Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Me pondrán adsl 3mb indirecto?

albertopveiga

Mi historia es muy triste :(:(

Llevo 5 años viviendo en un sitio donde telefónica no me da cobertura de ADSL. No tengo ni el mínimo.

Ahora veo el servicio de ADSL indirecto de VF y compruebo que tengo cobertura de 3Mb. Mis preguntas son:

¿Cómo es posible que telefónica no me ponga ADSL y VF sí?

¿Este ADSL va por cobre o por HSDPA?

¿Será un error o por fin tendré un ADSL? (Aunque sea cutre...)

Gracias!

vukits

te aconsejo que lo contrates en una tienda de Vodafone ;)

el internet es por par de cobre, i.e. ADSL.

si no tienes cobertura GSM de Vodafone, no contrates (por lo del telefono)

saludos

OqTpO

¿Has hecho la gestión vía web o vía telefónica?

Vía web sé de un caso que le dice que es imposible darle ADSL (bueno, lo dice Telefónica y Vodafone en su web dice que llamen al 902....)y parece ser que vía telefónica les acaban de decir que sí .... :-O no sé si será cosa del operador/a de turno :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si es ADSL indirecto, tendrás la misma cobertura que Telefónica, yo por ejemplo tengo solo 1 mega, contraté con VF y lo mismo que tú, me ofrecían 3 megas, conforme fue avanzando el alta me llamaron para informarme que solo pueden darme 1 mega, les he dicho que bien , por lo menos me ahorro unos cuantos euros con lo máximo que da mi linea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He hecho la gestión en una tienda. La cobertura que me da Telefónica es tanto como... ninguna, cero, nada, sin ADSL.

Un saludo.

albertopveiga

bueno... pues por actualizar la situación por si hay alguien en el mismo caso.

A día de hoy, tengo el router con el "pincho" funcionando. Aún no han venido a instalarme el ADSL... pero parece que la cosa progresa.

Os iré informando de lo que hay poco a poco.

De momento, el test de velocidad por HSDPA es bastante triste, teniendo en cuenta que con un USB de Orange conseguía casi el doble en ambos sentidos. Al final acabaré peleado con ellos de nuevo..

No consigo que salga la imagen.

912Kb/184Kb

🗨️ 1
albertopveiga

Como dicen que de bien nacidos es ser agradecidos, actualizo la situación diciendo que tras una llamada al 123 me han atendido estupendamente y el resultado de la gestión del servicio técnico es el siguiente:

2800Kb/314 kb

Esto ya es otra cosa :D