Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Me podria dar de baja ya que aun no me han puesto ni splitter??

    Holas...

    La verdad es q contrate la conexion con ya.com x el router, ahora que llevo un mes esperando y aun no tengo ni puesto el splitter... y tras ver que to cristo esta quemado...
    Estaba pensando en pasarme a la timo (x evitar problemas aunq me pongan ip variable)...

    ME querran cobrar o se puede hacer¿?

    Un saludo y gracias!

    **SHook**
    www.Zonahard.tk

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Esto si que mola. Se tiran la ostia de tiempo para el…

      Esto si que mola.
      Se tiran la ostia de tiempo para el splitter y ahora de pronto me ponen q tengo el ADSL funcionando y ni siquiera tengo el kit!!!!

      08.03.03 Confirmación de solicitud de alta recibida
      24.03.03 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
      07.04.03 Confirmación de instalación del splitter
      07.04.03 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
      08.04.03 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
      08.04.03 Envío de número de albarán
      Pendiente Entrega de kit de conexión
      07.04.03 ADSL funcionando :-?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿a ti te han mandado un numero de albaran? a mi no me han…

        ¿a ti te han mandado un numero de albaran? a mi no me han mandado nada.
        espero tener el kit para el viernes y tener toda la semana santa para dedicarme a configurar el cacharro.

      • Cerrado

        la ostia de tiempo para poner el splitter y luego ya ponia…

        la ostia de tiempo para poner el splitter y luego ya ponia adsl funcionando y no me habian mandado el kit, de todos modos yo me di de baja ya que tardaron mas de 30 dias que eslo que me dijeron.

    • Cerrado

      el splitter no te lo pone ya.com , el splitter te lo tiene k…

      el splitter no te lo pone ya.com , el splitter te lo tiene k poner telefonica , y ya k el ADSL es de ya.com en vez de telefonica , los telefonica se van a tirar el tiempo k les salga de su 'timotiempo' para ponertelo.

      • Cerrado

        ya sabemos que telefonica es la que retrasa todo lo de ya.com…

        ya sabemos que telefonica es la que retrasa todo lo de ya.com pero ya.com no hace nada para solucionarlo, y se ellos no hacen nada, pues nosotros como simples usuarios de a pie podemos acer mucho menos, asique si la compañia con la que contrato el adsl no lucha por que mi conexion vaya bien y se tarde poco en la instalacion, pues que les den por ahi, y me doy de baja y me paso a telefonica, y es lo que e echo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Para mi las revendedoras de servicios tienen un morro que se…

          Para mi las revendedoras de servicios tienen un morro que se lo pisan.Ellas no ponen nada,.no ponen servicio tecnico,no ponen tecnicos de instalacion,.nada...simplemente te gestionan el cobro y ajustan cuentas con telefonica.Eso unido a la incompetencia de muchas de ellas (entiendase Ya.com),da el resultado que contratar con ellas es estar vendido.Que te va bien,.pues que suerte,..que te va mal...bienvenido al infierno.Telefonica sera todo lo cabrona que querais y os quedais cortos,..Pero,..yo lo que quiero es no tener problemas al contratar y si me falla que me lo solucionen...asi que la opcion para mi es clara.Si una empresa quiere ofrecer servicios,.Que hagan como las cableras,..que inviertan se gasten la pasta en crear lineas,.o pagar tecnico que vengan a tu casa a resolverte los problemas.En definitiva que creen una infraestructura y se dejen de vivir de la especulacion.Las cableras al menos pues tienen lineas propias,..por lo visto no van muy alla...pero de ellos exclusivamente son los problemas si aparecen,..y no se encuentra uno con el rollo de que si la culpa es de telefonica por esto o por lo otro,..A mi telefonica no me merece ningun respeto,..pero es que las demas....me acojonan....Y eso que las lineas que tiene telefonica se pagaron con dinero publico!O sea que tambien manda narices la situacion de los accesos a internet en España.Una empresa privada,...gestiona algo que deberia ser publico,..manda huevos.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            En el resto de la CE los diferentes proveedores (que son casi…

