BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como que me pone "a lo largo de septimebre si es octubre!???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Paciencia o date de baja.... Tu eliges...

Hoy ya tengo cobertura de 20 Mb en mi central... pero soy un puto revendido de telefonica.. deberian haberme pasado a desagregado parcial y disfrutar de los 6 Mb en Agosto.....

Aun sigo esperando, protestando, escribiendo mails, llamando al 1565, poniendo incidencias; hay gente como yo que lleva desde JULIO.

Quejarse aqui no vale de nada, solo ver que hay otra gente en tu situacion y ver lo que han hecho... darse cuenta que las migraciones automaticas son una leyenda urbana... PROTESTA!!!

.... o tienes una idea mejor....

Editado:

Coko.... si puedo esperar un mes en vez de dos.. pues mejor que mejor... si doy la lata y hacen algo, pues mejor....
Que se de de baja pues es una medida extrema... pero que han llegado a sugerir gente del 1565 (me parece una barbaridad) para dar un alta luego y que te traten como a un nuevo cliente y tener preferencia sobre los antiguos.. (cosa que tiene logica... pero no la puedo hacer de momento o en unos meses...)

El saber es poder.... la informacion es buena... y si te ayuda a tomar una mejor decision ...bienvenida sea... ojala hubiera alguien asi cuando yo frecuentaba este foro y no era cliente.

No es que este horrorizado.. sino que te sientes que no cuentan contigo.. eres un cliente.. ahi te quedas...ya cumplimos... ni correos, ni fechas de migracion... indiferencia y buenas palabras a los correos ... pero hechos.. ninguno (de momento... espero... infeliz de mi)

🗨️ 2
coko0021

joe , el chaval no se esta quejando , solo esta comentando su situacion al igual que muchos incluido yo , y ya me da asco de la gente que de sopeton te dice "date de baja" no sabeis diferenciar lo que es una pregunta a un hecho , vamos diferencia hay , pero bueno , mira amigo de la pegunta de arriba yo toi igual que tu , me dice septiembre y ya es octubre pero yo solo digo que este ISP tiene que cumplir con sus clientes si no las bajas se les acumularan , a si que por esperar un mes o dos tampoco pasa nada el mega esta muy bien

🗨️ 1
Ari

Si se queja está en su derecho, como Kerberos31 a dar su opinión, y tu a dar la tuya....tampoco pasa nada.

Pero sí es cierto que ya hay varios hilos con este tema y que abrir más tampoco ayuda.

Saludos y no te rayes :-)

Neophyte

Septiembre=Ultimos dias de Septiembre-primeros de octubre (esperate hasta el dia 10 a ver que pasa)

BocaDePez
BocaDePez

ok!! no me estaba quejando (de momento no he pensado nunca en damre de baja), cierto, solo estaba comentando y ya he leido que hay varios en mi situaciones por no decir bastantes.Pues veremos a ver hasta el 10 de octubre o asi como dices. Saludos

🗨️ 10
Newman

De todas formas...te digo lo que siempre digo...jejeje Entérate de si eres revendido o directo, porque si eres revendido ya puedes esperar a los 6 ya...

Saludos

🗨️ 9
Ari

Efectivamente. Esto ya se está comentando en otros hilos.

Saludos

🗨️ 1
Morgul

:-( :-( Asi que, ¿casi confirmado que a los revendidos como nosotros, nos toca sufrir otra vez (como en el alta)?

Vaya jodienda (con perdon) entonces.... A ver si pronto os contesta Jazztel a vuestra consulta, y aclaran las cosas (aunque supongo una vez pasado todas las actualizaciones de central, se esmeraran mas por todos sus clientes)

BocaDePez
BocaDePez

no, no soy revendido, tengo 1 mega real, hasta hace poco me iba la conexion mal pero ahora ya vuelve a lo normalidad y va rapidillo :)

🗨️ 6
Newman

En ese caso, si vas por el DSLAM de Jazztel tengo entendido que en cuanto tu central tenga realmente 6Mb, automáticamente se te migrará a tal velocidad.

Hala xavalote...a esperar, como yo.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
9ronaldo
🗨️ 1
Newman
Kerberos31

Mi mega revendido es real.... 820 kbs / 260 kbs obtengo sin protocolos y cabeceras.... desde el 25 de Agosto que me di de alta.

O sea mis descargas directas van a 105 KB/s... con buenas fuentes...

Asegurate como dice Newman... por si tienes que protestar que sea cuanto antes...

BocaDePez
BocaDePez

Pues si quiweres pasar un buen rato, llama al servicio tecnico y se lo comentas.

COn suerte, te saldra una locucion de Chiquito de la Calzada diciendo:

Ese peacho de cliente con adsl de 1 mega, por la gloria de mi madre. Y va el tio y quiere que le demos 6 megas, fistro, coballlllde, pekadorrrrrr

Comprate unos pedales y veras como poco a poco vas notando la velocidad, por la gloria de mi madre.

SH4DOWS

Joer no te quejes, al menos te pone septiembre, a mi noviembre xD. Dejemos un margen que el cambio no es de 1Mb pa arriba jejeje.
Igualmente yo no lo espero con impaciencia puesto que sé que no me sincronizará nunca a más de 8-10Mb si es que llega a eso pero weno, espero equivocarme.

Saludos y suerte a todos con la conexión :p