BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me portaran algun dia?

BocaDePez
BocaDePez

Holas, hoy era supuestamente mi tercera portabilidad y por lo visto fallida pk he tenido telefono toda la mañana y me sigue saliendo la puta de telefonica cuando marco un numero incorrecto. Un pregunta ¿Me pueden realizar la portabilidad por la tarde? otra cosa cual es la media en el numero de portabilidades fallidas? pedi el comtrend el jueves, me lo envia una compañia privada? me lo pueden traer por la tarde?
gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Te lo envia SEUR.

Ahora a esperar otra portabilidad

Ari

El forero que más tiempo ha tardado ha tenido unas cinco, creo recordar, las portabilidades suelen hacerla por las mañanas, a partir de las 8, así que creo que a estas horas debes de esperar un nueva fecha.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

5? bueno me quedan 2 mas como mucho de todos modos mañana voy a llamar a los de jazztel todos los dias pa q me pasen a VIP a ver si logro algo pk estoy hasta los webbss sinceramente

🗨️ 1
Ari

Para que te pasen a VIP, mejor usa los correos que encontrarás en el post de faqs e información importante del foro, y a atencion.al.cliente@jazztel.com

Saludos

mcclure

Mi pregunta es... ¿Me darán nueva fecha de ventana de portabilidad algún día?

Mi portabilidad a los 20 megas falló el 30 de enero.

Desde entonces, ya han pasado 15 días y todavía no tengo nueva ventana de portabilidad.

¿Alguien en la misma situación?

🗨️ 1
orzow

bueno casi, la mia fallo el 1 de febrero y sigo sin fecha.