BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me podrian cerrar la web por colgar esto?

pistoleta

Hola, lo que tengo pensado es colgar mini-cortes de los simpson, ripeados de tv, de un tamaño de unos 100k y de unos 5 seg. Algo asi como lo que sale en el zapping.

Creeis que me denunciarian por vulnerar la propiedad intelectual o algo asi ?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

De leyes no tengo ni idea, pero al igual que en literatura o periodismo se puede "citar" el contenido de otro autor hasta ciertos extremos, y creo que su uso como tal "cita" está permitido, creo que con el contenido audiovisual también hay algo similar, siempre que no sea con ánimo de lucro, sino con afán didáctico. Si es para burla o desprestigio, pues sí que podrías tener problemas ... aunque ahí está Pecado Original tocando las bowlings a medio planeta ...

Aunque será mejor que alguien más versado en el tema lo confirme. De todas formas, a veces los proveedores cierran sin avisar en cuanto ven cualquier cosa, sin pararse a averiguar si tienes permiso o si vulnera alguna ley. Son así de bordes.

jazzmanbcn

Si mal no recuerdo, con la música (espero te sirva, por que no se sobre lo visual) es legal reproducir una pieza siempre y cuando no sobrepase los 30 segundos y no esté completa.

🗨️ 1
Imra

te confirmo