BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa para grabar vídeo con la cámara web de un portátil tipo videovigilancia

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un portátil viejo y me gustaría grabar vídeo con una cámara web vieja que tengo, lo quiero convertir en un sistema de vigilancia para un patio que tengo.

¿Conocéis algún tipo de programa de estas características? Necesito que el programa imprima la fecha en el vídeo y que dejando el portátil encendido, el programa se pueda activar solo.

Necesitaría grabar unas 12 o 13 horas de vídeo y no necesito que sea HD, ¿cuanto podría ocupar eso en espacio?

¿Qué programa me recomendáis?

Saludos

Emad

VLC o Debut Video Capture

campi

Te va a salir cara la factura de la luz solo para ver el patio xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te creas que un portátil gasta tanto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el contacam para muy buen programa.

¿Te permite ponerle hora y fecha a las imágenes?

¿Puedes elegir la calidad del vídeo y que se active por detección de movimiento?

Saludos

vukits

Ahora saco la bola de cristal, y adivino que S.O. operativo usas.

En todo caso, para Windows, tienes Yawcam, que tiene calidad cuasi-profesional.

Por cierto, tu portátil acuérdate de ponerlo en modo 'ahorro de batería', para que baje la frecuencia del procesador…

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esa pregunta está bien en el caso de ISPs, etc. Pero si es un SO de escritorio es Windows

🗨️ 2
vukits

Pero si es un SO de escritorio es Windows

Windows no es un SO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Windows no es un sistema operativo?

Y que es?

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo montado algo muy parecido, un portatil con Linux, y con la aplicacion motion de Linux puedes hacer mil cosas. En mi caso la tengo configurada como detector de movimiento, hace fotos y graba video cuando algo se mueve, me manda un email para avisar y graba las capturas en una tarjeta de memoria que tengo pinchada en el router por ssh. No se si tu buscas algo mas mainstream tipo Windows, pero supongo que entonces tendras que preparar la billetera

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo he usado,alfred camara de vigilancia, para PC o Android, es fácil y sencillo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias a todos.

Es verdad, se me olvidó decir el sistema operativo, tengo en el portátil Windows 7

Me interesa mucho que funcione por detección de movimiento, para que grabe solo cuando haya cambios en la imagen.

¿De los que me habéis recomendado cual tiene detección de movimiento?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Todos, eso lo tienen la mayoría

grifa

Por lo que recuerdo,el vitamin d tiene la opción de empezar a grabar cuando detecta movimiento y creo que te puede enviar un correo electrónico.

Prueba los que te han dicho y quedate el que mejor se adapte a lo que necesitas.