BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me podria dar de baja ya que aun no me han puesto ni splitter??

BocaDePez
BocaDePez

Holas...

La verdad es q contrate la conexion con ya.com x el router, ahora que llevo un mes esperando y aun no tengo ni puesto el splitter... y tras ver que to cristo esta quemado...
Estaba pensando en pasarme a la timo (x evitar problemas aunq me pongan ip variable)...

ME querran cobrar o se puede hacer¿?

Un saludo y gracias!

**SHook**
www.Zonahard.tk

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elunico

yo estoy igual que tu, llevo dado de alta desde el 5 del mes pasado y todavia no han puesto el splitter.
los de ya.com me dijeron que tardaban entre 20 y 30 dias en hacer todo, asique si mañana que hace el dia 30 no hay mejoria en la situación me doy de baja por incumplimiento de contrato, ya que tardan mas de lo que dicen y no te pueden cobrar, ya que incumplen ellos.
aunque luego tenga que esperar otro mes para que liberen la linea y den la baja, me da igual, ya he esperado mucho, por un poco mas que espere no me va a pasar nada.
ya tengo incluso el fax que les voy a mandar preparado asique ya esta decidido.

ace un rato he llemada al super 902902902 para preguntar que si me dba de baja porque ya habian pasado 30 dias y no estaba el adsl en casa me iban a cobrar? y me han dicho que no.
de todos modos mañana por la mañana dare orden al banco de que no pasen ningun recibo que venga de ya.com, por si las moscas.
asique si estas como yo, yo me daria de baja.
me voy a poner con telefonica, que aunque me cobren por lo menos me dan el servicio.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy como vosotros pero habra que aguantarse. Precisamente lo que quereis hacer vosotros es lo que quiere que hagais Timofonica. Se dedica a putear a todos los proveedores retrasando el tiempo que tarda en dar el alta hasta que la gente se desespere de esperar y se de de baja.
Mientras haya gente que haga lo mismo que vosotros Telefonica seguira haciendo lo mismo y retrasara lo maximo posible el tiempo en dar linea.
Conozco a gente que pidio la ADSL de Timofonica mas tarde que yo y ya la tiene funcionando hace 2 semanas.
¿de quien es la culpa? ¿de timofonica o de los proveedores?
No le deis ese gustazo a Timofonica.

🗨️ 6
elunico

y menos esperar luego cuando tenga problemas y los de ya.com no hagan nada, prefiero pagar los 89? a telefonica (alta+router) y tener mi conexion adsl en condiciones.
yo esta mañana ya mande el burofax y di parte al banco de que no pasen recibos. tambien able con telefonica para que en cuanto terminen los de ya.com con la baja empiezen a tramitar mi alta con ellos, no tengo que preocuparme mas hasta que me llame telefonica para decirme que ya me han dado el alta, y supongo que tendre que esperar minimo una semana y pico que tardaran los de ya.com en dar de baja y luego otra semanita para el alta con telefonica.

otra cosa, esto es alucinante, oy dia 4 me han mandado por fin los datos de conexion y han instalado ya el spitter, bueno pues en la consulta de estado pone que todo eso lo han echo el dia 3, pero que ruinosos, si ayer a las 22:30 no lo habian echo, quien se va a creer que entre las 22:30 y las 00:00 lo hicieran, y el mail me lo han mandado oy dia 4 asique lo han echo oy, son unos rastresos mentirosos.

supongo que seguro que me mandaran el kit y todo, que creeis que debo hacer si me le mandan porque lo an enviado antes de tramitar la baja, le acepto??, le digo que no al que lo traiga, que se lo lleve???, lo cogo y que vengan a por el cuando quieran?????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Devuelve el Kit pero antes de que te llegue manda un burofax(importante que sea burofax) con los datos que te solicitan para dar la baja.Da orden al banco de no aceptar recibos de ya.com...Porque me juego lo que quieras que por mucho que te digan te pasaran el cobro.Tienen una descoordinacion tremenda!.Y exige que te manden una carta diciendo que no tienes responsabilidad comercial con ellos,son tan mamones que te dicen que te dan la baja,..pero luego te reclaman el pago de cuotas o te meten en el archivo de morosos.Ya.com fue una pesadilla para mi.

🗨️ 1
elunico
BocaDePez
BocaDePez

Crees que es culpa de telefonica? o de Ya.com que con cuatro gatos no da abasto?.Por cierto si en dos semanas me ponen el adsl,..crees que me meteria en una cruzada con una compañia que no hace sino REVENDER el servicio que ofrece telefonica para que a las primeras de cambio me fuera mal estuvieran diciendo que si la culpa es de telefonica,.etc etc???Mientras menos intermediarios mejor....Y si quieren ofrecer un servicio digno que inviertan.Que creen una red propia gastandose el dinerito para no depender de nadie.

🗨️ 2
elunico

a mi me parece que telefonica no tiene la culpa, o es que tambien tiene la culpa del penoso servicio (atencion) al cliente que tiene ya.com, los de ya.com utilizan la excusa de que es culpa de teléfonica y se lava las manos es lo que pienso yo y por eso en cuanto a llegado el dia 30 desde mi alta y no tengo adsl en casa funcionando cogo y me doy de baja sin pagar nada y me meto a telefonica que seguro no me pasa esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
zakhack

el splitter no te lo pone ya.com , el splitter te lo tiene k poner telefonica , y ya k el ADSL es de ya.com en vez de telefonica , los telefonica se van a tirar el tiempo k les salga de su 'timotiempo' para ponertelo.

