BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

¿Me podríais aconsejar entre estos dos portátiles..? Toshiba o Hp ?

byteloco

Tengo una disyuntiva entre dos portátiles. Son estos:

Toshiba Satellite A500-140

es.computers.toshiba-europe.com/innovati…aShop/false/

HP Pavillion DV6-1280ES

(link roto)

Personalmente, me decanto por Toshiba como fabricante. He tenido ya dos, y jamas dieron problemas..¿qué opináis?

Gracias

campi

El procesador y la grafica son algo mejores en el HP pero cierto es que por lo menos hace unos años (no se ahora) toshiba se llevaba la palma respecto a calidad de fabricacion, etc.

El precio del toshiba no olvides que es sin iva

🗨️ 1
byteloco

Es eso precisamente, la calidad de fabricación, lo que me lleva a inclinarme por Toshiba, puesto que además , no soy jugón..no voy a usarlo para jugar.

Gracias por tu contestacion :)

Julcohn

A mí me parece caro..... No dejan de ser 900 pepinos -1 céntimo xD..... Por un procesador P8700..... Los hay más asequibles..... Y también con buena capacidad de procesar...... Mira este (aunque rinde menos.....) T8100 No es que sea lo último de lo último..... Pero bueno. Ah y esa oferta (del enlace que pongo) es de hace tiempo. Con lo cuál, supongo (no lo se) que ahora será más barato..... En caso de que les quedase algo en stock.

🗨️ 8
manrovi

¿Estás comparando un Acer con un Toshiba y un HP? :P

🗨️ 7
Ari

La diferencia de precio, además, la marca esa "T", a cambio del "P". Por norma, en un portatil, y si me dan a elegir, me quedo mejor con un P que con un T :)

Julcohn

No... Solamente mirando el bolsillo. Hace no mucho, miré diferentes marcas y modelos...... Y al final me quedé con un Acer "T" ¿Por que? 200 Euros que me ahorraba, aunque podía comprarme el otro que me gustaba más, pero... (Era un Sony Vaio..... Colores, blanco o gris a elegir..... En Ponte Vella, seguro que Ari conoce el centro comercial.

🗨️ 5
Ari
Ari
🗨️ 4
manrovi
manrovi
🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez