Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
141 lecturas y 115 respuestas
  • Cerrado

    [Editado]

    Me pongo 20 megas (Desde la solicitud hasta la portabilidad)

    Saludos!
    Hasta ahora he estado con ya.com 2MB+llamadas por red RIMA.
    El viernes pedí el alta con Jazztel 20MB+llamadas. Como tuve contratado el servicio de Voz con el prefijo 1074 (hace 2 años), ya era cliente, así que no pude hacerlo on-line para que me regalaran el router wifi y tuve que pedirlo por teléfono, y pagando 35€ por el router.
    Me hicieron la grabación de voz "para que el proceso vaya más rápido" y ahora se supone que estoy a la espera de recibir el contrato.

    No he pedido la baja a ya.com, esperare a que funcione jazztel.

    Una duda: Tengo un US Robotics 9003 de ya.com, pero NO SOPORTA ADSL 2+ (máximo 8Mbps descarga). ¿Podré usarlo si no me ha llegado el de jazztel pero ya he perdido sincronía con ya.com?

    ¿Algo que comentarme? Creo que estoy a 1km de la central. ¿Que velocidad pillaré?

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      [Editado]

      6

      En principio, no habría ningún problema en que pudieras…

      En principio, no habría ningún problema en que pudieras usarlo, con las limitaciones que tu mismo comentas. Lo que parece extraño es que ya no te ofreciera un equipo que soportara adsl2+ , aunque supongo que quizás no lo solicitaste.

      Podría darte una aproximación de a lo que llegarías, a 1 km de la central, pero quizás fuera mejor que pegaras tus datos de atenuación/snr aquí: cada línea es diferente y la distancia no es el único parametro a tener en cuenta. Lo cierto es que pillarás más de los 512 de subida que ofrece ya.com en sus conexiones de hasta 20 megas.

      Saludos

      • Cerrado

        El adsl de ya.com lo tenia desde hace 3 años, cuando era a…

        El adsl de ya.com lo tenia desde hace 3 años, cuando era a 256Kbps revendido de telefónica... por eso me dieron el robotics, pero aún tira asi que no lo he cambiado. Ya.com te vende un 3com por 50€, pero gratis no dan nada. Un amigo mio estuvo tres meses diciendoles a los de ya.com que se le habia jodido el router y después de varias horas de llamadas al 902... consiguio que le mandaran uno nuevo gratis, pero claro, se dejo en el 902 lo que vale medio router...

        Los datos de atenuación ya los pondré mañana.

    • Cerrado

      Coj**es! No sabía esto, y me interesa. ¿El cambio de Ya.co a…

      Coj**es!

      No sabía esto, y me interesa. ¿El cambio de Ya.co a Jazztel es...mas sencillo? cuenta, cuenta

      Gracias

    • Cerrado

      Has hecho un buen paso y ya verás como todo va bien, si…

      Has hecho un buen paso y ya verás como todo va bien, si quieres ponernos los datos de tu línea a ver que velocidad pillarías ;-)

    • Cerrado

      Aquí van mis datos de conexión actuales con las 2mb de ya.com…

      Aquí van mis datos de conexión actuales con las 2mb de ya.com

      ADSL Line Status OPERATIONAL
      ADSL Standard G.dmt

      UpStream 320 Kb (Interleave)
      DownStream 2016 Kb (Interleave)

      Attenuation Near End: 22.5
      Far End: 21.0

      SNR Margin Near End: 19
      Far End: 31

      HEC Count 60703
      Firmware 0x43e2ea8a
      15 min ES Counter 22
      CRC Errors 30850
      1 day ES Counter 6424

      • Cerrado

        6

        Yo diría que algo menos Tienes, aquí, poco margen de snr :…

        Yo diría que algo menos
        Tienes, aquí, poco margen de snr : SNR Margin Near End: 19

        Suponiendo que este dato Attenuation Near End: 22.5 no experimentara nada más que un aumento de 4 dbs ( a mi me subió entre 6- 7 dbs al pasar a adsl+) yo diría que unos 16 megas. Que no está nada mal :)

        Saludos

        • Cerrado

          [Editado]

          Por lo general si entras en 192.168.1.1 y pones el usuario y…

          Por lo general si entras en 192.168.1.1 y pones el usuario y contraseña que te viene con el router, puedes entrar a ver esos datos, pero todo depende de cada modelo de router. Si nos lo dices te podremos ayudar mejor.

