Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 115 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/10/06 18:26]

Me pongo 20 megas (Desde la solicitud hasta la portabilidad)

Saludos!
    Hasta ahora he estado con ya.com 2MB+llamadas por red RIMA.
    El viernes pedí el alta con Jazztel 20MB+llamadas. Como tuve contratado el servicio de Voz con el prefijo 1074 (hace 2 años), ya era cliente, así que no pude hacerlo on-line para que me regalaran el router wifi y tuve que pedirlo por teléfono, y pagando 35€ por el router.
    Me hicieron la grabación de voz "para que el proceso vaya más rápido" y ahora se supone que estoy a la espera de recibir el contrato.

No he pedido la baja a ya.com, esperare a que funcione jazztel.

Una duda: Tengo un US Robotics 9003 de ya.com, pero NO SOPORTA ADSL 2+ (máximo 8Mbps descarga). ¿Podré usarlo si no me ha llegado el de jazztel pero ya he perdido sincronía con ya.com?

¿Algo que comentarme? Creo que estoy a 1km de la central. ¿Que velocidad pillaré?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Esto es la hostia (con perdón)... Acaban de responder los de…

Esto es la hostia (con perdón)...

Acaban de responder los de (des)atención al cliente:

Estimado Sr. XXXXXXX,

En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.

En relación al retraso en la activación del ADSL informarle que sigue los plazos correspondiente tras la aceptación por parte de su operador de acceso.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo: atención.al.cliente@jazztel.com ó si lo desea puede hacerlo de forma gratuita a través del teléfono de atención al cliente 1565.

Atentamente,

Atención al cliente

¿SIGUE LOS PLAZOS PREVISTOS? Creia que el plazo máximo para la portabilidad era de 6h...

Ya no se que hacer, es mi 3º día y no logro que me abran ni siquiera una incidencia...

Socorro. :-P

• Cerrado

[Editado 26/10/06 14:28]

Atención: me acaban de confirmar los del 1565 que ya tengo…

Atención: me acaban de confirmar los del 1565 que ya tengo linea y que incluso han llamado y ya han hablado con alguien de mi domicilio.
        ¿¿??
        CONFIRMADO:
        Tengo linea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIII

Este viernes actualizo con más datos cuando llegue a casa, pero el teléfono me ha confirmado la familia que funciona y creo que el ADSL también.

Al final darles la paliza al 1565 funciona!!

Me han confirmado en mi casa que han llamado identificandose como de "telefónica" (igual en mi casa no se han entrado bien), diciendo que habia habido un problema con linea y que ya estaba arreglado, pero que igual no cogiamos las 20 megas porque estabamos lejos de la central.

El caso es que según me acaban de informar desde mi casa hay teléfono y la luz de "Online" en el router está encendida!!!

Creo que si cogo 15 megas o asi las 72h de espera (de las cuales 24h han sido durmiendo) habrán merecido la pena.
        Otra cosa hubiera sido estar más de una semana...

8-) 8-) A VER SI TE ENTERAS, QUE SON 20 MEGAS 8-) 8-)

• Cerrado

[Editado 26/10/06 16:22]

Ya estamos con los primeros problemillas... - Un teléfono…

Ya estamos con los primeros problemillas...

- Un teléfono inalábrico Alcatel Versatis que tengo en casa no identifica llamadas. El domo si.

- No logro conectar con la configuración que me dan en el 1565 y mi router USR 9003. Pongo la configuración, pero se me queda en "negociating". La lucecilla verde de Online si que se me enciende, y sincronizar sincroniza:
          Estos son los datos. Es un poco extraño lo mal que funciona...
          Adsl Mode: T1.413
          Upstream: 640
          Downstream: 3808
          Atenuación: 24 16.5
          SNR: 9 9

Hace unos minutos me cogia G.dmt con valores algo mejores en subida pero iguales en bajada...

- A pesar de que parece que sincroniza, no logro navegar, y la configuración de VCI/VPI, usuario/contraseña y PPPoE la he puesto bien.

Algo que revisar?

• Cerrado

¡enhorabuena! -por comentar...a mí el domo y un inalámbrico…

¡enhorabuena!
            -por comentar...a mí el domo y un inalámbrico de panasonic sí me identifican perfectamente...
            -con un zyxel 660 hw mis datos son.
            atenuación 46 snr 9
            me sincroniza entre 8-9 Megas

¿te da ip pública?

Saludos

• Cerrado

[Editado 26/10/06 17:06]

No creo que sea de eso, el VCI, VPI y demás está todo…

No creo que sea de eso, el VCI, VPI y demás está todo correcto y el usuario y contraseña también (lo he reescrito varias veces por si acaso)
                  He hablado con dos operadores de jazztel y los dos me han dado los mismos datos de user/pass.
                  Creo que en ese sentido está todo correcto.

