Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Me presento

Hola amigos... pues eso que soy novatillo en esto del cable y este me parece un sitio estupendo para resolver mis dudas, y cuando tenga algo de idea resolver las de los demas.

Tengo ONO desde hace unos 10 dias en Cuenca, y esto va de maravilla.
    Llevo casi tres años con ADSL de telefonica y he decidido dar el cambio, decir tambien que en los tres años no he tenido ningun problema de cuelges ni nada, pero de esta manera pago menos y gano prestaciones.... hay que mirar la pela.

He hecho varios test de velocidad y ahora no tengo los valores pero con ONO por lo menos un 30% mas rapido que con ADSL. Y con el Emule estoy bajando casi al doble que antes.

He pedido un router Linksys WRT54G, para conectar otro ordenador que tengo, el martes me llega asi que espero que me ayudeis a configurarlo.

una preguntilla que queria haceros es ¿cuanto tardan realmente en hacer el tema de la portabilidad del numero de telefono y si habeis tenido algun problema con ello?

Un saludo a todos desde Cuenca.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no necesito presentaciones, pero soy FRITANGAS. Es que he…

Yo no necesito presentaciones, pero soy FRITANGAS.
      Es que he olvidado mis paswor, lo ciento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi la portabilidad me la dieron en 10 dias justitos. Un…

A mi la portabilidad me la dieron en 10 dias justitos.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 7/01/05 21:26]

mu buen router, al principio el mio (un modelo un poco…

mu buen router, al principio el mio (un modelo un poco inferior a ese) me tuvo un poco confuso pero luego no es dificil configurarlo. Eso sí, es muy recomendable actualizar el firmware, así te evitas sopresas de que un día alguien te ha jodido el router desde fuera (que se puede), además así el wifi te irá mucho más sueltito, especialemente si tienes pensado combinar wifi-b con wifi-g, que por lo general cualquier router se atraganta, aunque éste no tanto gracias a la gran calidad que tiene. Ciertamente es, por lo que cuesta, yo creo que el mejor router wifi para uso de hogar que hay, y más teniendo en cuenta que es Linksys (de Cisco Systems).

Cuando quieras pregunta, que te responderemos como buenamente podamos.

Saludetes!