          Saludos :-)

      • Cerrado

        Pues creo que estoy a algo más de 1km, quizás 1,2 o 1,3km en…

        Pues creo que estoy a algo más de 1km, quizás 1,2 o 1,3km en linea recta, comprobado por la web que te dice a que central correspondes y por planificador de carreteras (me decia 1,8, pero daba un rodeo porque hay unas calles prohibidas...), yo le echo que en torno a 1,2 o 1,3. Desde luego menos de 1km no es.
        Espero que haya emule para todos :-) :-) :-)

        • Cerrado

          si tu línea es buena siempre cogerás una buena velocidad a…

          si tu línea es buena siempre cogerás una buena velocidad a menos de 3 kms, superior a 5 megas que muy pocas isps ofrecen, si tienes buena línea vas a pillar más de 10, eso no lo da casi nadie, porque ya y orange son peores que jazz, digan lo que digan y se pongan como se pongan los que las tienen, sin ir más lejos en ya la gente se queja de la bajada que es la mitad que la de jazz

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Por cierto, me di de alta con Jazztel manteniendo mi conexión…

      Por cierto, me di de alta con Jazztel manteniendo mi conexión con Ya.com.
      No hay ningún problema en que Jazztel ponga su conexión sin estar dado de baja con Ya.com, ¿no?
      Pensaba mandarles burofax y demás una vez que funcionara Jazztel. ¿Se puede?

        • Cerrado

          y cuanto tardan mas o menos las compañias desde que les…

          y cuanto tardan mas o menos las compañias desde que les mandas el burofax hasta que te cierran el grifo? ¿oficialmente no te pueden cobrar nada a partir del dia que reciben el burofax no? Aunque no kreo que te prorroteen , seguramente te claven el mes entero aunque des de baja el dia 2

          Salu2

          • Cerrado

            No. Legalmente y eso esta muy claro; desde el mismo día del…

            No. Legalmente y eso esta muy claro; desde el mismo día del alta te cobran la proporcion de días, y en cuanto a la baja ide i den. Lo suelen hacer escrupulosamente todas las compañias. Yo personalmente tengo mi experiencia con telefonica, ono, telefonica -años mas tardes- y siempre fue lo mismo... la parte proporcional.

          • Cerrado

            [Editado]

            6
            El burofax de baja debe enviarse 15 días antes del día en que…

            El burofax de baja debe enviarse 15 días antes del día en que desees dar de baja el servicio. Tras esos 15 días, deben hacerlo así, y ya no pueden cobrarte nada a apartir de ese día.

            Se hace un prorrateo, pero sobre el periodo anterior a la fecha efectiva de la baja, que , cómo digo, lo es cuando se cumplen quince días desde el envío del burofax.

            Todo lo que te cobren desde ese día lo debes reclamar, no lo olvides. Lo mejor, en todo caso, es, pasado ese tiempo, dar de baja el recibo en tu entidad bancaria.

            Saludos

              • Cerrado

                [Editado]

                6
                Mas bien no te equivocas. Debes de leer las condiciones del…

                Mas bien no te equivocas. Debes de leer las condiciones del contrato, por cierto, con jazztel para ese trámite. Siempre es mucho más seguro solicitar la baja de esta manera, porque si pasa cualquier cosa, e intentan cobrarte, tienes una prueba en la mano.

                Yo, personalmente, y despues de todo lo que he visto no lo haría de otra manera :)

                Saludos

    • Cerrado

      [Editado]

      Mi proceso de alta sigue así... V 29/9 Solicitud de alta en…

      Mi proceso de alta sigue así...

      V 29/9 Solicitud de alta en el 1565
      J 5/10 Recepción y envió del contrato por correo
      V 13/10 Me facilitan los datos de conexión y fecha de ventana de portabilidad.
      L 23/10 Fecha prevista de portabilidad.

      Por cierto, ¿alguien me puede comentar como sería un proceso de portabilidad sin incidencias? A qué hora empieza (solicite tramo de 8h a 12h), a qué hora acaba, se pierde el teléfono mucho rato, se pierde conexión mucho rato...

