BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me ponen 12 mbs y luego me vuelven a 1

BocaDePez
BocaDePez

Pues vereis tenia el antiguo mega especial y decidi cambiarme a 12mbs, pues bien llame y despues de un largo rato en el 902 me pasaron al instante a los 12 mbs y me quitaron el canal de Real madrid tv los muy...

Bueno salio bien la jugada dentro de lo que cabe pero al dia siguiente vuelvo a tener 1 mb incomprensiblemente, no le doy importancia y llamo cuando lleva un par de dias asi y me confirman que efectivamente tengo contratados 12 mbs pero que alguien en ono ha modificado mi velocidad y me ha puesto 1 mbs, me dicen que me dan prioridad para que me vuelvan a pasar a 12mbs durante la tarde.

Tonto de mi me lo creo y asi llevo repitiendo la misma historia 3 dias llamando, aguantando 10 minutos al 902 y todos los dias diciendome lo mismo que si que esta mal y que me lo ponen bien en las proximas horas, y las proximas horas ya son 72 cuando en el momento de contratarlo no tardaron ni 1 minuto en ponerlo al igual que no tardaron nada en quitar el canal de tv.

Pues eso que ya no se que hacer por que tengo que llevar mas de 1 hora en 902 este mes entre una averia que tuve y las llamadas para el cambio a 902, que cosa puedo hacer ya con esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

manda un correo electronico, explicando lo ocurrido,diciendo que por telefono no te dan ninguna solución, por la pagina web.. saca una copia impresa.... si en 15 días no te han contestado, coge esta copia y otros documentos y ve a una OMIC , para hacer reclamación ahí....

saludos

PD: supongo que por lo menos has reseteado el modem/router: i.e., ¿has mantenido el botón reset durante 15s con el cacharro encendido ?

Tendance

Yo tuve suerte, tengo 12 megas reales.....

Imagen original en http://img457.imageshack.us/img457/2615/thirdmeditionvq3.png
🗨️ 6
vukits

hmm.. estaría bien que ofrecieses un consejo util.. el decir "me funciona" no ayuda, ¿sabes? ;-)

🗨️ 2
Tendance

Yo no se sobre que Sistema Operativo trabajas... yo uso Linux y solo tengop activado un Firewall en Hardware......

En mi zona (Torrejon de Ardoz, Madrid) no hay muchos clientes de ONO a diferencia de otras zonas de Madrid (Pozuelo, Coslada, Fuenlabrada.....)

Con decirte que en mi calle habra unas 300 viviendas y mas o menos disponemos del servicio menos de 100, por lo que el nodo no esta saturado.......

🗨️ 1
vukits

es que su problema está en el ISP, creo ...

saludos

Offtopic:bien para ti 8-) .. pos yo tengo un wrt54g con dd-wrt micro, una ps2 una nds, win2k, debian, centos, winxp,.. y todos se ven bien conectados independietemente de del S.O. ..
es que en este foro es facilisimo iniciar un flame de esa forma... aunque una flame war sobre *NIX en el foro de ONO sería graciosa xD

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Krigan

No es el propósito de este foro el establecer comparaciones entre Linux y Windows, ni aún mucho menos montar un flame sobre este tema.

djnacho

Si puedieras editar la imagen, te lo agradecería, ya que el hilo aparece descuadrado ahora mismo ;-)

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias deer_hunter, intetare por correo electronico a ver si hay mas suerte.
Del modem si estoy a cada hora reseteando a ver si va.

Para el que ha puesto la mega captura, ¿Te has leido el post? ya pongo que a mi tambien me iba a 12 mbs al minuto de contratarlo y que me han admitido en Ono hasta 3 veces de que despues de tener 12 mbs lo han modificado a 1 mbs, pero nadie lo vuelve a modificar a 12....

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el autor del hilo y queria comentar la situacion en la que me encuentro ahora mismo. Y nada menos que tengo la sensacion de estafa por que esto no se puede llamar de otra manera.

Despues de numerosas llamadas y emails me contestan por email el dia 16 de que tengo activado los 12 mbs desde el dia 14 como esto no era cierto llamo a ono y me tienen haciendo unas pruebas estupidas como un puto inutil durante mas de media hora, me dicen que contactaran conmigo, bien se saltan a la torera el horario que les digo que me llamen y me llaman a las 12 de la noche que no se lo cogi por que lo tenia el telefono en otra habitacion y hoy a las 11:30 me comenta un tecnico que si se me ha solucionado le digo que evidentemente no pero que no estoy en mi casa y no puedo comprobarlo, me pide disculpas y queda en llamarme a la hora que tenia señalada.

Cinco minutos mas tarde recibo una llamada de nuevo en la que me dice que no me puede activar los 12 mbs por que mi nodo no lo soporta, le digo que el dia 3 cuando lo contrate tenia 12 mbs funcionando y me dice que es imposible y que lo contrate el dia 8, el puto inadaptado no me deja ni dar mis explicaciones y harto le digo que me de la baja. Me pone musica directamente y me pasa con el departamento de bajas que me dice que me abre una reclamancion y me vuelve a 4 mbs? y me cuelgan.

Esta gente son gilipollas, timadores o que coño??????

Siento el tocho pero tengo una rabia por dentro que si tuviera a alguno de estos delante uff...

🗨️ 2
djnacho

Si quieres darte de baja de todos los servicios, la forma más efectiva es enviar un Burofax a ONO, con acuse de recibo. Te costará 22€, y debes indicar que quieres la baja completa de todos los servicios, es decir, tanto la baja técnica (baja de todos los servicios activos), como la baja administrativa (para que no te pasen facturas sin tener ningún servicio activo).

Puedes pensar que es caro, pero..., si envías el burofax con acuse de recibo, es imposible que ONO pueda protestar por nada, porque el acuse de recibo implica que el burofax lo han recibido, y tu tienes un papel (acuse de recibo), donde se verifica que ese burofax ha llegado a destino.

Un saludo :-)

vukits

eso,eso.. haz lo que ha dicho djnacho ....
desde que AUNA es ONO, practicamente no hago ningun tramite.. porque lo suyo es un caos total... pero no veas qué orden con los cobros :-P ... es importante lo de baja administrativa, para que no te cobren más...

saludos