            En el resto de la CE los diferentes proveedores (que son casi los mismos que aquí) TENGAN O NO TENGAN infraestructura de cableado ofrecen un servicio a años luz del nuestro y a mejor precio (entra en las webs y en los foros de o sobre BT, de T-online, de Wanadoo, de Tiscali... en Alemania, Francia, Italia, UK, Holanda, etc y mira los precios, las quejas, los pings, los análisis... y te enterarás) Por ejemplo, T-online en Alemania que es ya.com aquí, tarda menos de una semana en zonas rurales donde no es propietaria del cableado en tenerte el servicio en marcha, aquí con la misma politica comercial tarda cuatro o cinco veces mas.
            ¿sabes porqué? porque no tienen que luchar con un propietario de la red de la calaña de telefonica que tiene al gobierno de complice y a mucha parte del pais ignorante de esto o tan egoista que aún a sabiendas de como actua prefiere seguir con ellos por disponer de un servicio "impecable, sin caidas y con buena prensa". En mi opinión hay que ser masoca para estar del lado de telefonica.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Mira si Ya.com me ofreciera un servicio impecable,..pues no…

              Mira si Ya.com me ofreciera un servicio impecable,..pues no lo dudaria que le diesen al monopolio...pero independientemente de las circunstancias...no son capaces(muchas veces por demeritos de su pòlitica comercial).Asi que prefiero mi conexion "pacifica" y sometida eso si sin problemas a otra "solidaria"(contra el monopolio) e inoperante para solucionar los constantes problemas que puedan aparecer.Asi que mi conclusion es que pagar por sufrir,.cosa que me ha pasado en Ya.com describe claramente lo que es el masoquismo.
              Ya.com pertenece al grupo de T-online que es filial de Deustch Telekom,pero no actua como T-online en España

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                que quede claro, ni tan siquiera es mi proveedor, según…

                que quede claro, ni tan siquiera es mi proveedor, según observo pienso que ofrece un servicio muy irregular y que se le debe exigir mas, pero eso no exculpa a el avasallamiento al que nos/los somete telefonica.

                Por cierto, que T-online solo usa con este nombre en el ambito aleman (Alemania, Austria y Suiza que es donde tiene presencia Telekom) en los otros como España, Francia y Portugal al no tener infraestructura Telekom no usan "T-online" sino Ya, Club internet France y Terravista Portugal respectivamente y todos ellos pertenecen a la casa matriz Deusch Telekom y te puedo asegurar que en ningun sitio son tan malos como aquí, todo ello gracias en gran parte a telefonica, al igual que le sucede a los otros ISPs foraneos que osan operar en España con la red de Telefonica que moralmente no es de Telefonica sino de todos nosotros.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Las lineas telefonicas deberian ser del Estado y que este se…

                  Las lineas telefonicas deberian ser del Estado y que este se encargara de alquilarlas al resto de operadores y no que unas lineas que han pagado nuestros padres durante decadas porque era una empresa publica resulta que ahora son de Timofonica, que no se ha gastado ni un duro.
                  Para colmo, en vez de invertir en mejorar estas lineas, que es su negocio, se dedico a comprar empresas de internet, television, etc.
                  Encima pretendemos que vengan empresas nuevas y se gasten miles de millones en poner su propia red cuando saben que tienen la batalla perdida ante Timofonica.
                  Ni siquiera Uni2 o Auna tienen todavia su propia red y eso que son empresas muy importantes como para que las pequeñas empresas la tengan.
                  Si Timofonica hiciera lo que debe hacer, los que hemos elegido otros operadores, deberiamos tener la ADSL instalada en 2 semanas, que es lo que tardan ellos.
                  Tambien Uni2, Auna y Jazztel utilizan la misma red para sus servicios de voz y no por eso son peores, todo los contrario, son mas baratos.
                  Conclusion: Timofonica parte con muuuuucha ventaja.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Con esa actitud de pro-monopolista lo unico que se consigue…

          Con esa actitud de pro-monopolista lo unico que se consigue es que telefónica sea tan solo un ápice menos mala que el resto de ISPs, por lo que seguirá campando a sus pesimas anchas mientras vea que se sigue quedando con casi toda la tarta. Mi opinión es que con telefónica hay que ir a muerte, nos ha jodido durante 40 años con un monopolio que ofrecía un servicio tercermundista y unos precios abusivos y ahora vamos los cuatro listos y bailamos a su son porque ofrece un acceso teoricamente menos malo (está por ver) al jugar con ventaja y tener al gobierno de su parte, ya que este le sigue el juego. Partia de listillos que somos, así siempre andaremos a su merced y encima agradecios.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Si nos rendimos y nos apuntamos a Timofonica seguiremos…

