BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me podriais decir a cuanta velocidad va el aunacable 300?? La dif. es de 6 euros

Porculeo

Tengo cablemodem 128 y estoy pensando si merece la pena. Q velocidad baja? y que velocidad de subida? Y el tema de ping en los juegos?. Estoy interesadisimo en saberlo.
Tambien me gustaria saber si cuesta algo pasar de una modalidad a otra. Me cobran algo al pasarla a 300? y si luego quiero volver a 128 al cabo de unos meses? Si lo sabeis por favor ponerlo. Muy agradecido. Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A un amigo le han dicho q le cobraban 20 euros por cambiarle de 128 a 300.
Respecto a la velocidad, parece q no todos los q contratan 300 les va a esa velocidad porque supercable está cabiando los nodos de 256 para pasarlo a 300.

inramil

La velocidad de bajada es de 300 (unos 37 KB/s) y 128 de subida (16 KB/s), algunos dicen que es a 150 de subida pero a mi no me va a mas de 128. Y con respecto al cambio de modalidad de 128 a 300 a mi me cobraron 15 €.

🗨️ 1
doskdos

Hasta hace unas semanas no cobraban por el cambio de servicio!

toyjodio

15 € por cada cambio, da igual el sentido.

La velocidad empezó siendo de 300 en bajada (37KB/s) y 128 (16KB/s) en subida. :-D

Pocos días más tarde y hasta ahora es de 282 en bajada (35,5KB/s) y 128 (16KB/s) en subida. :-(

No sé a qué se debe la reducción ni si afectará a todo el mundo pero lo tengo más que probado.

Todo depende del uso que le vayas a dar, si haces descargas masivas, por supuesto que te interesa, si navegas por Internet esporádicamente o sólo lo usas para el e-mail entonces creo que nó.

Hay gente por ahí que se queja de los tiempos de PING pero no te puedo decir nada al respecto ya que no lo uso para jugar.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A los altas nuevas si le ponen 300, a los que llevamos ya tiempo todavia estamos con los 256 (y ni eso, yo antes pillaba los 32 y ahora de los 30 no subo) a la espera de que vayan cambiando (tal lento como siempre) de 256 a 300 para que estemos todos igual (por eso todos los fallos que se estan dando ultimamente)