BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me porto a ono?? ke modem da???

tombcat

Ayer me llamaron para ofrecerme internet 12 mg por 15,95.... ke con la cuota me dijo ke se kedaba en unos 36....

Mi duda es:... ke router o modem da??, es facil de configurar???

Actualmente tengo jazztell por 35... pero tan solo me llegan 5 mg....

Creeis ke merece la pena???

amigos895

¿ Cable o adsl ?

🗨️ 1
superllo

Será cable porque por ADSL le llegarían los mismos 5 megas.

Curro1

Mírate el precio del 30M/1M, que durante el primer año, tiene poca diferencia de precio (36'46€ los 12M/1M, y 41'18€ los 30M/1M, según la web (precios con IVA ya incluido, y cuota de línea)).

El otro día solicité los +15M (supuestamente para antiguos clientes únicamente) para este amigo, vía web, y ahora tiene 45M/2M, por lo mismo que pagaba por los 30/1M recién contratado (por eso te dije lo de los 30M/1M).

El router, es según la zona. En el peor de los casos, lo pones en modo Bridge, y le pones detrás un router neutro decente, y listo (es lo que hacemos muchos, para quitarnos de historias raras).

Yo estaba antes en Jazz, también me llegaban 5M, o 7 con el TurboDown, y personalmente, sí me ha merecido la pena. He pasado ya por 3 routers, todos gratis (Netgear CG3100D, Cisco EPC3000+neutro wnr3500v2, y ahora un Hitron con el router neutro de antes).

En mi caso, contraté 30M/1M, migré a 50/5M por la subida, pedí descuentos, migré a 65/5M, y tengo un -20% de por vida.. xD.
Ahora tienen la 45/2M, que no está tan mal.
En mi barrio, casi la mitad de las decenas de SSID que se ven, son de Ono, así que, si allí siguen, también les habrá merecido la pena, frente a 5M en el mejor de los casos.

🗨️ 1
Curro1

Una observación importante: Jazztel es postpago, y Ono Prepago, por lo que se te pueden juntar hasta 4 facturas un mismo mes (mensual+parcial de Jazztel, y mensual+parcial de Ono). A mí se me juntaron 4.. xD

BocaDePez

El cablemodem que te pongan será el que lleve el instalador en ese momento. Están poniendo sobre todo el Hitron y en algunos casos el Netgear. En lo que interesa al usuario se configuran igual que un router adsl.

Si te conviene o no tú tienes que decidirlo, lo que te puedo asegurar es que vas a tener 12 megas reales. Ten en cuenta que el precio después de la oferta (septiembre de 2013) es de 27,90+15€

BocaDePez

Pues a mi me pusiseron el CISCO epc3825 y me va de maracvilla y de muy facil configurar puertos y etc....

BocaDePez
-1

Hola!

Pues mira yo hace un mes estaba como tú y me costó bastante tiempo decidirme por que es todo muy parecido y nunca sabes si lo escoges bien. De todas formas he encontrado esta página --- que la verdad está muy interesante y me ayudo bastante. Espero que te sirva de ayuda a ti tambien :) Porque la verdad es que mi opinion de ONO no es la mejor...

BocaDePez

deberías cambiarte a ono porque lo que pagas es mucho para una velocidad tan baja yo tengo 30 megas 1 de subida por 41.18€ iva incluido y no me puedo quejar siempre que hago los test de velocidad me sale 30.8 yo antes tenia jazztel me cambie de casa y antes de volvérmelo a poner mire las ofertas y me decidí por ono y lo bueno es que ya no tiene contrato de permanencia, el ruter de seguro te darán el netgear yo no tuve configurar lo cuando te lo instalan te lo dejan a punto, y créeme notaras la diferencia de velocidad lo único que tienes que estar atento a las promociones para cuando se te acabe coger otra que quizá te de mas velocidad por el mismo precio como no tienes contrato de permanencia ya no te ponen pegas

BocaDePez

Pues me han dicho que con 12 mg me ponen el router normalito.... que no es N... pero bueno, si funciona bien, para que quiero mas... aconstumbrado a los 5 ke me llegaban de jazztell, digo yo ke notare la diferencia....

🗨️ 2
tombcat

Pues al final me han puesto el D-Link DCM-G202.... es mono puesto...

ke tal funciona???

Menoos mal ke tenia un linksys para poder conectar varios ordenadores...

🗨️ 1
tombcat

Pues me acaban de llamar de Jazztell... me ofrecian 6 mg, porque resulta que ahora a mi zona no me llega mas a 32,95 con todo.... Me regalaban un pincho usb con micro usb de 32 gb y 246 mg gratis mientras ke fuera cliente de jazztell y y tb un inalambrico motorola.... Y asesoramiento legal por si ono keria cobrar algun tipo de penalización....

La verdad que la oferta era interesante.... pero como le he dicho al tio... eso deberian habermelo ofrecido las veces que llame para porotestar por la velocidad, y no ahora que toy con los 12 mg reales de ono..........