Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

ME PODIAIS RECOMENDAR ALGUNA EMPRESA DE SATELITE

Hola que tal?

vamos ha ver tengo internet con linea de telefono normal con 56 k entonces estoy interesada en ponerme banda ancha por satelite y asi poder aumentar la velocidad. me podriais recomendar algunas empresas y si decis precios pues mejor... gracias.

y decirme algun telefono o la pagina.

me he petido en la paguina de astra ses y no consiguo ver lo productos.

estoy leyendo por el foro a ver si me entero un poquito soy mueva en esto y estoy un poquito verde. :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Hola Yo te recomendaría Netbysky. Yo tengo la versión 512 y…

Hola
      Yo te recomendaría Netbysky. Yo tengo la versión 512 y va muy bien. 29.90 eur/mes.

www.netbysky.com/satellite/index.php

La página está en francés. Si no dominas francés, pero sí Inglés, pega la dirección en:

www.google.es/language_tools?hl=es

dónde dice traducir dirección web, escoge el idioma, y te lo traduce..
      saludos

http://speedtest.ookla.com/result/1446986560.png

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo uso skydsl, q es alemana, y funciona d lujo…

yo uso skydsl, q es alemana, y funciona d lujo www.teles-skydsl.com (1mega 29.90€), lo unico q tardan en enviarte los papeles. Con la conexion de 4 megas e visto picos de descarga de 15 megas

• Cerrado

ay gracias me estais ayudando un monton de momento la unica…

ay gracias me estais ayudando un monton de momento la unica pagina que e podido leer bien a sido la alemana porque la puedes traducir y esta bien de precio.

atrasat pues he traducido alguna pagina pero no encuentro los precios ni nada y les e enviado un email pero no me han constestado todavia el email se lo he mandado en españo.

y la otra pagina la nebisky la francesa nada a ver si la traduzco.

gracias por vuestra ayuda. saludos ;-)

• Cerrado

vamos ha ver. hay tres opciones y la diferencia esta en el…

vamos ha ver. hay tres opciones y la diferencia esta en el precio y en prioridad. exactamente que quiere decir son las tres de un mega...

si cogo la de enmedio 16.90 € que opinas? es muy barato pero ultimamento no utilizo casi internet. aunqua a lo mejor si fuera mas rapido lo utilizaria mas. esque como en la oficina si que tengo adsl cuando llego a casa con 56 kbs pues me aburro.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

He visto propaganda de esta empresa, y como vivo en un lugar…

He visto propaganda de esta empresa, y como vivo en un lugar donde solo llega internet 45 kb busco una empresa por satelite. veo que hablas bien de esta empresa.
        Cuando te tardan en enviarte el material, como pagas cada mensualidad, que material te envian, ta instalacion es facil ?, te la has hecho tu ?
        A mi tambien me interesaria la opcionm de 29,90 euros.
        En esta opcion no se ha de abonar nada mas por bajar mas no?, es ilimitado.

Gracias
        Miquel
        Salu2