      Y otra cosa... ¿me mandarán el router antes o después de la portabilidad?

      • Cerrado

        Suele empezar a primera hora a las 8:00, aunque puede ser a…

        Suele empezar a primera hora a las 8:00, aunque puede ser a cualquier hora a lo largo de la mañana y de terminar suele hacerlo antes del cambio de turno a las 16h.

        Por tanto, como ves el proceso se hace desde las 8:00 o más tarde hasta las 14 aproximadamente. La perdida del tfn suelen ser 1 o 2 horas, aunque se dan un margen de 6 horas según ellos.

        El router se suele mandar después de la portabilidad.

          • Cerrado

            Puede pasar cualquier cosa, pero no es lo habitual. Si la…

            Puede pasar cualquier cosa, pero no es lo habitual.

            Si la portabilidad falla, puedes tener internet sin teléfono; teléfono sin internet; o ninguna de las dos cosas.

            De todas formas no te pongas en el peor caso, y esperaremos que seguro que te va a ir bien.

          • Cerrado

            [Editado]

            6
            Si no has dado de baja tu actual conexión, y si por…

            Si no has dado de baja tu actual conexión, y si por casualidad no te hicieran la portabilida de datos, no perderías la conexión con tu actual isp.

            A mi me tardó todo menos de una hora, creo que bastante menos, lo que pasa es que se me hizo eterno, pero a las 9 ya estaba todo.

            Saludos y suerte ;)

        • Cerrado

          Me acaban de informar (ya os digo que me pilla fuera de casa)…

          Me acaban de informar (ya os digo que me pilla fuera de casa) de que no hay linea de teléfono desde las 9h de la mañana. El ADSL todavía no lo han configurado, esta con el proveedor antiguo y claro, no sincroniza. A las 14:30 lo van a configurar para jazztel y me contarán que pasa.

          ¿A qué hora sería motivo de alarma que no hubiera vuelto el teléfono?

          ¿Vuelve antes el teléfono o el ADSL?

          • Cerrado

            - Si por la tarde no lo tienes, deberías llamar para ver que…

            - Si por la tarde no lo tienes, deberías llamar para ver que pasa.
            El turno de la tarde empieza a las 16h, por lo que si a eso de las 18h no lo tienes yo llamaría, e incluso antes.

            - No tiene relación una cosa con la otra, puede volver antes o después o a la vez.

              • Cerrado

                6
                A mi me tardaron unas tres semanas en darme servicio. Yo de…

                A mi me tardaron unas tres semanas en darme servicio. Yo de tú, si hoy no consigues nada, mandaría un email a atención al cliente para que te asignen un agente VIP, que son los que realmente solucionan los problemas (en el 1565 dudo que resuelvan nada siendo un fallo en la alta).

                Por cierto, yo llevo como tres meses sin que hayan conseguido hacerme el alta administrativa. Aun me facturan los 6 mbps (yo hize una migración). Y el agente VIP me llama cada semana para decirme que todo sigue igual.

                • Cerrado

                  18:50h y sigo sin linea, ni teléfono ni ADSL. En el teléfono…

                  18:50h y sigo sin linea, ni teléfono ni ADSL.
                  En el teléfono descuelgas y no se oye nada. Cuando llamas, suena y suena pero no coge nadie.
                  Voy a ver si hago lo del VIP.
                  Creo que ya han llamado a Jazztel desde mi casa, luego os cuento lo que me digan.

                    • Cerrado

                      [Editado]

                      A ver, ya hemos llamado a Jazztel, y por lo que nos han dicho…

                      A ver, ya hemos llamado a Jazztel, y por lo que nos han dicho "está todo bien", "la voz les tiene que volver hoy mismo, y el adsl probablemente también".
                      Claro, son las 19:40, asi que no se yo lo que entenderán por "hoy mismo"...
                      No me fio mucho de esa gente...

                      ¿Que hacemos? El tio decia que esperar, que no habia que preocuparse, que hoy mismo estaría, al menos, la voz.

                      Lo de physis no me he dado cuenta de comentarselo.

