BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me pondran 4Mb?

Newman

Buenas.

Yo contraté con Jazztel cuando todavía ofrecían 1Mb + llamadas por 32,95.

Poco tiempo después empezaron a ofrecer los 4Mb al mismo precio. Consulté la web de Jazztel y para mi número(L'Hospitalet-Collblanc) ponía que los 4Mb llegaban en octubre.

Ayer volví a consultar la web, pero parece que ya no pone fecha. ¿Es que ya han puesto los 4Mb pero yo me quedaré sin por haber contratado antes, cuando solo era 1Mb? ¿Hay alguien que estuviera en mi situación y le hayan puesto 4?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

No pone fecha pero no quiere decir que no den altas.

Esperad a que salga todo que es probable que con los dslam nuevos (prevision de cobertura que pone ahora) tambien den parcialmente desagregado a menos velocidad.

Pero hasta que no salga no hagais conjeturas raras que ya lo estoy viendo venir :P

🗨️ 1
Newman

Ok, pues bueno a ver si tengo suerte y en octubre tal y como ponía al principio me ponen los 4....

De todas formas me parece raro que hayan quitado las fechas de la web

Wattson

Luke, lo que puedo entender es lo siguiente:
1º - 1024 a 35€ es revendido por telefonica.
2º - Se elimina el mega revendido temporal, hasta cobertura a 4 MB, si se desean 4MB hay que esperar a tener cobertura directa.
¿ Estoy en lo cierto ?

🗨️ 1
Luke

si, ademas cuando no se tiene cobertura de 4 megas, el 1024 revendido por telefonica puede ser con preasignación o con llamadas gratis, dependiendo de la central. No sé cual es el criterio que siguen para dar llamadas gratis o no en revendido.

jaime0000

Yo lo contraté en abril, y me dijeron que en 2 o 3 semanas "como muchisimo" mi línea estaría desagregada. Luego que antes del verano. Después dijeron que a lo largo del verano. Luego en la web decían que en septiembre. Ahora en la web no dicen nada, pero en el SAC me juran y perjuran que ya están trabajando en mi central y que se mantiene la fecha de septiembre.

Hoy, sigo a 512. :-|

🗨️ 5
Newman

La verdad, yo no entiendo mucho de esto. Pero al consultar mi número en la web me da la impresión de que en mi central YA hay 4Mb...sólo que a mi no me los han puesto por haber contratado cuando era sólo 1Mb...no sé si eso es posible pero bueno.

Saludos

🗨️ 4
Intrad

Ahora en la web de cobertura te pone que puedes contratar 4MB?. Si es así puedes llamar para que te cambien a los 6MB.

🗨️ 3
Newman

Creo que sí. Antes lo dejaba más claro si había cobertura de 4 o no, ahora lo han cambiado. De todas formas al entrar mi número me salen las distintas ofertas de ADSL y la de 4Mb + llamadas por 32,95 está entre ellas.

Creía que los aumentos de velocidad, si eran posibles, se realizaban automaticamente sin tener que llamar.

Saludos

🗨️ 2
Intrad
🗨️ 1
Newman