BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Me podré quedar el cablemodem?

MaCKeR

Buenas gente. Después de pensármelo unas cuantas veces he decidido que dejo definitivamente ONO porque cada día la conexión me va peor, sin ir más lejos ayer tuve 2 cortes de media hora, y luego la conexión contínuamente se caía. Las velocidades ya no pasan de 150 en descarga directa y bueno, del emule no hablamos mejor. Del ping no me puedo quejar, pero no soy un jugador compulsivo así que tampoco me importa mucho. En principio me iré a telefónica y cuando lleguen mejores ofertas por mi zona veremos a ver que pasa. Pero de momento estoy ultimando los preparativos para lanzarme al cambio. Y yo ahora me pregunto una cosa :

Vengo de Retecal, que entonces pagabamos la cuota de alta que eran 120 o 140 euros, no recuerdo bien. Supuestamente con esto se pagaba el cablemodem y pasaba a ser de tu propiedad, o al menos eso tengo entendido, porque además los de ONO no nos cobran alquiler. Entonces, ¿puedo quedarme con el cablemodem? Porque si ya lo he pagado... aunque también nos lo cambiaron (del com21 al sb5100 en mi caso) y eso puede ser problemático.

Gracias de antemano :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cómo que no nos cobran el alquiler? No es eso el Servicio Mto.Especial cable módem por el que a mí me cobran 3,01 #8364;? Y dicho ésto, se puede comprar? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, yo también vengo de Retecal y tenía el Mouse. Pues con esto pago más y encima el tope de 1 M, pues sí que he mejorado...

🗨️ 1
MaCKeR

Cuando Retecal pasó a ser ONO te cambiaste la conexión?? O fué cuando todavía era Retecal?? Porque depende... además, si te pasaste de una conexión a otra no pagarías el alta y por tanto no has pagado el cablemodem, y por eso te cobran el alquiler. Yo vengo de Retecal, pero del servicio simbad, y con el alta se pagaba el cablemodem. Pero como nos cambiaron los cablemodems y además hemos pasado de Retecal a ONO pues no sé si me lo podré quedar. En principio sí, en el contrato sólo pone que hay que devolver los equipos en alquiler, pero de los que están en propiedad no pone nada. Pero es que tampoco sé si es de mi propiedad completamente :-?

djnacho

Si te cambiaron el cablemodem los ONO (ojo, digo ONO no retecal), entonces si te das de baja, el cablemodem lo tienes que devolver (una pequeña treta que usan los de ONO para que los de Castilla y León paguen el cablemodem y lo tengan en alquiler).
Un saludo :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mí, hasta 3 veces me lo cambiaron, pero siempre se llevaron el que desmontaban.........si se quieren llevar este que se lo lleven pero que me devuelvan el que pagué.

De todas formas y aunque nunca se puede decir que de este agua no beberé, me da igual el cable-modem porque me quedaré en el adsl secular seculorum

BocaDePez
BocaDePez

Se llevaron una caja de 2 que había me pusieron otra y más el cable módem. Lo siento, no entiendo de ésto. Esto qué significa? GRACIAS :-P

MaCKeR

El cablemodem me lo cambiaron antes de que ONO empezara toda su publicidad en CyL (que fue en octubre de 2004). Creo que me lo cambiaron en verano, no sé en que mes, pero antes de octubre y de septiembre fijo. Entonces se supone que me lo puedo quedar, ¿no? Es que en la factura me aparece lo del alquiler del cablemodem y luego me lo descuentan... quiero decir, que figura ahí, no es que no aparezca en la factura... por eso estoy un poco mosca.

🗨️ 1
djnacho

Si primero te facturan el alquiler, y despues te lo quitan, creo que el cablemodem es tuyo (o sea, no te lo van a reclamar si te das de baja). Un saludo, y feliz año 2006 a todos :-)

Javitron

Ya pagaste el CM a Retretekk, es tuyo aunque hayan cambiado de marca o modelo.

Seguramente, no te dieron a firmar ningún contrato nuevo los de OhhhNOOO, como hacen con casi todos, así que el CM para ti.

Saludos.

🗨️ 1
MaCKeR

Contrato ninguno, desde que empecé con Retretecaca no he vuelto a firmar nada.Pues entonces el cablemodem me lo quedo yo, la verdad es que no me puedo quejar, es un sb5100 :-D