BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

ME PONGO IMAGENIO+ADLS+ALTA DE LINEA GRATIS?

BocaDePez
BocaDePez

ACABO DE PILLARME UNA PANTALLA PLANA DE 37" 1366X768 HD, Y DUDO EN LO SIGUIENTE:

NO TENGO LINEA FIJA, Y LA OFERTA DE TELFONICA DE ALTA GRATIS CON IMAGENIO SUPONE UNAS 30 MIL DE AHORRO (EL ALTA VAMOS)

ESTABA PENSADO TB PONER ADSL PERO EN EL TRIO DE TELEFONICA PONE QUE VA A 1 MEGA Y JAZZTEL A 20¡¡¡¡¡

QUE HAGO COJO SOLO EL ALTA E IMAGENIO Y ASI AHORRO EL ALTA Y EL DECO TDT, LE AÑADO ADSL...?

QUE HAGOOOOO? AYUDA???'

EN LA PAG. DE TELEFONICA APARECEN LOS PRECIOS PERO PARA LA PROMOCIÓN..... Y EL 31 DE ENERO CUANDO ACABE CUANTO Y QUE COSAS ME VAN A COBRAR?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

para los 20 megas de jazztel leete la letra pequeña no va a 20 megas ni de coña, no hay red en la actualidad que soporte 20 megas, en cuanto a telefonica en breve va a aumentar a 2 megas. asi que tu mismo.

BocaDePez
BocaDePez

PERO SI LAS AUMENTASEN A 2 MEGAS....... TENDRIA QUE PAGAR ALGO PARA DISFRUTAR EL AUMENTO? CUANDO SACAN LAS DOS MEGAS? A CUANTO PUEDE IR LA RED ACTUAL? PARA SABER CUANDO MIRO OFERTAS QUE LO QUE DICEN COMO POR EJEMPLO JAZZTEL ES UN TIMO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo entendido que no vas a tener que pagar mas por los dos megas, y por lo que se ve no van a tardar mucho en doblar la velocidad, lo que soporta la red no lo se pero anda entorno a 2- 4 megas de velocidad, ademas leete la letra pequeña de jazztel y veras lo que te pone es muy curioso pero lo dejo para que te rias un poco como me rei yo cuando lo vi.

LuTTeR

es increïble estos de la timo lo que llegan a hacer.... pufff..

hasta vienen a los foros para hacer preguntas y responderlas dandose a ellos (por supuesto) la razon y dejandose como los mejors... pero de ke vais???...

en fin... los foros para los foreros... timofonica para... y jazztel para los que creemos ke las cosas se pueden hacer mejor...

salu2!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

OYE YO NO SOY DE TELEFONICA, SOY UN PARTICULAR QUE BUSCA AYUDA Y DESDE LUEGO LO QUE ME LLEGA DE JAZZTEL NO ES NADA BUENO, ANDA TU QUE LO TIENES Y ESTAS CONTENTO CUENTAME QUE VENTAJAS TIENE FRENTE A TELEFONICA. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Si hacer las cosas mejor es estar pagando por una conexión de 20mb, y no dármela porque no estoy en la zona de influencia...

Hacer las cosas bien implicaría que yo pagase 1/20 (hoy en dia tengo 1mb) de lo que estoy pagando. ¿no crees?