Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me pregunto: Criticas a Arsys pagadas?????

LLevo mas de un mes con Arsys, y desde ese dia no he tenido ningun problema. Os puedo decir una cosa: antes de contratar me pase por este foro y todo el foro era en contra de Arsys. Al parecer todo iba mal. Eso me hizo pensar mucho el contratarlo, pero el ser masoka me hizo arriesgarme. Desde que me trajeron el router tomson aqui estoy conectado (algun corte pues si que ha habido pero os aseguro que toda la gente que conozco de vez en cuando algun corte tiene). Una cosa digo yo recomiendo Arsys por el servicio y experiencia de mas de un mes.
    A la competencia le saldria baratisimo pagar con que fuera a una persona por echar mierda a arsys y hacerle publicidad negativa. Cuanta gente viendo estas criticas no contrataran y se iran a otras empresas???? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que en estas cosas lo fundamental es el sentido común.…

Creo que en estas cosas lo fundamental es el sentido común.

El daño que puede hacerle a otras empresas más grandes los comentarios en este foro es sencillamente mínimo. Creo que muy, muy pocos de los que estamos aquí pasaremos a empresas más serias de adsl, sobre todo si dividimos por sus clientes.

Por otro lado, muchos hemos hecho quejas a la AUI y otros con nombre, apellidos y dni. Es fácil comprobar a que nos dedicamos cada uno. No es tan fácil saber a que se decian la gente que viene aquí a tirar flores a arsys (como si lo mereciese)

Por lo demás, tal y como piensas, puesto que tú eres de los pocos que a mi me parecen sinceros, creo que no te está mal pasar un año en arsys. No creo que tarden mucho en hacer de las suyas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De todas las tonterias, idioteces, sandeces y demas…

De todas las tonterias, idioteces, sandeces y demas estupideces que he leido por estos foros (que han sido muchas, de ahi el merito que tienes) la tuya es la mayor con diferencia, seria muy facil desearte que tuvieras problemas con la conexion a partir de ahora y te pasases 3 meses o mas jodido sin poder casi ni navegar (y tener que seguir pagando claro, y que pidieses la baja constantemente y no hiciesen mas que pasar de ti) para que vieses lo que se siente (y que encima venga un idiota y te diga que si te pagan por desmerecerles, vamos eso ya es el colmo), pero no voy a caer en eso, creo que con tu premio de Imbecil Mayor del Reino tienes suficiente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo en mi empresa linea adsl desde hace mas de 2 años, y…

Yo tengo en mi empresa linea adsl desde hace mas de 2 años, y excepto 1 dia, si un dia unas horas no hemos tenido ningun corte. Yo con Arsys llevo tres meses y estuve 15 dias seguidos sin linea y otros muchos unas horas. Sinceramente si alguien estuviera pagando por criticar a Arsys, esta tirando el dinero.

• Cerrado

Hola. A mí si quieren que me paguen, Arsys o la competencia.…

Hola. A mí si quieren que me paguen, Arsys o la competencia.
      Arsys lo tiene más fácil, no tiene que pagarme, solo con que me vaya bien me vale para que hable bien de ellos.
      Timofónica, si quiere que me pague, con 10€ menos en el ADSL me doy por pagado y hablaría bien.
      No digamos chorradas y a ver si somos un poco mas comprensivos y menos egoistas. El hecho de que a tí te vaya bien no quiere decir que nos vaya bien a todos, y además nadie te pide que digas que te va mal ni que seas ni solidario con nosotros. Símplemente piensa que en este mundo no todos estamos como tú. Me gustaría ver tus post si te fuera a tí mal. Seguro que serás de los que pierden los papeles y te pones a insultar.

Bueno, un saludo a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

... me parece un pensamiento bastante normal. Es igual que…

... me parece un pensamiento bastante normal.

