BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me podéis recomendar un móvil con pantalla de 7 pulgadas con 300 € de presupuesto

BocaDePez

Me quisiera comprar un móvil que tenga una pantalla de 7 pulgadas y tengo un presupuesto de 300 € me podéis recomendar alguno?

Para mí es muy importante que yo le pueda quitar y poner la batería, porque si tengo que mandarlo al servicio técnico, ya me obliga a estar varios días sin móvil, y para mí es muy importante poderle quitar y poner la batería cuando quiera.

He visto en el foro y en los mensajes que hay más gente que está comentando el tema, y muchos fabricantes obligan a llevarlo a una tienda de reparación de móviles para cambiar la batería.

Yo por mi trabajo no puedo estar sin móvil ni media hora, entonces para mí es más fácil comprar una batería abrir la carcasa y cambiarla rápidamente. Sin tener que andar con herramientas especiales, quitar silicona con secador de pelo para calentar el móvil, esas cosas yo no me atrevo a hacerlo.

Por esa razón estaba pensando en algún tipo de móvil que permita que el usuario le cambié la batería, pero que tenga pantalla de 7 pulgadas.

Si tuviera también triple cámara pues mucho mejor.

Hay algún móvil en el mercado que reúna esas características?

BocaDePez

Tienes que hacerte a la idea de que los móviles de hoy día ya no permiten cambair baterias, yo estiro el móvil cuatro o cinco años y lo tiro y me compro otro. Nos obligan a ello

🗨️ 7
mceds
1

Ya no permiten cambiar las baterías *fácilmente*.

🗨️ 6
BocaDePez

Pues habría que denunciarlo la verdad.

🗨️ 5
mceds

El problema aquí es que todo el mundo quiere móviles muy delgaditos, resistentes al agua y demás chorradas. Pero, además, con la batería extraíble como antaño. Pues va a ser que todo no se puede. Lentejas o garbanzos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
mceds
mceds
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mi Max 3

🗨️ 2
BocaDePez

Aunque ahora ningún movil viene con batería extraible.

🗨️ 1
BocaDePez

Ninguno ¿en serio?

BocaDePez

Si no puedes estar sin movil más de media hora cómprate un movil barato de repuesto.

BocaDePez

Samsung galaxy tab A. Total, puestos a llevar una tablet en el bolsillo...

Emad

jaja Busca en Amazon, hay desde 60 pavos.. 😁

BocaDePez

Hay un montón con extraible, simplemente molestate un poco en buscar...

🗨️ 1
BocaDePez

No hay ninguno que yo sepa. Si conoces tu alguno, moléstate en escribir algunos modelos