Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 27 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Me pongo ono 12 mb?

Buenas

Tengo jazztel a 3 mb y me gustaria ponerme los 12 mb d ono ya que no me llegan los 20 de jazztel

Me mosquea un poco pq me dicen desde ono q los 12 mb me vale 47€ todo includido ya que estoy dentro de la cobertura "buena" ¿eso es posible? desde la web me pone que me vale unos 60€ y me mosquea bastante....

Tambien me dicen que ellos se encargan de todo es decir de tramitar mi baja de linea con jazztel (actualmente tengo adsl +linea propia de jazztel) y que en total son unos 15 dias......y que no me quedare sin adsl... ( a saber si es verdad)

Y bueno supongo que te instalan (gratuitamente) un router y no un cutre moden de esos q llevan solo un puerto...

Tengo dudas aver si sois tan amables de aclararme...

muchas thx

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Pues eso que si vas a ponerte 12 megas, que sea el combinado…

Pues eso que si vas a ponerte 12 megas, que sea el combinado profesional que tiene 600kb de subida y atención al cliente gratuita y con prioridad, solo te atienden españoles, olvidate de teleoperadores sudamericanos. Además de dominio web gratis y 5 cuentas de correo, centinela, etc.

Ahora mismo el alta es gratis y la instalacion tambien a cambio de permanencia, modem gratis, a 43 eur los 4 primeros meses y 58 eur los siguientes, pero vale la pena.

• BocaDePez BocaDePez
        6

A eso tienes que sumarle el iva, con lo que ya se te pone en…

A eso tienes que sumarle el iva, con lo que ya se te pone en 67 € al mes, sólo Teléfono + Internet. No sé si vale la pena, pero como caro... es carísimo ^^

• yo los cogí en abril ademas tienes mejor servicio y un numero…

yo los cogí en abril ademas tienes mejor servicio y un numero gratuito y preferencia por si tienes algun problema xD

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues sí, una imagen vale más que mil palabras. Saludos LzO ;)…

Pues sí, una imagen vale más que mil palabras.

Saludos LzO ;)

quillo

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Ya me extrañaba a mí, cuando todos los canarios se quejaban…

Ya me extrañaba a mí, cuando todos los canarios se quejaban de que los godos tenían disponibles 6 megas y a ellos sólo le ofrecían 4.

En ese caso me alegro de que dispongan de 12 megas en Canarias.

A tu salud.

Saludos ;)

quillo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que estas dentro de un nodo al que por los precios…

Yo creo que estas dentro de un nodo al que por los precios que tiene ONO apenas tienen clientes, es decir un nodo que necesita conexiones, porque es mejor para ellos tener un cliente más aunque pague menos que tener la infraestructura infrautilizada.

• BocaDePez BocaDePez
        6

buahh ya me enterado como va el tema En la zona donde yo vivo…

buahh ya me enterado como va el tema

En la zona donde yo vivo d Madrid , ONO no tiene cable sino ADSL por eso m vale 47€ (si fuera cable serian 59€) ... pero como la calidad d mi linea es una cagada pues paso de pillarlo pq de los 12 mb me van a llegar 3 como m pasa con jazztel ahora mismo que de los 20 me llegan 3 o 4 mb...

saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

pues en ese caso la oferta es interesante... volvere a llamar…

pues en ese caso la oferta es interesante... volvere a llamar

muchas thx ;)

• 6

Lo de que no vas a quedarte sin internet es real, yo hice…

Lo de que no vas a quedarte sin internet es real, yo hice cambio de Telefónica a ONO y ellos se encargaron de dar de dar de baja etc. A los 2 dias de firmar el contrato me hicieron la instalación, por lo tanto estube 2 semanas enteras con las 2 conexiones, la de Telefónica y la de ONO, cuando pasaron 2 semanas ya se hizo la portabilidad, me pasaron el número que tenía y me cortaron la línea de Telefónica.

• BocaDePez BocaDePez
        6

pues lo que suponia que me habra contado una bola q t cagas…

pues lo que suponia que me habra contado una bola q t cagas

Me dice que tienen una red de fibra y otra de no se... y que al estar dentro de la de fibra me cobran 47€ siempre.

¿esto no pasa con las demas compañias? por ejemplo pq yacom ofrece o ofrecia 20 megas por unos 20€ (creo que era) y si no tenias cobertura "buena" te ofrecia 20 mb por mas € ?? porque ami eso me ha pasado...

saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

que va me han dicho q el primer mes son 10 € menos y luego ya…

que va me han dicho q el primer mes son 10 € menos y luego ya eso siempre....... por eso me mosquea.... y lo unico logico q encuentro es lo q me dice..q estoy dentro de su Red "buena" y por eso se paga menos...

La verdad q muchas compañias pasa igual si tas dentro de la red buena pagan 20 € menos......

saludos

• Debe de ser como en las películas de "poli bueno" y "poli…

Debe de ser como en las películas de "poli bueno" y "poli malo", ja, ja, ja, o como el "colesterol bueno" y el "colesterol malo", aunque tal vez sea como el "Bic naranja" y el "Bic cristal". Pero si me apuras aún podemos preguntarle a musiquito ¿Dónde está la mosca, aquí o aquí? ¿Dónde está la mosca?

Saludos ;)