Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

6

¿Me pongo los 6 megas o tendré tantos problemas como con 20?

El tema es que llevo con esta mierda de alta desde principios de noviembre, y como veo que no vamos a ningún lado estoy pensando en darme de baja y solicitar los 6 megas, que creo que dan menos problemas a la hora de contratarlos.

Entonces, dos cosas:

¿Realmente es más fácil contratar los 6 megas (menos problemas para la portabilidad, expiraciones y chorradas varias? ¿O también se hace imposible darse de alta?

¿Qué velocidad de subida tiene? ¿512?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

los 6 megas no tienen portabilidad? yo he contratado esos 6…

los 6 megas no tienen portabilidad? yo he contratado esos 6 megas de jazztel y que yo sepa me tienen que hacer la portabilidad, menudo lio :S de todas formas espero que me tarde menos que a mucha gente con los 20 megas, saludos

• Cerrado

ahh, en mi central puerto de la torre ( Málaga ) solamente…

ahh, en mi central puerto de la torre ( Málaga ) solamente tengo cobertura para los 6 megas,el lunes llamé para solicitar el alta con portabilidad y al dia siguiente me llamaron confirm
          ándome que los datos estaban correctos,y que me mandarían el contrato lo antes posible, espero tener suerte

saludos

• Cerrado

Yo tu esperaria. Los 6Mb no tiene problemas ya que no hay…

Yo tu esperaria.

Los 6Mb no tiene problemas ya que no hay portabilidad y la subida es 512

• Cerrado

6

No, no reo. Te explico: Por llamar, llamo cada día para dar…

No, no reo. Te explico:

Por llamar, llamo cada día para dar un poco la brasa, y me dicen que ya se ha pasado el plazo de Telefónica para darme la nueva fecha, y que van a poner una reclamación, que tienen 15 días para responder (y así hasta el infinito).

Además, desde hace una semana y pico estoy en el famoso grupo vip, del cual me llamaron hace 9 días para decirme que me mantendrían puntualmente informado y bla, bla, bla... pero a día de hoy sigo exactamente igual.

Seguramente lo dejaré correr, porque es que ya tengo cierta curiosidad por saber cuánto son capaces de prorrogar esta situación los inútiles estos.

Saludos.

• Cerrado

Yo creo sinceramente que el teleoperador no te ha tramitado…

Yo creo sinceramente que el teleoperador no te ha tramitado con la agilidad pertinente la nueva solicitud de asignación de una nueva fecha de portabilidad para que telefonica te ponga fecha. aunque pudiera ser problema de un retraso de telefonica por alguna circustancia que alegara y pudiera ser sancionada por la cmt. aunque me inclino por la primera.

• Cerrado

6

No creo que sea ese el problema, ya que la chica que me llamó…

No creo que sea ese el problema, ya que la chica que me llamó del grupo vip me dijo que cada día intentaría "meter" mi solicitud de portabilidad, para ver si así se agiliza el proceso y contestan lo antes posible (Telefónica).

Si esta gente del grupo vip no lo hace bien, mucho menos imagino que lo hará cualquier operador de estos que deben andar ya más que quemados de tanta llamada de gente erizada.

Saludos.

• Cerrado

Desde que envistes el mail al Sr Carrillo pasaron muchos dias…

Desde que envistes el mail al Sr Carrillo pasaron muchos dias en que te llamara la chica del grupo VIP ?

• Cerrado

Es decir telefonica autorizo el cambio de operador?.…

Es decir telefonica autorizo el cambio de operador?. normalmente telefonica da fecha de portabilidad con un plazo máximo de 15 días. aunque normalmente tienes asignado fecha de portabilidad a la semana siguiente. Es decir que tu nueva fecha de portabilidad va con retraso. llama y dirle que te de la causa. le dices lo que te voy a decir. que dia mandaron la nueva portabilidad solicitarla a telefonica?. llama por que algunas veces los teleoperadores no la mandan en el momento y la manda cuando el cliente llama y a eso sumale la semana mas para que te den fecha o 15 días. Estoy de acuerdo en que telefonica pone todos los impedimentos en la portabilidad. pero en tu caso creo que ha sido una ineficacia del teleoperador que no ha tramitado de nuevo tu portabilidad para que telefonica te de una nueva fecha. en resumen que como mucho el día 1 de febrero tenias que ver tenido fecha de portabilidad. y ya estamos a 8 de febrero con lo cual me inclino que te han tramitado muy tarde de nuevo la solicitud de una nueva portabilidad. llama venga que no la hayan mandado todavia y preguntale claramente habeis solicitado una nueva portabilidad ya?. que fecha la habeis solicitado? a eso le suma normalmente como mucho 15 días para asignarte fecha. suerte

• Cerrado

[Editado 8/02/06 12:14]

si, pero en tu caso no te lo recomiendo. tendria que empezar…

si, pero en tu caso no te lo recomiendo. tendria que empezar de cero y es un lio y al final tardara mas. Es más rapido para los que lo solicitan por primera vez. Tienes fecha de portabilidad ya?