                      ¿Que hago ahora? Se admiten sugerencias
                      :-)

                      Además se supone que a una hora dejarán de trabajar en la central de teléfonos, ¿no?. No me cuadra lo de "a lo largo del día"

                      • Cerrado

                        [Editado]

                        6
                        Pues lo de Physis es lo que hace que vayas a tener o no hoy…

                        Pues lo de Physis es lo que hace que vayas a tener o no hoy telefóno o adsl..llama y presiona cuanto puedas para que al menos te quieran abrir una incidencia. A estas horas dudo que vayan a hacer nada :(

                        • Cerrado

                          Ok, pues ya he mandado a la family a la cabina a llamar.. :-P…

                          Ok, pues ya he mandado a la family a la cabina a llamar.. :-P
                          Y les he dicho que les metan caña, que pidan que les abran una incidencia y que revisen lo del physis.
                          En un ratillo, el resultado de la llamada.

                          P.D.: Esto está que arde... xD :-|
                          Espero que para el viernes que vuelvo yo este todo arreglado, o sino no me hará tanta gracia :-(

                          • Cerrado

                            [Editado]

                            6
                            Siempre hay un técnico caritativo que se apiada y al menos…

                            Siempre hay un técnico caritativo que se apiada y al menos toma nota...lo malo es que haya que insistir mucho para encontrarlo, pero con lo que sea que os den número de incidencia. Y si mañana llamais preguntais directamente por ella, por el número de incidencia, sin explicar de qué va: a ver lo que os dicen. A veces hacen cómo que la abren para tranquilizar al cliente, cosa bastante lógica, desgraciadamente.

                            Mañana ellos y vosotros estareis en condiciones de presionar con más fuerza para que los trámites aligeren algo...mucha suerte :)

                            De otra manera te pueden tardar dos semanas: a muchos foreros se lo han arreglado en 48 horas...

                          • Cerrado

                            6
                            yo de tí iría escribiendo el mail a atención al cliente. en…

                            yo de tí iría escribiendo el mail a atención al cliente.

                            en el 1565 no les dará la gana de abrir incidencia hasta pasadas 48h, y luego te meterán rollos de que los técnicos te llamarán, etc etc etc.

                            yo hasta que lo escribí el mail no empecé a ver resultados.

                          • Cerrado

                            [Editado]

                            Resultado de la llamada: largas, largas y más largas. "Esta…

                            Resultado de la llamada: largas, largas y más largas.

                            "Esta todo bien", "Si los encargados no lo hacen hoy, ya lo harán mañana", "no pasa nada", "no hay ningún problema", "lo del phyisis está bien", "no te podemos abrir incidencia hasta pasadas 48h".

                            Mañana, ya tengo avisada a la family que cojan el telefono y se esten un par de horas llamando y colgando al 1565 hasta que alguno les escuche y no les de largas.

                            Es una verguenza la atención al cliente. Espero que jesus carrillo me diga algo y me meta en el grupo vip.

                            Además tengo a parte de la familia cabreada por "haberles dejado sin internet y sin telefono" por un capricho mio, pero eso es otra historia... :-P

                            Mañana más noticias.

                            • Cerrado

                              [Editado]

                              6
                              Ve intentandolo por los dos lados: mails y teléfonos, pero…

                              Ve intentandolo por los dos lados: mails y teléfonos, pero insistiendo a base de bien.

                              Varios foreros,a base de cabezonería han conseguido que les escuchen y solucionar su problema en 24-48 horas, al menos en las últimas portabilidades. Es que, tontamente, te puedes encontrar dos semanas sin nada: ánimo y duro cone ellos y por todos los frentes. Es la única forma...:)

                              Saludos y mucha suerte

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Otra cosa, ahora ya la portabilidad no tiene vuelta atrás no?…

      Otra cosa, ahora ya la portabilidad no tiene vuelta atrás no? Lo digo por ir pidiendo la baja de ya.com... ¿O conviene esperar a que funcione jazztel? ¿Si se pidiera la baja de jazztel se volvería con ya.com?

      • Cerrado

        6

        No..no hay vuelta atrás. Y si tienes algo de paciencia, y…

        No..no hay vuelta atrás. Y si tienes algo de paciencia, y parece que sí, puedes esperar a pedir la baja a ya ccuando tengas la portabilidad acabada, y todo en perfecto funcionamiento.