            Si nos rendimos y nos apuntamos a Timofonica seguiremos colaborando con el monopolio y acabaran por desaparecer todos los pequeños ISPs, quedandose Timofonica con todo.
            Ya que este Gobierno no va a hacer nada para remediar este abuso hagamoslo nosotros.

            ¿Os parecen pocas las multas que le han impuesto a Timofonica por competencia desleal? Pero Timofonica no parara porque prefiere pagarlas y cargarse a la competencia.
            A mi ya me han robado muchos años y no pienso quedarme parado viendo como me siguen robando.

            ¡Muerte a Timofonica, Perra y Vomistar!

    • Cerrado

      [Editado 3/04/03 14:19]

      yo estoy igual que tu, llevo dado de alta desde el 5 del mes…

      yo estoy igual que tu, llevo dado de alta desde el 5 del mes pasado y todavia no han puesto el splitter.
      los de ya.com me dijeron que tardaban entre 20 y 30 dias en hacer todo, asique si mañana que hace el dia 30 no hay mejoria en la situación me doy de baja por incumplimiento de contrato, ya que tardan mas de lo que dicen y no te pueden cobrar, ya que incumplen ellos.
      aunque luego tenga que esperar otro mes para que liberen la linea y den la baja, me da igual, ya he esperado mucho, por un poco mas que espere no me va a pasar nada.
      ya tengo incluso el fax que les voy a mandar preparado asique ya esta decidido.

      ace un rato he llemada al super 902902902 para preguntar que si me dba de baja porque ya habian pasado 30 dias y no estaba el adsl en casa me iban a cobrar? y me han dicho que no.
      de todos modos mañana por la mañana dare orden al banco de que no pasen ningun recibo que venga de ya.com, por si las moscas.
      asique si estas como yo, yo me daria de baja.
      me voy a poner con telefonica, que aunque me cobren por lo menos me dan el servicio.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues yo estoy como vosotros pero habra que aguantarse.…

        Pues yo estoy como vosotros pero habra que aguantarse. Precisamente lo que quereis hacer vosotros es lo que quiere que hagais Timofonica. Se dedica a putear a todos los proveedores retrasando el tiempo que tarda en dar el alta hasta que la gente se desespere de esperar y se de de baja.
        Mientras haya gente que haga lo mismo que vosotros Telefonica seguira haciendo lo mismo y retrasara lo maximo posible el tiempo en dar linea.
        Conozco a gente que pidio la ADSL de Timofonica mas tarde que yo y ya la tiene funcionando hace 2 semanas.
        ¿de quien es la culpa? ¿de timofonica o de los proveedores?
        No le deis ese gustazo a Timofonica.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Crees que es culpa de telefonica? o de Ya.com que con cuatro…

          Crees que es culpa de telefonica? o de Ya.com que con cuatro gatos no da abasto?.Por cierto si en dos semanas me ponen el adsl,..crees que me meteria en una cruzada con una compañia que no hace sino REVENDER el servicio que ofrece telefonica para que a las primeras de cambio me fuera mal estuvieran diciendo que si la culpa es de telefonica,.etc etc???Mientras menos intermediarios mejor....Y si quieren ofrecer un servicio digno que inviertan.Que creen una red propia gastandose el dinerito para no depender de nadie.

          • Cerrado

            a mi me parece que telefonica no tiene la culpa, o es que…

            a mi me parece que telefonica no tiene la culpa, o es que tambien tiene la culpa del penoso servicio (atencion) al cliente que tiene ya.com, los de ya.com utilizan la excusa de que es culpa de teléfonica y se lava las manos es lo que pienso yo y por eso en cuanto a llegado el dia 30 desde mi alta y no tengo adsl en casa funcionando cogo y me doy de baja sin pagar nada y me meto a telefonica que seguro no me pasa esto.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Holas... Aqui pasa lo siguiente, ni mas ni menos... Los…

              Holas...

