BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

me ponen dos telefonos que no son mios

sheri

me envian las facturas sin detalles , he pedido reiteradas veces a facturacion que me las manden dicen que los moviles que me estan mandando las facturas estas desactivados , y a mi me sigen mandando las cartas de el dinero esactamente igual en todas las facturas de los dos telefono cada mes con distinto dinero pero las dos facturas de los dos moviles exactas que puedo hacer estoy desquiciada por dios que gentuza.

superllo

Te lo paso al foro de Movistar móvil.

BocaDePez

Antes de ir a la OMIC, te recomendaría que llamases al 1004 e indicases que tal y cual línea no las reconoces para que pasen una notificación y sea tratada desde reclamaciones y, posiblemente, desde Tráfico.

Si las facturas tienen una antigüedad superior a los seis meses, sólo se muestra el resumen de las facturas.

Lo dicho, llama al 1004 y que te pasen esa notificación que te digo. Saludos.