BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

que me podeis recomendar, se acerca la fecha

ermejor

tengo pensado pasar las vacaciones de verano en asturias, en un pueblo de gijon (colunga), y la verdad esk se me haria raro no tener internet en ksa. soy de castellon, aqui hay ono, que tambien es cable y tengo contratado 3Mb por unos 40 € con iva. si alguien me pudiera comentar como esta el mercado de ISP por ahi y comentar si su operadora es fiable, funciona bien, precio, disponibilidad en esa zona, etc. si alguien fuera tan amable de contestar o lo que pudiera le estaria agradecido, saludosss...

P.D. me encanda el chorizo a la sidra...jejee

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ADaimiel

Buenas

ME parece que a COLUNGA no llega Telecable, GRACIAS A DIOS:-P y tu única opción será Telefónica.

Para más información, alucinarás en:

www.telecable.es/

Ahora bien ER MEJOR, modestamente te recomiendo que durante unas semanas te olvides de internet y te dediques a disfrutar de nuestra tierra y gastronomía, verbigracia, comiendo regios bocatas de chorizo a la sidra.

Un saludo.

🗨️ 3
ermejor

jajajaja. muy buena opcion, aunque voy a currar, eso si tendre tiempo de disfrutar de todo eso y mas, voy a casa la abuela de la novia k cocina de maravilla...
los de telecable son un poco TIMADORES...aunque e estado mirando x ahi precios y de economico esta los 56k...
bueno gracias, si alguien kiere añadir algo mas de informacion k no dude en acerlo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Colunga no pertenece a Gijon, entre Colunga y Gijón está el concejo de Villaviciosa, me parece escandaloso que sea el primero en sacar al amigo de castellonense de su error.

🗨️ 1
ADaimiel

Lo realmente importante era sacarle de la duda, no enseñarle geografia asturiana que ya la conocerá cuando se pase por nuestra santa tierra, hombre.....

ermejor

no hay nadie de las proximidades. tambien un dato muy interesante a saber seria, a ver k eleccion es la mas acertada, tambien los k tuvieran menos coste de alta o k fuera gratis, a la hora de darse de baja etc.

ermejor

ya os propuse el tema hace tiempo y todavia no se k hacer...
k pongo ADSL, cable, ...

🗨️ 6
ApAje

haber..

CABLE: Principalmente por el ping (jugar,etc..).
ADSL : Mas estable y mas barato,bueno para navegar y descargar pero no se te ocurra jugar xDD.

Ale tu mismo,dependiendo de para que lo kieras te pillas telecable o ADSL(telefonica y demas).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el adsl mas estable?XDDDDDDDDDDD en españa? XDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
ApAje

Si telecable te parece estable pos entonces apaga y vamonos xDD.

ADaimiel

Pero vamos a ver, acaso en Colunga hay Telecable?

Que yo sepa no(llama al 900222111), así que solo le queda ADSL y 56k......., me parece que lo tiene bastante fácil de decidir.

🗨️ 2
ermejor

ta claro, adsl...asi k supongo k en este foro no tengo mucho para decidirme.pero tal y como estan las cosas es todo un timo, siempre habra problemas, precio, etc.

🗨️ 1
k-lamar

Tambien tienes que tener en cuenta el tiempo que vas a pasar en Asturias, porque si vas a estar solo 1 mes, igual te marchas antes de que te instalen el ADSL, ya sabes que como mínimo tardan bastante en instalarlo, yo lo que te recomiendo para ese periodo de tiempo es los 56k de toda la vida, que incluso para no complicarte la vida te puedes comprar una prepago tarifa plana de telefínica y te ahorras el comerte el coco con altas y bajas, tu mismo.

P.D: Como decía alguien mas arriba, lo mejor es que te olvides de internet y te vayas a conocer Asturias con la moza, seguro saldrás ganando (y ella te lo agradecerá ;-) ).