BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me podriais confirmar una cosa?

BocaDePez
BocaDePez

A ver, he leido en varios post que la gente al contratar ONO 1mb tiene mas de 1 IP para repartir entre otros ordenadores por Switch.. me gustaria saber si es verdad..

Esque actualmente tengo contratado ONO 300 con lo k pago 29'95€ mas 15€ por el multipuesto para tener mas de una IP ya que en mi casa hay 3 ordenadores.. pues queria saberlo por que asi me pasaba al mega y encima pagaba menos al mes.

GRacias!!!! y espero k me podais ayudar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En principo si que estan disponibles varias ips para una sola conecxion,pero creo debe tratarse de una fallo por parte de ONO puesto que el mega capado,segun ellos,no acepta contratar multipuesto,al menos asi me lo hicieron saber los comerciales cuando les solicite varias ips,supongo en cuanto lean este foro o detecten el "fallo" pondran remedio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de pillar la de 300K, he colocado un router al modem y navegamos 3 ordenadores atraves de el. He visto el tema de que alguien se "curre" un doc sobre como hacer esto, en cuanto lo tenga un poco mas testeado lo mandaré. 8-)