Podría tener algo que ver con las DNS y demás?

El router sincroniza, el problema es que se queda en negociating y no me da ip. Con ya.com funcionaba perfecto.

La autenticación tiene que ser Pap, Chap o da igual?
                  No me va con ninguna de las dos.

Y en dialing mode? Direct?

Os recuerdo que el router es de ADSL, no de ADSL 2+, pero he visto que me ha subido muchísimo el ruido. ¿Cuanto pillaré cuando ponga el router de ADSL 2+?

• Cerrado

[Editado 26/10/06 17:44]

Pues no se porqué será, pero no logro conectar. Y en cuanto a…

Pues no se porqué será, pero no logro conectar.

Y en cuanto a la atenuación y el ruido, ¿alguien se atreve a darme una previsión de velocidad cuando tenga ADSL 2+?
                    Me parece que esas previsiones de 17mb que me hacían no van muy encaminadas...

Os recuerdo los datos

Adsl Mode: T1.413
                    Upstream: 640
                    Downstream: 3808
                    Atenuación: 24 16.5
                    SNR: 9 9

Otra vez he sincronizado así:

Adsl Mode: G.dmt
                    Upstream: unos 900 (no recuerdo)
                    Downstream: 4096
                    Atenuación: 24.5 16.5
                    SNR: 9 10

Son datos en la roseta donde suele estar el router, mañana os pondre (si es que tengo adsl) los datos el el PTR.
                    Quizás algún teléfono este metiendo ruido. Desenchufaron un telefono y lo volvieron a enchufar al quedarse sin linea, y igual hay algun problema con eso.

• Cerrado

Sincronizar sincroniza... ahora he sacado Adsl Mode: G.dmt…

Sincronizar sincroniza...
                      ahora he sacado

Adsl Mode: G.dmt
                      Upstream: 864
                      Downstream: 4096
                      Atenuación: 25 16.5
                      SNR: 9 10

Pero me parecen unos datos muy malos, y además no logro que funcione. Se queda en negotiating...

Ya sería mala suerte que después de estar 4 días sin teléfono ahora me toquen cortes de linea y que encima solo navegue (si consigo navegar) a 4 mbps.

Llamo a Jazztel?

No se que hacer.

• Cerrado

[Editado 26/10/06 18:22]

6
                        Tu línea se encuentra al límite, según ese snr...sí te digo…

Tu línea se encuentra al límite, según ese snr...sí te digo que llevamos unos días con problemas de autenticación en muchas líneas: puede ser que en tu caso haya coincidido este problema con tu portabilidad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        llama a jazztel aunque creo que te dirán que hasta que no te…

llama a jazztel aunque creo que te dirán que hasta que no te llegue el equipo no te darán soporte.
                        Si me permites un consejo abre un nuevo post con la nueva situación, este empieza a ser demasiado largo y difícil de seguir

• Cerrado

-efectivamente va todo en minúsculas (usuario y contraseña)…

-efectivamente va todo en minúsculas (usuario y contraseña)
                    -aquí en el log me pone CHAP
                    -dialing mode no sé

con un router draytek adsl (atenuación 40 db)
                    con un zyxel 660 hw adsl2+ (at. 46db)

Saludos

• Cerrado

Puede que te esté afectando los cortes que está habiendo... A…

Puede que te esté afectando los cortes que está habiendo...

A mi hoy me sincroniza pero no me autentica.

• Cerrado

pues si no te da ip...el problema debería ser por algo de la…

pues si no te da ip...el problema debería ser por algo de la configuración...te la pongo aunque imagino que ya la habrás visto mil veces....si no te sirve lo siento

vpi: 8
                vci: 35
                PPPoE
                LLC
                usuario: nnnnxxxx@adsl (en minúsculas)
                clave: nnnxxxxx

a mí ayer no me funcionaba y era porque había metido mal la contraseña

Saludos

• Cerrado

Que emocionao estoy 8-) Ya sale en el panel de control de…

Que emocionao estoy 8-)
          Ya sale en el panel de control de jazztel

Servicio
          ADSL hasta 20 Megas + llamadas con mantenimiento línea
          Identificador del Servicio

Estado del servicio
          Activo

Mañana empiezo el proceso de baja de ya.com, les mandare el burofax. A ver si no se convierte en una odisea... :-P

• Cerrado

Ya, si ya me imagino que es automático, pero es que ya no se…

Ya, si ya me imagino que es automático, pero es que ya no se que hacer.
          Ari, tu tienes alguna novedad sobre mi caso?
          ¿Que tengo que hacer ahora?
          Ayer me decias que había que esperar a hoy... ya estamos en hoy
          :-)

• Cerrado

[Editado 25/10/06 20:56]

6
            Si en este momento tuviera algo que deciros, ya os lo hubiera…

Si en este momento tuviera algo que deciros, ya os lo hubiera dicho, tened esa seguridad. Las incidencias de este tipo no siempre pueden resolverse tan rápido cómo se debiera y cómo se espera.

