BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me pongo Jazztelia?

nikelodeum

Hola, actualemte tengo jazztel 20mb pagando 56€ con la linea y Canal + Liga otros 22€, me ha ofrecido Jazztel, la misma conexion mas jazztelia con el GOLTv y linea por 49€ cosa que me es bastante mas rentable.

Sinceramente la TV no me importa ya que veo todo descargado de web, solo me interesa Goltv, por lo que mi pregunta es, mientras no este el Deco de Jazztelia encendido tendre toda la conexion a disposición del ordenador?

Otra cosa, el Mundial 2010 sabeis se lo restrasmite GOLTV o Canal+? que tal la calidad de imagen de Jazztelia?

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img19.imageshack.us/img19/9855/capturadepantalla201001.jpg

Pueden mejorarse ya que no esta en el PTR porque no tengo facil acceso

Ari
1

Con Jazztelia tv tienes también el panel de autogestión en el que puedes encontrar perfiles específicos para este servicio. Uno de ellos te permitirá tener todo el ancho de banda del que dispongas

Perfil Descargas / Navegación: Es el perfil que permite navegar a una velocidad de hasta 20480 Kbps de bajada y 1024 Kbps de subida, pero no verá Jazztelia correctamente.

Perfil Optimo Jazztelia TV : Es el perfil por defecto. Asegura el buen funcionamiento de Jazztelia TV y permite navegar a la vez.

Perfil Jazztelia TV hasta 10 M: Si las características la línea lo permiten permite ver Jazztelia TV y disponer de una conexión a Internet de hasta 10 Megas.

Perfil con Fastpath: Perfil enfocado a optimizar la conexión para jugar a través de Internet. Reduce el PING de la línea.

Más los perfiles de turbo velocidad, lógicamente.

El mundial creo que lo va a retransmitir Canal+ en exclusiva, ya que los derechos los tiene Sogecable.

Sobre la calidad de imagen, eso ya no te lo puedo decir: tendrá que decírtelo algún usuario que lo tenga :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, pero necesito la respuesta concreta, yo usaré jazztelia solo para los patidos, por lo que el resto del tiempo estara apagado, mientras este apagado dispondre del ancho de banda que se come jazztelia?

🗨️ 2
vukits

con tu atenuación, el perfil que te conviene es este:

Perfil Jazztelia TV hasta 10 M: Si las características la línea lo permiten permite ver Jazztelia TV y disponer de una conexión a Internet de hasta 10 Megas.

el resto , tendrás que actvarlos a mano, ya que no es como en Imagenio..... aqui a cada servicio se le asigna ancho de banda fijo y punto ;)

saludos

Tenazitas

mientras este apagado dispondre del ancho de banda que se come jazztelia?

Si.

camvalf
1

Antes de nada, asegúrate de la calidad el nodo, no te pase lo que a mi, después de un año de tener jazztelia tuvieron que declara el bucle no valido por la voracidad a la hora de contratar cliente y la nula inversión que realizan

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la ayuda, no me habia dado cuenta pero los datos posteados son una vez me habia activado el perfil de Jazztelia x eso los 20mb se fuero a 6, como aun no tengo el deco, lo cambié a descarga y vuelvo a tener los 12mb que tenia antes, cuando me llegue podnre el que me recomndais, jazztel + 10mb que con eso me sobra.

Hay alguna posibilidad de ver jazztelia en el ordenador? prefereblemente en Mac? tengo un PC pero como principal uso el max, es posible?

GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nop