3.0 tienen que tener total servicio antes de finalizar este año, en bastantes pueblo donde no llegaban 50, de golpe y porrazo an actualizado y estan dando velocidades de 100mb

DIS-ONO

ok, pues quito la firma, la firma simplemente la he puesto por poner. Saludos

DIS-ONO

Te he contestado en la enlace, si tienes dudas ponte en contacto conmigo via email.

🗨️ 8
vukits

si estas de alquier hablar con el propietario de la vivienda para que lo ponga a su nombre y todos los demas datos que sean los tuyos,

eso ya lo sabía...

por lo de la instalación... pues mi madre ya fue cliente de ONO en este mismo domicilio.. así que el ultimo cliente en este domicilio, sí pagó todas las facturas..

me temo que no puedes hacer nada ;)

gracias de todas formas

🗨️ 7
DIS-ONO

eso quiere decir que hay deuda en el domicilio?

🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
DIS-ONO
🗨️ 2
DIS-ONO
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un problema, y es que mi ping es de 522ms tengo ono a 50Mb desde ayer y los test de velocidad me da esta cifra. en el de la pag de ono me dan 507 y una subida de 5047KB/s mientras en en todas las demas no me llega a 3000KB/s. COmo podria solucionarse lo del ping?

🗨️ 7
DIS-ONO

Actualmente los 50 megas, llevan 5mg de subida? tienes tu los 3 o los actuales 5? si tienes los 3, llamando te pasan a los 5 automaticament,e y con eso tu ping cambiará..

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

en la promocion ponia 5MB de subida

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

alguna solucion para lo de mi ping?

🗨️ 4
DIS-ONO
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
DIS-ONO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
javiles

X DIS-ONO. ¿Podrias decirnos con toda la exactitud que puedas como estáel tema de los decos HD que iban a empezar ahora en abril a cambiarlos, y ya estamos metidos en el mes y ONO no ha dicho todavia nada de fechas.?.

Un Saludo

🗨️ 1
DIS-ONO

a nosotros en la reunion que tuvimos, nos dijero que era para verano, pero tambiébn te digo que nos dicen tantas cosas...voy a preguntarlo al director comercial de la zona, antes del lunes os digo con exactitud alguna fecha! obviamente, supongo que saldra como primeras pruebas por madrid y algo en barcelona...

BocaDePez
BocaDePez

¿ONO tiene ONO movil de tarjeta sim prepago?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

tu eres un jeta que seguro que viene a hacer ventas de ono

🗨️ 1
DIS-ONO

Encantado!

fmvgvg

Buenas DIS-ONO , ¿ sabrias decirme cuando ONO tiene pensado subir el UPLOAD de los usuarios de 30/1 Mbs a 3 Mb ?

Gracias ;-)

🗨️ 1
DIS-ONO

no han dicho nada de eso....