        Si se pidiera la baja a Jazztel, antes que nada, y que cualquier cosa, asegurate de pedir portabilidad de línea, de nuevo con Telefónica, porque sino perderías tu número : una vez que la tuvieras ya podrías contratar con quien quisieras. Ten cuidado con eso...

        Saludos

        • Cerrado

          No, no pensaba pedir la baja, salvo que se me tiren más de 15…

          No, no pensaba pedir la baja, salvo que se me tiren más de 15 dias sin linea, que entonces me lo plantearia...
          OK, entonces esperare a tenerlo funcionando para pedir la baja a ya.com.

          Mañana actualizo a mediodía con lo que den de sí las gestiones telefónicas y los e-mails.

          Saludos.

            • Cerrado

              [Editado]

              Nada, sigo llamado a jazztel pero me dicen que no me abren…

              Nada, sigo llamado a jazztel pero me dicen que no me abren incidencia hasta mañana, que esta todo dentro de los plazos y que hoy mismo vendra la linea. Yo se que es mentira, pero no soy capaz de hacer nada. No les da la gana abrir incidencia ni hacer nada...

              Y Jesus Carrillo sigue sin responder. He mandado otro e-mail a incidencias-jazztel@internautas.org, a ver si da algun resultado.

              Ari, tambiñen a ti te he mandado e-mail, a ver si tu consigues algo.

              Ya estoy pensando pedirle al vecino su clave WEP... :-) :-)

              Saludos.

              • Cerrado

                [Editado]

                Esto es increible :-o :-o Me siguen diciendo que "en el dia…

                Esto es increible :-o :-o
                Me siguen diciendo que "en el dia de la fecha usted va a tener la portabiliadad", no les da la gana abrirme incidencia porque no han pasado 48h y esta todo correcto. Les he amenazado con la baja, llegando a que me digan "no se ponga usted asi", pero nada no me abren incidencia. Lo he intentado poniendome en plan de dar pena, en plan borde, de todas las maneras...
                No me han respondido a ninguno de los dos correos, ni el de jesus carrillo ni el de internautas.org.

                Volveré a llamar sobre las 20h, pero creo que hasta mañana no voy a conseguir que me abran la maldita incidencia.

                Ari, como van tus gestiones?

                Pasarse a Jazztel es un infierno
                :-( :-(

                • Cerrado

                  6
                  Tienes que tener paciencia :) El tema está en las manos…

                  Tienes que tener paciencia :) El tema está en las manos adecuadas. Si hay alguna novedad serás el primero en saberlo, pero quizás hasta mañana no haya nada :) Entiendo cómo te sientes, pero a veces las cosas no pueden ir más rápido

                  Un saludo y ánimo :)

                    • Cerrado

                      [Editado]

                      6
                      Queda tranquilo :) Y obviamente algo no está bien, no creo…

                      Queda tranquilo :) Y obviamente algo no está bien, no creo que haya que ser muy listo para darse cuenta de eso. Pero hasta mañana tendrás que tener paciencia.

                      Un saludo :)

                        • Cerrado

                          6
                          por mi parte ninguna más, sólo decirte que los problemas…

                          por mi parte ninguna más, sólo decirte que los problemas gordos que he tenido otras veces siempre se me han solucionado al escribir el correo electrónico y asignandome el agente VIP. En el 1565 no hacen caso de nada, sólo te dan largas.

                          En problemas más pequeños sí que hacen algo de caso, eso sí.

                          • Cerrado

                            [Editado]

                            Yo tuve la Portabilidad el Jueves pasado (19/10), me dejaron…

                            Yo tuve la Portabilidad el Jueves pasado (19/10), me dejaron sin linea hasta ayer por la tarde, que ya tengo telefono pero No ADSL, segun el tecnico de esta mañana se han equivocado al conectar el cable y hay un cruze de lineas.
                            Esta noche al llegar a casa vere si ya sincronizo.
                            He estado llamando desde el primer dia y hasta las 36 horas TODO han sido largas.....
                            Suerte...
                            Zurkovich

                        • Cerrado

                          Boca de Pez Boca de Pez
                          6
                          He vuelto a intentar contactar con ellos, esta vez he…

                          He vuelto a intentar contactar con ellos, esta vez he conseguido al menos que me pasaran con el "servicio técnico", es decir que he hablado con 3 personas en una misma llamada (todo un record de jazztel), y amenazando repetidamente con la baja me han dicho que mañana a las 8h de la mañana tendría linea.

