Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/09/07 12:25]

Me ponen 12 megas al precio de 6

!!!! Atencion !!!! Me quedao flipao. Llamo para ponerme los 6 megas. ( 6 min esperando ) me abla un chico ESPAÑOL, le digo para subir a los 6 megas, y me pide el DNI y me dice que espere ( otros 5 min esperando ) y me dice... ya tiene usted sus 12 megas. :-?
    Y yo oiga...que yo keria 6, que los 12 seria pagar mas en la factura. y me dice el hombre to seguro...usted no se preocupe que no sube el precio. Y digo...¿ Seguro? y el SI SI SI, Yo: Como suba el precio llamo otro vez a quejarme y de todo ( ya en plan borde, porque hay que ser asi ) y el hombre...TRANKILO, k no pasa na, k no sube
    Asi que...espero aora los 12 megas... y aver el precio.... si no me an timado. x cierto soy cliente de ono de to la vida, de la anterior auna, alomejor eso influye algo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Observa lo sabios que son tus colegas del foro y como te…

Observa lo sabios que son tus colegas del foro y como te quieren. El que menos te ha llamado tontolaba. A ellos en cambio no les van a timar nunca pq son la pera....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que ingenuo eres. Te dire algo que te servira en la vida: 1-…

que ingenuo eres. Te dire algo que te servira en la vida:
      1- Las palabras se las lleva el viento
      2- no te fies, absolutamente nada, de alguien que solo quiere tu dinero y para quien no eres mas que un numero

• Cerrado

a mucha gente tb les esta diciendo que es el mismo precio. es…

a mucha gente tb les esta diciendo que es el mismo precio. es por pasarte de la tv premium a la total y por ser cliente de -ex auna con mucha antiguedad. El chico de ono que ablé era español y estaba al corriente de todo, y por si acaso le pedio el numero de incidencia de la llamada por si tengo que recurrir. Pero...yo creo que no me van a timar como decis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me temo que te han engañado... Si incluso, si no avisas y…

Me temo que te han engañado...
      Si incluso, si no avisas y preguntan, son capaces de darte el pack de 6 megas+tv extra+llamadas gratis 60 minutos (antiguo pack familiar o estrella) por 6 euros mas.... miratelo, pero es raro, por que si te pone 12 megas, luego el departamento de cobro te cobrara como tal..