BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Me pondran el EPC3000?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Acabo de contratar los 50 mb de ono.

A la chica que me a atendido le he pedido CLARAMENTE que queria el modelo EPC3000. Me ha dicho que no habia ningun problema y que ese me instalaban.

Como no me he quedado muy convencido he llamado al cabo de unas horas para ver si realmente se habian tomado nota. La nueva operadora me ha dicho que si, que estaba escrito el modelo exacto que yo queria y que esa indicacion la tendria el tecnico en el parte de trabajo.

¿Creeis que cumpliran y me instalaran el epc3000?, ya os digo que la operadora lo ha escrito y el tecnico lo vera en el parte de trabajo (no soy ni autonomo ni empresa, soy cliente residencial).

Saludos.

Bramante

Por favor, cuando tengas hecha la instalación, cuéntanos qué dispositivo te han puesto finalmente.

monamur

Es muy sencillo cuando te llamen para instalarte el producto, se lo dices, si no te montan el epc 3000 no hace falta que vengan, y veras como te lo instalan. Saludos

wakakaraki

perdon por mi ignorancia pero que es el EPC3000 un router?

🗨️ 2
wakakaraki

me respondo a mi mismo ya lo vi googleando pero tengo una duda, en que se diferencia este con otros?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues al final me han puesto el Netgear CG3100-RG. Cuando el tecnico ha salido de casa todo parecia funcionar correctamente pero a los 2 horas la conexion se a ido al garete. y en esas estoy, sin conexion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mucha suerte porque sé lo que es sufrir ese router ;)

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que fue todo un acierto contratar los 50 Mb cuando empezaron a ofrecerlos... porque no había la chusta de router-modem ese, te ponían el EPC3000 y un router neutro.