y menos esperar luego cuando tenga problemas y los de ya.com no hagan nada, prefiero pagar los 89? a telefonica (alta+router) y tener mi conexion adsl en condiciones.
yo esta mañana ya mande el burofax y di parte al banco de que no pasen recibos. tambien able con telefonica para que en cuanto terminen los de ya.com con la baja empiezen a tramitar mi alta con ellos, no tengo que preocuparme mas hasta que me llame telefonica para decirme que ya me han dado el alta, y supongo que tendre que esperar minimo una semana y pico que tardaran los de ya.com en dar de baja y luego otra semanita para el alta con telefonica.
otra cosa, esto es alucinante, oy dia 4 me han mandado por fin los datos de conexion y han instalado ya el spitter, bueno pues en la consulta de estado pone que todo eso lo han echo el dia 3, pero que ruinosos, si ayer a las 22:30 no lo habian echo, quien se va a creer que entre las 22:30 y las 00:00 lo hicieran, y el mail me lo han mandado oy dia 4 asique lo han echo oy, son unos rastresos mentirosos.
supongo que seguro que me mandaran el kit y todo, que creeis que debo hacer si me le mandan porque lo an enviado antes de tramitar la baja, le acepto??, le digo que no al que lo traiga, que se lo lleve???, lo cogo y que vengan a por el cuando quieran?????