                          Es decir, supongo que otra larga más...

                          Mañana tendré que volver a llamar y a ver si ya les da la gana ponerme la incidencia.

                          No me creo eso de que mañana a las 8h de la mañana tendrá usted linea.

                          ¿Alguna sugerencia?

                          Por cierto, mi domo tiene la pantalla apagada :-?

                        • Cerrado

                          He llamado otra vez esta mañana y siguen con la milonga de…

                          He llamado otra vez esta mañana y siguen con la milonga de "en el dia de la fecha"... "yo ya he hecho todos los tramites para que en el dia de la fecha..." y no les da la gana abrirme incidencia.
                          Ahora mismo voy a hacer 8 llamadas y hasta que alguien no me abra la incidencia no salgo de la cabina.
                          Se van a enterar estos de jazztel 8-)

                          • Cerrado

                            Boca de Pez Boca de Pez
                            6
                            Nada, que no hay manera. Desisto. Me siguen diciendo que no…

                            Nada, que no hay manera. Desisto.
                            Me siguen diciendo que no me pueden hacer una incidencia puesto que no ha habido provisión y que hasta que no haya linea no pueden ponerme incidencias.
                            Que estan haciendo lo que tienen que hacer y que van a intentar que hoy ya tenga linea.
                            No se... ¿me dicen la verdad?.
                            Ya desisto de llamarles, porque es como hablar con la pared.

                            • Cerrado

                              Y encima tampoco me han respondido a ninguno de los tres…

                              Y encima tampoco me han respondido a ninguno de los tres e-mails, ni el de jesus carrillo, ni el de atencion.al.cliente ni el de internautas.org.
                              Ari, tu has hecho alguna gestión?
                              Estoy ya desesperado.

                            • Cerrado

                              de verdad te dicen eso? uff pues seguro que tambien me lo…

                              de verdad te dicen eso? uff pues seguro que tambien me lo diran a mi.

                              joder es que ...como es eso? como no hay linea no dejan abrir incidencia? si la linea la habia hasta que la jodieron ellos.

                              por cierto en tu caso tambien es una linea nueva limpia verdad?

                              • Cerrado

                                No, mi caso es portabilidad desde ya.com, asi que encima…

                                No, mi caso es portabilidad desde ya.com, asi que encima tendré que pagar el burofax y 15 días de ya.com una vez que tenga jazztel...

                                Ya no intento más llamarles. Que hagan lo que quieran con mi linea.

    • Cerrado

      [Editado]

      Son unos MAMONES. Lo siento compañero. Yo llevo ya 7 dias sin…

      Son unos MAMONES. Lo siento compañero. Yo llevo ya 7 dias sin el puto telefono y no hacen nada por solucionarlo. Ni llamadas ni mails ni hostias. Estoy muy mosqueado. Espero que se solucione tu problema. Saludos.

      Y mañana me traen el router. No se si pasar de cogerlo y acabar con esta historia.

        • Cerrado

          La verdad es que es una situacion desesperante, muchos la…

          La verdad es que es una situacion desesperante, muchos la hemos vivido, pero creo que dar marcha atras puede ser aun peor, y la espera merece la pena.

          A mi me tuvieron como 20 dias con la linea muerta.

          ANIMO.

          Salu2

    • Cerrado

      Esto es la hostia (con perdón)... Acaban de responder los de…

      Esto es la hostia (con perdón)...

      Acaban de responder los de (des)atención al cliente:

      Estimado Sr. XXXXXXX,

      En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.

      En relación al retraso en la activación del ADSL informarle que sigue los plazos correspondiente tras la aceptación por parte de su operador de acceso.

      Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo: atención.al.cliente@jazztel.com ó si lo desea puede hacerlo de forma gratuita a través del teléfono de atención al cliente 1565.

      Atentamente,

      Atención al cliente

      ¿SIGUE LOS PLAZOS PREVISTOS? Creia que el plazo máximo para la portabilidad era de 6h...

      Ya no se que hacer, es mi 3º día y no logro que me abran ni siquiera una incidencia...