              Aqui pasa lo siguiente, ni mas ni menos...
              Los señores de la TIMO dan prioridad a sus ADSL, porque les debe parecer poco los 4 talegos que van para ellos de nuestra mensualidad, además de tener los que no la pedimos a la timo una prioridad ruinosa, encima tenemos q esperar a q tengan un momento libre xa que se dediquen a nuestra conexión!

              Yo creo que en este sentido Ya.com lo hace bien, es más, no es q lo haga bien... es q no tienen nada que hacer nada más que solicitar a la timo: un puente para tal numero d telefono con tal ip. Punto! (si este paso lo hiciera ya.com... conociendolos me da que lo pondrian mal).

              Por otro lado, parece que una vez colocado el puente (que no es un spliter a to esto) la gente de Ya.com tarda muy poco en tener nuestra conexión lista, envía el paquete a mensajería de un modo rápido y en un plazo record lo tenemos funcionando...

              La pena es que tras ese plazo record... en muchos casos empiezan los sufrimientos y las qmaduras x la velocidad!

              AL final estoy aguantando, esperare a ya.com más que nada por la Ip y por quitarme del problema de la baja y tal... eso sí, ojala vaya en condiciones!

              Un saludo y a seguir esperando... la di de alta el día 8 y estamos a 5 un mes despues y lo único que han hecho es validar mi línea.... seran cabrones los de la timo!

              **SHook**
              www.ZonaHard.tk

        • Cerrado

          y menos esperar luego cuando tenga problemas y los de ya.com…

          y menos esperar luego cuando tenga problemas y los de ya.com no hagan nada, prefiero pagar los 89? a telefonica (alta+router) y tener mi conexion adsl en condiciones.
          yo esta mañana ya mande el burofax y di parte al banco de que no pasen recibos. tambien able con telefonica para que en cuanto terminen los de ya.com con la baja empiezen a tramitar mi alta con ellos, no tengo que preocuparme mas hasta que me llame telefonica para decirme que ya me han dado el alta, y supongo que tendre que esperar minimo una semana y pico que tardaran los de ya.com en dar de baja y luego otra semanita para el alta con telefonica.

          otra cosa, esto es alucinante, oy dia 4 me han mandado por fin los datos de conexion y han instalado ya el spitter, bueno pues en la consulta de estado pone que todo eso lo han echo el dia 3, pero que ruinosos, si ayer a las 22:30 no lo habian echo, quien se va a creer que entre las 22:30 y las 00:00 lo hicieran, y el mail me lo han mandado oy dia 4 asique lo han echo oy, son unos rastresos mentirosos.

          supongo que seguro que me mandaran el kit y todo, que creeis que debo hacer si me le mandan porque lo an enviado antes de tramitar la baja, le acepto??, le digo que no al que lo traiga, que se lo lleve???, lo cogo y que vengan a por el cuando quieran?????

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Devuelve el Kit pero antes de que te llegue manda un…

            Devuelve el Kit pero antes de que te llegue manda un burofax(importante que sea burofax) con los datos que te solicitan para dar la baja.Da orden al banco de no aceptar recibos de ya.com...Porque me juego lo que quieras que por mucho que te digan te pasaran el cobro.Tienen una descoordinacion tremenda!.Y exige que te manden una carta diciendo que no tienes responsabilidad comercial con ellos,son tan mamones que te dicen que te dan la baja,..pero luego te reclaman el pago de cuotas o te meten en el archivo de morosos.Ya.com fue una pesadilla para mi.

            • Cerrado

              [Editado 4/04/03 13:35]

              el burofax lo mandé esta mañana, y tambien me pase por el…

              el burofax lo mandé esta mañana, y tambien me pase por el banco para que no pasen ningun recibo de ya.com o cualquier cosa que se le parezca.

              me dices que le devuelva el kit, todavia no me lo han mandado, entonces que hago si me lo mandan, le digo al mensajero que no lo cogo qe lo devuelva o que.

              y lo de la carta esa que dices tu crees que si llamao al 902... y les pido una carta que diga eso me la enviaran???yo lo dudo seriamente.

              tu les pediste la carta esa???
              te la mandarosn??
              cuanto tardaron???