🗨️ 8
elunico

ya sabemos que telefonica es la que retrasa todo lo de ya.com pero ya.com no hace nada para solucionarlo, y se ellos no hacen nada, pues nosotros como simples usuarios de a pie podemos acer mucho menos, asique si la compañia con la que contrato el adsl no lucha por que mi conexion vaya bien y se tarde poco en la instalacion, pues que les den por ahi, y me doy de baja y me paso a telefonica, y es lo que e echo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Con esa actitud de pro-monopolista lo unico que se consigue es que telefónica sea tan solo un ápice menos mala que el resto de ISPs, por lo que seguirá campando a sus pesimas anchas mientras vea que se sigue quedando con casi toda la tarta. Mi opinión es que con telefónica hay que ir a muerte, nos ha jodido durante 40 años con un monopolio que ofrecía un servicio tercermundista y unos precios abusivos y ahora vamos los cuatro listos y bailamos a su son porque ofrece un acceso teoricamente menos malo (está por ver) al jugar con ventaja y tener al gobierno de su parte, ya que este le sigue el juego. Partia de listillos que somos, así siempre andaremos a su merced y encima agradecios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si nos rendimos y nos apuntamos a Timofonica seguiremos colaborando con el monopolio y acabaran por desaparecer todos los pequeños ISPs, quedandose Timofonica con todo.
Ya que este Gobierno no va a hacer nada para remediar este abuso hagamoslo nosotros.

¿Os parecen pocas las multas que le han impuesto a Timofonica por competencia desleal? Pero Timofonica no parara porque prefiere pagarlas y cargarse a la competencia.
A mi ya me han robado muchos años y no pienso quedarme parado viendo como me siguen robando.

¡Muerte a Timofonica, Perra y Vomistar!

BocaDePez
BocaDePez

Para mi las revendedoras de servicios tienen un morro que se lo pisan.Ellas no ponen nada,.no ponen servicio tecnico,no ponen tecnicos de instalacion,.nada...simplemente te gestionan el cobro y ajustan cuentas con telefonica.Eso unido a la incompetencia de muchas de ellas (entiendase Ya.com),da el resultado que contratar con ellas es estar vendido.Que te va bien,.pues que suerte,..que te va mal...bienvenido al infierno.Telefonica sera todo lo cabrona que querais y os quedais cortos,..Pero,..yo lo que quiero es no tener problemas al contratar y si me falla que me lo solucionen...asi que la opcion para mi es clara.Si una empresa quiere ofrecer servicios,.Que hagan como las cableras,..que inviertan se gasten la pasta en crear lineas,.o pagar tecnico que vengan a tu casa a resolverte los problemas.En definitiva que creen una infraestructura y se dejen de vivir de la especulacion.Las cableras al menos pues tienen lineas propias,..por lo visto no van muy alla...pero de ellos exclusivamente son los problemas si aparecen,..y no se encuentra uno con el rollo de que si la culpa es de telefonica por esto o por lo otro,..A mi telefonica no me merece ningun respeto,..pero es que las demas....me acojonan....Y eso que las lineas que tiene telefonica se pagaron con dinero publico!O sea que tambien manda narices la situacion de los accesos a internet en España.Una empresa privada,...gestiona algo que deberia ser publico,..manda huevos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En el resto de la CE los diferentes proveedores (que son casi los mismos que aquí) TENGAN O NO TENGAN infraestructura de cableado ofrecen un servicio a años luz del nuestro y a mejor precio (entra en las webs y en los foros de o sobre BT, de T-online, de Wanadoo, de Tiscali... en Alemania, Francia, Italia, UK, Holanda, etc y mira los precios, las quejas, los pings, los análisis... y te enterarás) Por ejemplo, T-online en Alemania que es ya.com aquí, tarda menos de una semana en zonas rurales donde no es propietaria del cableado en tenerte el servicio en marcha, aquí con la misma politica comercial tarda cuatro o cinco veces mas.
¿sabes porqué? porque no tienen que luchar con un propietario de la red de la calaña de telefonica que tiene al gobierno de complice y a mucha parte del pais ignorante de esto o tan egoista que aún a sabiendas de como actua prefiere seguir con ellos por disponer de un servicio "impecable, sin caidas y con buena prensa". En mi opinión hay que ser masoca para estar del lado de telefonica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esto si que mola.
Se tiran la ostia de tiempo para el splitter y ahora de pronto me ponen q tengo el ADSL funcionando y ni siquiera tengo el kit!!!!

08.03.03 Confirmación de solicitud de alta recibida
24.03.03 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
07.04.03 Confirmación de instalación del splitter
07.04.03 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
08.04.03 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
08.04.03 Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
07.04.03 ADSL funcionando :-?

🗨️ 2
elunico

la ostia de tiempo para poner el splitter y luego ya ponia adsl funcionando y no me habian mandado el kit, de todos modos yo me di de baja ya que tardaron mas de 30 dias que eslo que me dijeron.

BocaDePez
BocaDePez

¿a ti te han mandado un numero de albaran? a mi no me han mandado nada.
espero tener el kit para el viernes y tener toda la semana santa para dedicarme a configurar el cacharro.