      Socorro. :-P

        • Cerrado

          Ya, si ya me imagino que es automático, pero es que ya no se…

          Ya, si ya me imagino que es automático, pero es que ya no se que hacer.
          Ari, tu tienes alguna novedad sobre mi caso?
          ¿Que tengo que hacer ahora?
          Ayer me decias que había que esperar a hoy... ya estamos en hoy
          :-)

          • Cerrado

            [Editado]

            6
            Si en este momento tuviera algo que deciros, ya os lo hubiera…

            Si en este momento tuviera algo que deciros, ya os lo hubiera dicho, tened esa seguridad. Las incidencias de este tipo no siempre pueden resolverse tan rápido cómo se debiera y cómo se espera.

            Sólo puedo decir que están en buenas manos , que no son las mías, por fortuna para vosotros, que no sirven de mucho :) Tened paciencia , y sé que es difícil, pero en este momento no podemos hacer mucho más :)

            Un saludo y ánimo :)

      • Cerrado

        [Editado]

        Atención: me acaban de confirmar los del 1565 que ya tengo…

        Atención: me acaban de confirmar los del 1565 que ya tengo linea y que incluso han llamado y ya han hablado con alguien de mi domicilio.
        ¿¿??
        CONFIRMADO:
        Tengo linea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        SIIIIIIIIII

        Este viernes actualizo con más datos cuando llegue a casa, pero el teléfono me ha confirmado la familia que funciona y creo que el ADSL también.

        Al final darles la paliza al 1565 funciona!!

        Me han confirmado en mi casa que han llamado identificandose como de "telefónica" (igual en mi casa no se han entrado bien), diciendo que habia habido un problema con linea y que ya estaba arreglado, pero que igual no cogiamos las 20 megas porque estabamos lejos de la central.

        El caso es que según me acaban de informar desde mi casa hay teléfono y la luz de "Online" en el router está encendida!!!

        Creo que si cogo 15 megas o asi las 72h de espera (de las cuales 24h han sido durmiendo) habrán merecido la pena.
        Otra cosa hubiera sido estar más de una semana...

        8-) 8-) A VER SI TE ENTERAS, QUE SON 20 MEGAS 8-) 8-)

        • Cerrado

          Que emocionao estoy 8-) Ya sale en el panel de control de…

          Que emocionao estoy 8-)
          Ya sale en el panel de control de jazztel

          Servicio
          ADSL hasta 20 Megas + llamadas con mantenimiento línea
          Identificador del Servicio

          Estado del servicio
          Activo

          Mañana empiezo el proceso de baja de ya.com, les mandare el burofax. A ver si no se convierte en una odisea... :-P

        • Cerrado

          [Editado]

          Ya estamos con los primeros problemillas... - Un teléfono…

          Ya estamos con los primeros problemillas...

          - Un teléfono inalábrico Alcatel Versatis que tengo en casa no identifica llamadas. El domo si.

          - No logro conectar con la configuración que me dan en el 1565 y mi router USR 9003. Pongo la configuración, pero se me queda en "negociating". La lucecilla verde de Online si que se me enciende, y sincronizar sincroniza:
          Estos son los datos. Es un poco extraño lo mal que funciona...
          Adsl Mode: T1.413
          Upstream: 640
          Downstream: 3808
          Atenuación: 24 16.5
          SNR: 9 9

          Hace unos minutos me cogia G.dmt con valores algo mejores en subida pero iguales en bajada...

          - A pesar de que parece que sincroniza, no logro navegar, y la configuración de VCI/VPI, usuario/contraseña y PPPoE la he puesto bien.

          Algo que revisar?

          • Cerrado

            ¡enhorabuena! -por comentar...a mí el domo y un inalámbrico…

            ¡enhorabuena!
            -por comentar...a mí el domo y un inalámbrico de panasonic sí me identifican perfectamente...
            -con un zyxel 660 hw mis datos son.
            atenuación 46 snr 9
            me sincroniza entre 8-9 Megas

            ¿te da ip pública?

