Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

me ponen la cajita blanca solo si pillo llamadas?

Hola!
    tengo una preguntita un poco tonta. Me cambio de casa y me vy a poner de momento esuakltel, pero solo la linea de teléfono. Quería saber si cojo Euskaltel llamadas (creo que son 7 euros + IVA), si solo con las llamadas tendrá que venir el técnico de Euskaltel y me pondrá la cajita esa blanca y si tambien me sacará el cablecito de internet + TV porque en un futuro cercano me pondré tanto internet como TV, o si me lo pondrán sólo cuadno me de de alta en esos servicios.

En resumen: Si sólo contrato llamadas me echarán el cable de TV e internet para poder ver tmb los analógicos?

PD: y NO, NO ES PARA PIRATEAR, antes de que nadie lo piense en alto... :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ekt vende a los particulares el paquete ventana que es 1…

ekt vende a los particulares el paquete ventana que es 1 línea analógica con 2 tomas y tv temática con 1 toma. Para el teléfono, si antes había tesa o si ya había una instalación de teléfono te pueden puentear las tomas y puedes usar todas las que había antes.

• Cerrado

[Editado 17/01/08 15:03]

Buenas tardes. Si te das de alta en Euskaltel, y aunque en un…

Buenas tardes. Si te das de alta en Euskaltel, y aunque en un principio solo tengas intención de tener teléfono y nada más, te hacen la instalacuión a tu gusto, poniéndote las tomas de TV/internet (cajitas blancas) donde tú quieras y cuantas tú quieras, no hay problema.

Aunque solo vayas a usar el teléfono, a través de su cable puedes ver sin problemas los 20 canales analógicos.

En principio tendrias que pagar 15,5 + IVA de cuota de abono (Ventana Euskaltel) + los 7 + IVA de la tarifa plana Euskadi.

Pero según comentó Luitonto, ahora hay una promoción muy buena, porque para altas nuevas te dan la cuota de abono (Ventana Euskaltel) GRATIS durante 1 año y cualquier otro producto que contrates al darte de alta, lo tendrás con un 50% de descuento también durante 1 año. El compromiso de permanencia sería de 24 meses.

Llama al 1717 e informáte de esta oferta para nuevas altas, creo que te podria ser interesante darte de alta y a la vez ponerte también internet, porque según comentas, tienes intención de ponerte internet más adelante.

Si te das de alta y te pones internet a 6 megas/600k (antigua conexión de 3 megas/600) aparte de que te dan las llamadas (a nivel nacional y las 24 horas) gratis mientras tengas contratado internet, no pagarías la cuota de abono durante un año (los 15,5 euros + IVA) y la conexión de internet se te quedaría, durante un año, a la mitad de su precio, es decir, de 39 + IVA a unos fantásticos 19,5 +IVA al mes.

En fin, piénsalo y consulta con el 1717. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Pero Euskaltel no dejaba solo 3 tomas (cajas blancas) 2 para…

¿Pero Euskaltel no dejaba solo 3 tomas (cajas blancas) 2 para telefonos y 1 para televisión o estoy equivocado y estoy hablando de otra cosa?

Si querías más tenían que tirar más cable y te cobraban un suplemento en la instalación.

• Cerrado

¿Y que importa si tienes que pagar un suplemento? Si te hacen…

¿Y que importa si tienes que pagar un suplemento?

Si te hacen una instalcion en tú casa la harán como tú quieras que se haga. Por un suplemento estúpido no vas a dejar las cosas a medio hacer ¿no?

Por cierto, a mi también me lo tendrían que haber cobrado, pero aún estoy esperando, y la instalación dentro de mi casa si hizo en junio de 2000.

Lo importante es que la instalación se haga como tú quieras, dado que no estas todos los días cableando la casa.

Hagamos las cosas bien una vez y olvidémonos. Un suplemento no deberia ser impedimento de nada. Es estúpido que por x euros (creo que 30) te vas a quedar a disgusto y al cosa mal hecha.

Por favor, un poco de sentido común.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Solo era por dar más datos... porque según lo habías dicho…

Solo era por dar más datos... porque según lo habías dicho con el "no hay problema" perfectamente se puede entender que te ponen las que quieras sin cobrarte nada; porque que te cobren algo, depende para que personas, puede ser un problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tú no eres más tonto porque no se puede. ¿Como que no importa…

Tú no eres más tonto porque no se puede.

¿Como que no importa si tienes que pagar un suplemento? No te importará a tí, que vives con aita y ama y te lo pagan todito.

No te jode el niñato!!!

• Cerrado

Parece que estas sensibilizado sobre el tema, ¿es poco tiempo…

Parece que estas sensibilizado sobre el tema, ¿es poco tiempo el que has abandonado el hogar de tus padres?. Tranquilo, ya te iras acostumbrando que hay que pagar por todo lo que uno consume.

Animo

• Cerrado

¿Le conoces?, ¿sabes la edad que tiene?, ¿sabes como vive?,…

¿Le conoces?, ¿sabes la edad que tiene?, ¿sabes como vive?, ¿si tiene mujer e hijos, perro, vive solo o con sus padres?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Una duda... la tarifa plana nacional, ¿sigue siendo una…

Una duda... la tarifa plana nacional, ¿sigue siendo una promoción "fantasma" que ofrecen al que llama y queja, o al que amenaza con banda?. En su web, o tarifas no veo información de que esté incluida a (antiguos clientes o nuevos clientes o...Si no recuerdo mal hubo en su momento publicidad para una promoción temporal...)

Tienes algún enlace o algo donde digan que ofrecen eso a los clientes de internet (¿a todos?).

• Cerrado

No, dejó de ser una oferta "fantasma" haxe mucho tiempo. Yo…

No, dejó de ser una oferta "fantasma" haxe mucho tiempo. Yo llamé el 4 de diciembre y me la dieron sin problemas. Sabian perfectamente de lo que estaba hablando.

Si tienes internet a 3M (futuros 6M), 12 o 24, llama, porque te corresponden las llamadas gratis.

Un saludo.