BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

me pongo imagenio

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo una sharp aquos 1700 y pico por 300 y pico.
dudo si ponerme el imagenio, y comprar un tdt a parte, o cno el de imagenio me vale y aprovechare realmente la calidad de mi tft-lcd.

como no entiendo si la señal entra por el telefono si es de tal calidad o no, explicarme alguien (por favor) si imagenio es bueno, si ono o otras teles de esas son mejores y que gano si ademas de ponerme cualquier plataforma de estas me compro un tdt ????????????? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

El decodificador de imagenio del modelo nuevo incluye receptor TDT, se conecta a la antena de la casa que tiene que estar adaptada a la TDT, es necesario sintonizarlo para usarlo, una vez hecho esto puedes escoger o ver la TDT o los canales de imagenio, en Telefonica online en la seccion de imagenio puedes hecharle un ojo a los manuales.

La conexion a los canales de imagenio se hace a traves de un router de ADSL que te proporcionan con el decodificador actualmente estan instalando el zyxel 660.

La calidad de imagenio es excelente, si funciona correctamente claro, en realidad es una conexion ADSL con unos 6 megabits de velocidad para la tele de imagenio.

De ono no tengo ni idea, yo tengo cable con cotra compañia y la verdad es que la calidad de la señal (es analogica por ahora) es aceptable, se ve como una antena colectiva de un edificio en buen estado.

burgues

Bueno ONO incluye los canales TDT dentro de su oferta de canales, a si que con ONO no tienes que comprarte ningún receptor TDT para ver esos canales.