Es igual que cuando la gente a la que le va mal cuando alguien dice que le va bien empieza con "TU eres un trabajador arsys!!". Tienes el mismo derecho a pensar así que ellos del otro modo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el que postea diciendo que si uno es un un trabajador de…

el que postea diciendo que si uno es un un trabajador de arsys, esa persona es que no tiene otro argumento ó es que tiene ganas de poner algo que le resulte fácil, de todas maneras fijaros en la ip que tienen el 90 por cien de ellos no están en arsys, si no que ( OJO, DIGO LA MAYORIA) estan en TIMOFONICA u otro operador, son personas con escusas tontas sin fundamento carentes de ideas fijas y tacto.

tambien a mí me tocó sufrir el apagón de arsys con rabia, MUCHA RABIA, pero en fín se cumplió el plazo y lo arreglaron, ahora estoy contento con ellos, ellos me dan el servicio y yo lo pago, cosa ahora justa ¿no? encima 10 euros menos por mes que de no ser así no podria tener dicha línea pues el carro que nos toca a todos arrastrar es grande y pesado por lo que me decidí por arsys.
        espero que continue así pues es un operador que está respondiendo por ahora con todos, incluyendo los cambios de router bajas sin problemas...
        a quien le vaya mal , bueno falta ver por que es el motivo, se de uno que incluso puso el router en la nevera para refrigerarlo, manda huevos.

UN SALUDO PA TOS ;-)

• Cerrado

6
            Si lo de saber informatica va por mi,,,,,,,ya te digo que ni…

Si lo de saber informatica va por mi,,,,,,,ya te digo que ni papa, lo justito o menos.
            La gracia me la hace la situacion, no la persona que hace alguna cosa sin saber o por desesperacion, que entonces me reiria de mi, antes que de nadie..
            Y la frase, ---lo que hace uno desesperado---- va por mi, y no por nadie, quiza me exprese mal.

Saludos.

• Cerrado

6

Lo de que uno puso el router en la nevera, para refrigerarlo,…

Lo de que uno puso el router en la nevera, para refrigerarlo, sera guasa, ¿no?
          Solo de pensarlo me parto.
          Lo que hace uno desesperao.

Saludos.

• Cerrado

6

Es el mismo caso, tendemos siempre a lo mismo. Tanto si se…

Es el mismo caso, tendemos siempre a lo mismo.
        Tanto si se dice que va bien como si se dice que va mal.
        Lo normal es que a unos les funcione bien y a otros mal, la cuestion es no salir en el post en el que se comenta, (una cosa u otra), para liarla, ala tol mundo peleandose.
        Considero que no somos dos equipos, sino uno solo y a todos nos interesa que esto funcione al 100% para todos.
        Pero claro supongo que sera mucho pedir.

Pero cuando los problemas son muy generales no son cuestionables, no creo que salgamos 200 a quejarnos sin razon.

Bueno que me enroollo, la verdad es que ojala no pase lo del mes de Marzo otra vez, y que la gente con problemas, dejen de tenerlos.

Saludos.

• Cerrado

6

1º Eramos mas de uno.(muchisimos). 2º Les costaria mas…

1º Eramos mas de uno.(muchisimos).
      2º Les costaria mas pagarnos a todos los que nos quejamos qeu arreglar la linea.
      3º Si tu has leido durante el mes de problemas que hemos tenido y aun asi lo has pedido, (ya me diras, el efecto qeu hace quejarse para que la gente no contrate).
      4º ¿Hay muchos que se quejan desde que la tienes?, sera porque se ha arreglado (en al mayoria de los casos).
      5º Unas persona quejandose de una compañia, no hace que nadie deje de contratarla.

En fin,,,,,,que esto siga asi, que yo he estado 5 semanas con problemas y hace un mes que esta bien,

Comento en este hilo porque yo he sido activo en el foro durante ese mes (siempre sin faltar e insultar), pero si posteando, los problemas junto a los demas, y te puedeo asegurar que me quedaba corto.
      N0o digo que las compalias no tengan interes en que otra no salga a flote, pero no fue el caso.
      Y siempre hay gente que tiene problemas, es logico. (ojala no fuera asi)

Saludos.

• Cerrado

"A la competencia le saldria baratisimo pagar con que fuera a…

"A la competencia le saldria baratisimo pagar con que fuera a una persona por echar mierda a arsys y hacerle publicidad negativa"

También le sadría baratísimo a Arsys pagar por publicidad positiva. Si crees que este foro va de esta manera, no se para qué lo lees.