Sólo puedo decir que están en buenas manos , que no son las mías, por fortuna para vosotros, que no sirven de mucho :) Tened paciencia , y sé que es difícil, pero en este momento no podemos hacer mucho más :)

Un saludo y ánimo :)

• Cerrado

Ari, una cosilla solo, eso quiere decir que por mucho que…

Ari, una cosilla solo, eso quiere decir que por mucho que presione yo por teléfono no voy a lograr nada porque ya os encargais vosotros?
              Es que ya he desistido de seguir llamando.
              ¿O debería seguir en ello?

• Cerrado

Yo llegué a estar una semana sin línea, dí el coñazo durante…

Yo llegué a estar una semana sin línea, dí el coñazo durante toda la semana, preguntando si ya habían ido a la central y tal.

• Cerrado

6
                Puedes seguir llamando, tranquilamente. Yo emplearía…

Puedes seguir llamando, tranquilamente. Yo emplearía cualquier medida de presión a mi alcance si estuviera en tu lugar :) Y llamr es tan válida cómo otras, en este momento.

• Cerrado

[Editado 25/10/06 15:18]

Son unos MAMONES. Lo siento compañero. Yo llevo ya 7 dias sin…

Son unos MAMONES. Lo siento compañero. Yo llevo ya 7 dias sin el puto telefono y no hacen nada por solucionarlo. Ni llamadas ni mails ni hostias. Estoy muy mosqueado. Espero que se solucione tu problema. Saludos.

Y mañana me traen el router. No se si pasar de cogerlo y acabar con esta historia.

• Cerrado

La verdad es que es una situacion desesperante, muchos la…

La verdad es que es una situacion desesperante, muchos la hemos vivido, pero creo que dar marcha atras puede ser aun peor, y la espera merece la pena.

A mi me tuvieron como 20 dias con la linea muerta.

ANIMO.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otra cosa, ahora ya la portabilidad no tiene vuelta atrás no?…

Otra cosa, ahora ya la portabilidad no tiene vuelta atrás no? Lo digo por ir pidiendo la baja de ya.com... ¿O conviene esperar a que funcione jazztel? ¿Si se pidiera la baja de jazztel se volvería con ya.com?

• Cerrado

6

No..no hay vuelta atrás. Y si tienes algo de paciencia, y…

No..no hay vuelta atrás. Y si tienes algo de paciencia, y parece que sí, puedes esperar a pedir la baja a ya ccuando tengas la portabilidad acabada, y todo en perfecto funcionamiento.

Si se pidiera la baja a Jazztel, antes que nada, y que cualquier cosa, asegurate de pedir portabilidad de línea, de nuevo con Telefónica, porque sino perderías tu número : una vez que la tuvieras ya podrías contratar con quien quisieras. Ten cuidado con eso...

Saludos

• Cerrado

No, no pensaba pedir la baja, salvo que se me tiren más de 15…

No, no pensaba pedir la baja, salvo que se me tiren más de 15 dias sin linea, que entonces me lo plantearia...
          OK, entonces esperare a tenerlo funcionando para pedir la baja a ya.com.

Mañana actualizo a mediodía con lo que den de sí las gestiones telefónicas y los e-mails.

Saludos.

• Cerrado

6
            Hola , buenos días :) Si quieres , tienes mi mail pinchando…

Hola , buenos días :) Si quieres , tienes mi mail pinchando sobre mi nick. Mandame un correo y vemos que se puede hacer contigo, si no has solucionado nada a esas horas.

Un saludo

• Cerrado

[Editado 24/10/06 13:31]

Nada, sigo llamado a jazztel pero me dicen que no me abren…

Nada, sigo llamado a jazztel pero me dicen que no me abren incidencia hasta mañana, que esta todo dentro de los plazos y que hoy mismo vendra la linea. Yo se que es mentira, pero no soy capaz de hacer nada. No les da la gana abrir incidencia ni hacer nada...

Y Jesus Carrillo sigue sin responder. He mandado otro e-mail a incidencias-jazztel@internautas.org, a ver si da algun resultado.

Ari, tambiñen a ti te he mandado e-mail, a ver si tu consigues algo.

Ya estoy pensando pedirle al vecino su clave WEP... :-) :-)

Saludos.

• Cerrado

[Editado 24/10/06 16:46]

Esto es increible :-o :-o Me siguen diciendo que "en el dia…

Esto es increible :-o :-o
                Me siguen diciendo que "en el dia de la fecha usted va a tener la portabiliadad", no les da la gana abrirme incidencia porque no han pasado 48h y esta todo correcto. Les he amenazado con la baja, llegando a que me digan "no se ponga usted asi", pero nada no me abren incidencia. Lo he intentado poniendome en plan de dar pena, en plan borde, de todas las maneras...
                No me han respondido a ninguno de los dos correos, ni el de jesus carrillo ni el de internautas.org.

