Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me pongo hasta 20 megas o 6 megas?

Hola, vereis he consultado cual es la central de telefonica que me corresponde y a que distancia esta y me sale que esta a unos 430m de mi casa.

Bien, el caso es que habia pensado ponerme orange 6 megas, o me pongo 20 megas? que opinais? me merece lapena con esa distancia intentar los 20 megas? o me quedo mejor con los 6 megas?

Y otra cosilla, la marcacion directa esa para no tener que marcar el prefijo, lo activa orange, pero tardan mucho en hacerlo? puede haber problemas d eque no se pueda activar o algo?

thx a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

te recomiendo encarezidamente si estas a mas de 2km de…

te recomiendo encarezidamente si estas a mas de 2km de central , que te pongas los 6 mbs.
      es mucho mas estable y tendras menos cortes.

1saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si la herramienta de tesau, es decir telefonica te indica que…

si la herramienta de tesau, es decir telefonica te indica que estas a unos 430 m. de la central, te aconsejo que te pongas max. velocidad.
      mas que nda porque con suerte sincronizadas a una media de 10 para arriba con suerte..

te lo dice alguien que curra en el oyo,,jjj

si tubieses cortes posteriormente con hacer un down grade a 6mbs..lo solucionaria de golpe..

1saludo*

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Podrias decir que atenuación y margen de ruido tienes?…

Hola
      Podrias decir que atenuación y margen de ruido tienes?

Por cierto, yo sincronizo a 6mb pero luego en cuanto hago uso de una aplicación de descarga la velocidad se viene abajo, hasta 100 o 150k. Por no decir que me dice que tengo "firewalled" el puerto udp... cosa que no pasaba hace un mes. Estoy un poco defraudado y sigo investigando por si no es cosa mia, pero ya he descartado casi todo.

Pues eso, si podrias decir que atenuacion tienes en la linea. Gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues chico, tu veras lo que haces y el uso que le das a la…

Pues chico, tu veras lo que haces y el uso que le das a la conexion para saber si realmente necesitas los 20 megas.

A mi por ejemplo me bastan los seis pero tu sabrás lo que te conviene.

Y lo de la marcación no debería tardar mucho. Lo normal es que te la pongan sin problemas puesto que les conviene por si haces llamadas a moviles o internacionales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hombre nose, yo creo que con 6 megas iria bien, pero si me…

hombre nose, yo creo que con 6 megas iria bien, pero si me merece la pena los 20 pues nuse. Todo es cuestion de plantearselo. Si por ejemplo me costaran 15€ mas al mes tendria clarisimo que me quedo con los 6 megas, pero el caso es que son solo 5€ mas al mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el precio es 25 los 6 megas y 30 los 20 megas. nose, son…

el precio es 25 los 6 megas y 30 los 20 megas. nose, son bastante parejos.

• Cerrado

hombre yo me pondria los 20 megas.. yo estoy a mas o menos la…

hombre yo me pondria los 20 megas.. yo estoy a mas o menos la misma distancia que tu y sincronizo a 20 megas en la entrada de mi casa... lo que pasa es que por comodidad tengo el router en otra planta y sincronizo a 18 pero bueno eso es otro tema