Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que me pongo???

Pues eso que me pongo, tengo claro que no me voy a poner ya, wanadoo, terra, .......... ya que no tengo cobertura con ellas y solo puedo ponerme con ellas porque tienen alquilada la red a telefonica y para meterme una compañia que tiene alquilada la red de telefonica mejor me meto con la misma telefeonica por eso pongo las dos ofertas que puedo escojer y haber cual me recomiendadn:

TELEFONICA: ADSL de 512/128 precio 39 euros + iva minimo 1 año.

ONO: Cable de 1024/150 (creo) precio 40 euros + iva minimo 1 año.

Soy una persona que navega bastante, chatea poco, y bajar del edonkey, bittorent o kazaa no suelo hacer poco entre "" mas bien por rachas por ahora no bajo mucho puedo decir que como 1 giga mas o menos a la semana.

La instalacion de adsl la tengo hecha porque el cabre del telefono esta en mi cuarto mientras que con ONO tendria que hacer boquetes en la pared creo que eso es todo haber si me aconsejan.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, Yo también me pondría Ono, con ese precio no hay color.…

hola,
      Yo también me pondría Ono, con ese precio no hay color.

Saludos

• Cerrado

[Editado 12/11/04 15:56]

Yo en tu lugar, me pondría ONO sin duda, tengo amigos con esa…

Yo en tu lugar, me pondría ONO sin duda, tengo amigos con esa misma conexión y me dan 20mil vueltas a la mía en descargas y en ping (tengo Telefónica 512/128 ).

PD: Eso sí, yo no he tenido ningún problema con mi línea.
      Saludos.