Volveré a llamar sobre las 20h, pero creo que hasta mañana no voy a conseguir que me abran la maldita incidencia.

Ari, como van tus gestiones?

Pasarse a Jazztel es un infierno
                :-( :-(

• Cerrado

6
                  Tienes que tener paciencia :) El tema está en las manos…

Tienes que tener paciencia :) El tema está en las manos adecuadas. Si hay alguna novedad serás el primero en saberlo, pero quizás hasta mañana no haya nada :) Entiendo cómo te sientes, pero a veces las cosas no pueden ir más rápido

Un saludo y ánimo :)

• Cerrado

He llamado otra vez esta mañana y siguen con la milonga de…

He llamado otra vez esta mañana y siguen con la milonga de "en el dia de la fecha"... "yo ya he hecho todos los tramites para que en el dia de la fecha..." y no les da la gana abrirme incidencia.
                          Ahora mismo voy a hacer 8 llamadas y hasta que alguien no me abra la incidencia no salgo de la cabina.
                          Se van a enterar estos de jazztel 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Nada, que no hay manera. Desisto. Me siguen diciendo que no…

Nada, que no hay manera. Desisto.
                            Me siguen diciendo que no me pueden hacer una incidencia puesto que no ha habido provisión y que hasta que no haya linea no pueden ponerme incidencias.
                            Que estan haciendo lo que tienen que hacer y que van a intentar que hoy ya tenga linea.
                            No se... ¿me dicen la verdad?.
                            Ya desisto de llamarles, porque es como hablar con la pared.

• Cerrado

de verdad te dicen eso? uff pues seguro que tambien me lo…

de verdad te dicen eso? uff pues seguro que tambien me lo diran a mi.

joder es que ...como es eso? como no hay linea no dejan abrir incidencia? si la linea la habia hasta que la jodieron ellos.

por cierto en tu caso tambien es una linea nueva limpia verdad?

• Cerrado

No, mi caso es portabilidad desde ya.com, asi que encima…

No, mi caso es portabilidad desde ya.com, asi que encima tendré que pagar el burofax y 15 días de ya.com una vez que tenga jazztel...

Ya no intento más llamarles. Que hagan lo que quieran con mi linea.

• Cerrado

Y encima tampoco me han respondido a ninguno de los tres…

Y encima tampoco me han respondido a ninguno de los tres e-mails, ni el de jesus carrillo, ni el de atencion.al.cliente ni el de internautas.org.
                              Ari, tu has hecho alguna gestión?
                              Estoy ya desesperado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          He vuelto a intentar contactar con ellos, esta vez he…

He vuelto a intentar contactar con ellos, esta vez he conseguido al menos que me pasaran con el "servicio técnico", es decir que he hablado con 3 personas en una misma llamada (todo un record de jazztel), y amenazando repetidamente con la baja me han dicho que mañana a las 8h de la mañana tendría linea.

Es decir, supongo que otra larga más...

Mañana tendré que volver a llamar y a ver si ya les da la gana ponerme la incidencia.

No me creo eso de que mañana a las 8h de la mañana tendrá usted linea.

¿Alguna sugerencia?

Por cierto, mi domo tiene la pantalla apagada :-?

• Cerrado

6
                          por mi parte ninguna más, sólo decirte que los problemas…

por mi parte ninguna más, sólo decirte que los problemas gordos que he tenido otras veces siempre se me han solucionado al escribir el correo electrónico y asignandome el agente VIP. En el 1565 no hacen caso de nada, sólo te dan largas.

En problemas más pequeños sí que hacen algo de caso, eso sí.

• Cerrado

[Editado 24/10/06 20:47]

Yo tuve la Portabilidad el Jueves pasado (19/10), me dejaron…

Yo tuve la Portabilidad el Jueves pasado (19/10), me dejaron sin linea hasta ayer por la tarde, que ya tengo telefono pero No ADSL, segun el tecnico de esta mañana se han equivocado al conectar el cable y hay un cruze de lineas.
                            Esta noche al llegar a casa vere si ya sincronizo.
                            He estado llamando desde el primer dia y hasta las 36 horas TODO han sido largas.....
                            Suerte...
                            Zurkovich

• Cerrado

[Editado 24/10/06 16:56]

6
                      Queda tranquilo :) Y obviamente algo no está bien, no creo…

Queda tranquilo :) Y obviamente algo no está bien, no creo que haya que ser muy listo para darse cuenta de eso. Pero hasta mañana tendrás que tener paciencia.

Un saludo :)

Hay 51 mensajes más