Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Me pongo modem WIFI?

Conceptcar

Wenas, me voy a comprar un portátil y me gustaría poner wifi pero tengo varias dudas:
- ¿Se puede conectar un ordenador de sobremesa por LAN y un portátil por wifi simultáneamente? ¿Da muchos problemas?

-En caso de ser posible, ¿Que modem me aconsejáis?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ka0x007a

si se pueden conectar los dos ordenadores simultaneamente, y no dan problemas no te preocupes ; yo de modem de cable WIFI te recomiendo el que pone ONO, informate en la pagina oficial.

Saludos :)

🗨️ 1
AlvaroMLG

Pero según sea de Zona ONO o Zona Auna le pondran el que esta en la web o otro. Yo por ejemplo soy de Zona Auna y tengo el Webstar EPR2320R2. No es el de la web pero no tengo queja con este modem wifi, va muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo tuve y es una basura.
No se si lo han arreglado ya, pero en este foro
hay o había más de diez temas abiertos intentando
solucionar los microcortes que producía el router wifi
que instalaban los de ONO.
Ya te digo, lo tuve y era insoportable. Lo cambié a la semana
despues de ver que cientos de usuarios de este foro
no daban con la solución.
Pero ya te digo que lo mio fue hace 3 meses, y era un problema que llevaba ya mucho tiempo. Si ahora tiene
solución no lo sé. Busca por el foro.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Pues yo llevo con el Webstar desde abril de este año y nunca me ha dado problemas, tuve un Thomson TCW710 y si que me dio problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, la mejor opción es comprarte un buen router wifi
neutro + el cable modem normal de ono y ya puedes navegar sin problemas.

Conceptcar

Gracias por vuestras respuestas, tomo nota.
Decir que soy de la zona auna y ahora mismo tengo un thomson tcm410 pero que no es wifi.
Ya os contare cuando ponga el wifi.

🗨️ 8
rmgi

Yo te recomiendo que sigas con el cablemodem y el router wifi lo adquieras tú.

Yo te puedo recomendar el Linksys WRT54GL. Yo lo tengo desde hace un par de años y me va muy bien.

Es un aparato duro como pocos. Actualizando el firmware lo he dejado seco 3 veces. Las 3 veces, a base de hacer un cierre concreto en la placa, lo he podido recuperar.

Tiene 4 puertos rj45 que puedes usar conjuntamente con la red wifi.

Un saludo.

🗨️ 7
Mario87

Iba a decir exactamente lo mismo.
Sigue con lo que tienes y comprate un WRT54GL, una maravilla.
Se conecta al cablemodem y te da wifi, además de 4 puertos ethernet.
No he tenido que resetearlo ni una vez desde que lo tengo, va perfecto. Te recomiendo por cierto meterle el firmware tomato

🗨️ 5
TASADAR-F

Yo tambien recomiendo esa opcion yo me estube informando mucho en comparativas y demas. Y me funciona maravillosamente

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Conceptcar

Me parece una opción muy buena.

Gracias.

Topez

Yo me puse un CENTRONICS C54BRS4 la semana pasada, me costó 39 euros, va de maravilla. Sólo se queda corto de firewall, pero este se puede configurar en el ordenador. un pc y dos portátiles.