Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Joer no te quejes, al menos te pone septiembre, a mi…

Joer no te quejes, al menos te pone septiembre, a mi noviembre xD. Dejemos un margen que el cambio no es de 1Mb pa arriba jejeje.
      Igualmente yo no lo espero con impaciencia puesto que sé que no me sincronizará nunca a más de 8-10Mb si es que llega a eso pero weno, espero equivocarme.

Saludos y suerte a todos con la conexión :p

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ok!! no me estaba quejando (de momento no he pensado nunca en…

ok!! no me estaba quejando (de momento no he pensado nunca en damre de baja), cierto, solo estaba comentando y ya he leido que hay varios en mi situaciones por no decir bastantes.Pues veremos a ver hasta el 10 de octubre o asi como dices. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues si quiweres pasar un buen rato, llama al servicio…

Pues si quiweres pasar un buen rato, llama al servicio tecnico y se lo comentas.

COn suerte, te saldra una locucion de Chiquito de la Calzada diciendo:

Ese peacho de cliente con adsl de 1 mega, por la gloria de mi madre. Y va el tio y quiere que le demos 6 megas, fistro, coballlllde, pekadorrrrrr

Comprate unos pedales y veras como poco a poco vas notando la velocidad, por la gloria de mi madre.

• Cerrado

[Editado 3/10/05 21:20]

Mi mega revendido es real.... 820 kbs / 260 kbs obtengo sin…

Mi mega revendido es real.... 820 kbs / 260 kbs obtengo sin protocolos y cabeceras.... desde el 25 de Agosto que me di de alta.

O sea mis descargas directas van a 105 KB/s... con buenas fuentes...

Asegurate como dice Newman... por si tienes que protestar que sea cuanto antes...

• Cerrado

En ese caso, si vas por el DSLAM de Jazztel tengo entendido…

En ese caso, si vas por el DSLAM de Jazztel tengo entendido que en cuanto tu central tenga realmente 6Mb, automáticamente se te migrará a tal velocidad.

Hala xavalote...a esperar, como yo.

Saludos

• Cerrado

:-( :-( Asi que, ¿casi confirmado que a los revendidos como…

:-( :-( Asi que, ¿casi confirmado que a los revendidos como nosotros, nos toca sufrir otra vez (como en el alta)?

Vaya jodienda (con perdon) entonces.... A ver si pronto os contesta Jazztel a vuestra consulta, y aclaran las cosas (aunque supongo una vez pasado todas las actualizaciones de central, se esmeraran mas por todos sus clientes)

• Cerrado

Septiembre=Ultimos dias de Septiembre-primeros de octubre…

Septiembre=Ultimos dias de Septiembre-primeros de octubre (esperate hasta el dia 10 a ver que pasa)

• Cerrado

[Editado 3/10/05 15:44]

Paciencia o date de baja.... Tu eliges... Hoy ya tengo…

Paciencia o date de baja.... Tu eliges...

Hoy ya tengo cobertura de 20 Mb en mi central... pero soy un puto revendido de telefonica.. deberian haberme pasado a desagregado parcial y disfrutar de los 6 Mb en Agosto.....

Aun sigo esperando, protestando, escribiendo mails, llamando al 1565, poniendo incidencias; hay gente como yo que lleva desde JULIO.

Quejarse aqui no vale de nada, solo ver que hay otra gente en tu situacion y ver lo que han hecho... darse cuenta que las migraciones automaticas son una leyenda urbana... PROTESTA!!!

.... o tienes una idea mejor....

Editado:

Coko.... si puedo esperar un mes en vez de dos.. pues mejor que mejor... si doy la lata y hacen algo, pues mejor....
      Que se de de baja pues es una medida extrema... pero que han llegado a sugerir gente del 1565 (me parece una barbaridad) para dar un alta luego y que te traten como a un nuevo cliente y tener preferencia sobre los antiguos.. (cosa que tiene logica... pero no la puedo hacer de momento o en unos meses...)

El saber es poder.... la informacion es buena... y si te ayuda a tomar una mejor decision ...bienvenida sea... ojala hubiera alguien asi cuando yo frecuentaba este foro y no era cliente.

No es que este horrorizado.. sino que te sientes que no cuentan contigo.. eres un cliente.. ahi te quedas...ya cumplimos... ni correos, ni fechas de migracion... indiferencia y buenas palabras a los correos ... pero hechos.. ninguno (de momento... espero... infeliz de mi)

• Cerrado

joe , el chaval no se esta quejando , solo esta comentando su…

joe , el chaval no se esta quejando , solo esta comentando su situacion al igual que muchos incluido yo , y ya me da asco de la gente que de sopeton te dice "date de baja" no sabeis diferenciar lo que es una pregunta a un hecho , vamos diferencia hay , pero bueno , mira amigo de la pegunta de arriba yo toi igual que tu , me dice septiembre y ya es octubre pero yo solo digo que este ISP tiene que cumplir con sus clientes si no las bajas se les acumularan , a si que por esperar un mes o dos tampoco pasa nada el mega esta muy bien

• Cerrado

6

Si se queja está en su derecho, como Kerberos31 a dar su…

Si se queja está en su derecho, como Kerberos31 a dar su opinión, y tu a dar la tuya....tampoco pasa nada.

Pero sí es cierto que ya hay varios hilos con este tema y que abrir más tampoco ayuda.

Saludos y no te rayes :-)