Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Me pondran un cablemódem docsis 3.0 com la linea de 12mb?

Hola compañeros.

En unos dias me voy a dar de alta (despues de darme de baja) con la promocion de los 12mb a 19,95€. Como he estado leyendo, que ahora a algunos con velocidades superiores, les estan cambiando el cablemodem, por otros nuevos. Esa es mi duda ¿me pondran los que estaban poniendo hasta ahora, normalmente el Cisco, o me pondran uno de los nuevos docsis 3.0?

Gracias y un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ni de palo nos ponen el docsis 3.0 ese a los de 12 MB. A…

Ni de palo nos ponen el docsis 3.0 ese a los de 12 MB. A nosotros el DOCSIS 3 nos lo van a poner el 2025 o así, ya sabes que llevan implantandolo desde el siglo pasado casi, pero... Las cosas de palacio van despacio, así que de momeno solo será pa los que pagan mucho no, muchísimo...

un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Jejeje, menuda habeis montado. Preguntaba lo del cablemodem,…

Jejeje, menuda habeis montado.

Preguntaba lo del cablemodem, porque al ser alta nueva quizas me lo ponian. Mas que nada, poque quizas el año que viene o en dos años, nos suban la velocidad (hay que soñar de vez en cuando) y entonces nos lo tendran que cambiar.

Pero bueno, si me ponen el Cisco como decis, me da igual tambien.

Un saludo

• A los de 12 megas nos dan una mierda, cortesía de Euskaltel.…

A los de 12 megas nos dan una mierda, cortesía de Euskaltel.

Si quieres ese chupi-guai modem, apoquina 50 euros o 65 euros, porque solo a los que tienen ahora las conexiones de 20 y 24 megas, se lo ponen.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si. Deberias ir a buscar al presidente de euskaltel y…

Si. Deberias ir a buscar al presidente de euskaltel y decirselo en su cara. No escribiendo en estos foros donde no vas a conseguir nada mas que te llamen pesao.. Te lo digo de corazon. De todas formas deberias intentar pasar del tema porque no creo que haya mucho remedio en verdad.. Ni aunque amenaces a euskaltel a tiros xd.

• En serio, no eres feliz en tu vida? xD En cada hilo que entro…

En serio, no eres feliz en tu vida? xD

En cada hilo que entro estás llorando todo el día. Euskaltel es caro ya lo sabemos, no hace falta que vayas por todos los hilos contándolo.

BILBOKOA, disfruta de la vida y olvídate de Euskaltel!! :D