            Saludos

              • Cerrado

                pues si no te da ip...el problema debería ser por algo de la…

                pues si no te da ip...el problema debería ser por algo de la configuración...te la pongo aunque imagino que ya la habrás visto mil veces....si no te sirve lo siento

                vpi: 8
                vci: 35
                PPPoE
                LLC
                usuario: nnnnxxxx@adsl (en minúsculas)
                clave: nnnxxxxx

                a mí ayer no me funcionaba y era porque había metido mal la contraseña

                Saludos

                • Cerrado

                  [Editado]

                  No creo que sea de eso, el VCI, VPI y demás está todo…

                  No creo que sea de eso, el VCI, VPI y demás está todo correcto y el usuario y contraseña también (lo he reescrito varias veces por si acaso)
                  He hablado con dos operadores de jazztel y los dos me han dado los mismos datos de user/pass.
                  Creo que en ese sentido está todo correcto.

                  Podría tener algo que ver con las DNS y demás?

                  El router sincroniza, el problema es que se queda en negociating y no me da ip. Con ya.com funcionaba perfecto.

                  La autenticación tiene que ser Pap, Chap o da igual?
                  No me va con ninguna de las dos.

                  Y en dialing mode? Direct?

                  Os recuerdo que el router es de ADSL, no de ADSL 2+, pero he visto que me ha subido muchísimo el ruido. ¿Cuanto pillaré cuando ponga el router de ADSL 2+?

                  • Cerrado

                    Puede que te esté afectando los cortes que está habiendo... A…

                    Puede que te esté afectando los cortes que está habiendo...

                    A mi hoy me sincroniza pero no me autentica.

                  • Cerrado

                    -efectivamente va todo en minúsculas (usuario y contraseña)…

                    -efectivamente va todo en minúsculas (usuario y contraseña)
                    -aquí en el log me pone CHAP
                    -dialing mode no sé

                    con un router draytek adsl (atenuación 40 db)
                    con un zyxel 660 hw adsl2+ (at. 46db)

                    Saludos

                  • Cerrado

                    [Editado]

                    Pues no se porqué será, pero no logro conectar. Y en cuanto a…

                    Pues no se porqué será, pero no logro conectar.

                    Y en cuanto a la atenuación y el ruido, ¿alguien se atreve a darme una previsión de velocidad cuando tenga ADSL 2+?
                    Me parece que esas previsiones de 17mb que me hacían no van muy encaminadas...

                    Os recuerdo los datos

                    Adsl Mode: T1.413
                    Upstream: 640
                    Downstream: 3808
                    Atenuación: 24 16.5
                    SNR: 9 9

                    Otra vez he sincronizado así:

                    Adsl Mode: G.dmt
                    Upstream: unos 900 (no recuerdo)
                    Downstream: 4096
                    Atenuación: 24.5 16.5
                    SNR: 9 10

                    Son datos en la roseta donde suele estar el router, mañana os pondre (si es que tengo adsl) los datos el el PTR.
                    Quizás algún teléfono este metiendo ruido. Desenchufaron un telefono y lo volvieron a enchufar al quedarse sin linea, y igual hay algun problema con eso.

                    • Cerrado

                      Sincronizar sincroniza... ahora he sacado Adsl Mode: G.dmt…

                      Sincronizar sincroniza...
                      ahora he sacado

                      Adsl Mode: G.dmt
                      Upstream: 864
                      Downstream: 4096
                      Atenuación: 25 16.5
                      SNR: 9 10

                      Pero me parecen unos datos muy malos, y además no logro que funcione. Se queda en negotiating...

                      Ya sería mala suerte que después de estar 4 días sin teléfono ahora me toquen cortes de linea y que encima solo navegue (si consigo navegar) a 4 mbps.

                      Llamo a Jazztel?

                      No se que hacer.

                      • Cerrado

                        Boca de Pez Boca de Pez
                        6
                        llama a jazztel aunque creo que te dirán que hasta que no te…

                        llama a jazztel aunque creo que te dirán que hasta que no te llegue el equipo no te darán soporte.
                        Si me permites un consejo abre un nuevo post con la nueva situación, este empieza a ser demasiado largo y difícil de seguir

                      • Cerrado

                        [Editado]

                        6
                        Tu línea se encuentra al límite, según ese snr...sí te digo…

                        Tu línea se encuentra al límite, según ese snr...sí te digo que llevamos unos días con problemas de autenticación en muchas líneas: puede ser que en tu caso haya coincidido este problema con tu portabilidad

    Hay 3 páginas posteriores con más temas