BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me podeis resolver esta duda

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, he echo una portabilidad de ono a telefonica con eso del alta de linea gratis. Como es portabilidad me van a mantener el numero de telefono. Mi pregunta es, con ono ahora mismo tengo llamadas gratis. Hasta q no me den de alta en telefonica no voy a dar de baja ono para tener adsl. Entonces q pasa q si uso el telefono para llamar me van a cobrar telefonica? porq ahora se me van a juntar las dos lineas con el mismo numero de ono y telefonica, no? gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hasta que no esté hecha la portabilidad de Voz, no te puede cobrar Telefónica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me puedes explicar que es eso de la portabilidad de voz? y como se hace? gracias.

🗨️ 1
superllo

Hasta que un técnico de Telefónica no vaya a tu casa y te conecte el cable al general de Telefónica no te van a cobrar nada. Cuando se haga la portabilidad Ono le dirá a Telefónica que la línea es toda suya, te desconectarán y vendrá el de Telefónica.

Pasarás unas horas sin teléfono.

Ale

noseretire

Cuando haces una portabilidad significa la baja de un operador y alta con otro manteniendo el mismo numero. Es decir tu seguiras con ono hasta que se finalize la portabilidad y se produzca la baja con ellos y alta con telefónica, en ningún momento tienes la linea con los dos, es mas, pasarán unas horas desde que te desconecta ono hasta que te instala telefónica.
Ten en cuenta que telefónica solo te va a dar de baja de ono la línea y los servicios asociados a ella. Si tienes la tele o algún otro servicio con ono que no va vinculado a la línea tendrás que darlo de baja tu.

Saludos